OCCIDENTE TIENE AL ENEMIGO EN CASA
LTY.- Los atentados de Madrid del 11 de marzo del 2004 y los de Londres del 7 de julio del 2005 han venido a demostrar de manera brutal que el modelo de sociedad multicultural que se preconiza en Occidente como el Edén terrenal es en realidad la antesala del infierno.
Las políticas migratorias de los distintos países de la Unión Europea tienen en común el hecho innegable de constituir un error y un fracaso. Ni el modelo francés, ni el inglés, ni el alemán, ni ningún otro aporta la más mínima esperanza de éxito. Muy por el contrario, el progreso, la estabilidad, el bienestar, la paz y la misma supervivencia de las naciones europeas están seriamente amenazadas por esa inmigración masiva y caótica que constituye una verdadera marea de pueblos como Europa no había visto otra semejante desde que las grandes invasiones bárbaras del siglo V sellaron el final del Imperio Romano.
Los autores de los atentados de Madrid eran inmigrantes legales, establecidos entre nosotros con su verdadera identidad al amparo de la permisiva legislación vigente, de la tolerancia suicida de una sociedad dirigida por incompetentes temerarios, y del desorden generalizado de una inmigración salvaje que no tenemos el valor ni la voluntad de atajar. Los perpetradores de las masacres del 11-M no eran terroristas llegados desde el exterior de incógnito, protegidos por una falsa identidad, para cometer un criminal ataque y después regresar a su lugar de origen una vez el objetivo alcanzado. Eran extranjeros instalados entre nosotros, con su documentación en regla, con residencia legal, acogidos a nuestra hospitalidad, cobijados bajo nuestras leyes y beneficiarios de las comodidades y las ayudas que tan insensata como pródigamente les brinda nuestro país, y que han utilizado nuestra generosidad y la permisividad de nuestro sistema para asesinarnos, auxiliados en esa tarea por las facilidades ofrecidas cándidamente por la misma sociedad que buscan destruir.
No se trata de una agresión externa, sino de un ataque interno, un golpe a traíción propinado por gentes que durante años han mandado a sus hijos a nuestras escuelas, han sido atendidos en nuestros hospitales, han recibido pisos de protección oficial, etc…, mientras afilaban el cuchillo que nos habían de clavar por la espalda. Los asesinos ya no vienen del Oriente remoto y misterioso. Ahora viven en nuestro rellano, nos acechan al otro lado de un delgado tabique hecho de inconciencia y de ingenua confianza.
La política migratoria española, y en general la del conjunto de la UE es un absoluto desacierto, pues permite en la práctica dar cobijo a los terroristas y facilitarles las condiciones y los medios apropiados para la elaboración “in situ” de sus crimenes, ya que la masiva presencia de inmigrantes musulmanes proporciona un marco demográfico y cultural adecuado para el disimulo y el camuflaje de los terroristas en el escenario mismo de su terreno de acción. La actual política inmigratoria es un arma que la víctima (la sociedad española en particular y la europea en general) le ofrece al verdugo (el integrismo islámico). La inmigración magrebí es el agua musulmana donde nada a gusto el pez del integrismo islámico.
Los autores de los atentados de Londres eran todos ciudadanos británicos de pleno derecho, nacidos y criados en Gran Bretaña, y beneficiarios de las ventajas y oportunidades que brinda a sus nacionales uno de los países más prósperos y democráticos del mundo. Ese otro mito de la integración, tan caro a esta Europa tan pusilánime y renegada de si misma, ha saltado por los aires, junto con unas cuantas docenas de ingleses que hasta ese momento creían que el mayor peligro que corrían en las pulcras calles de su brumosa ciudad era la remota posibilidad de pisar una cagada de perro no recogida a tiempo por el desaprensivo dueño de una mascota.
Nosotros también tenemos de esos elementos. En las cárceles españolas hay actualmente varios centenares de miembros convictos y confesos de distintas organizaciones terroristas islámicas, sin contar ya los “presuntos” ni los que andan sueltos por nuestras calles aún sin identificar. Una cantidad significativa de esos criminales posee la nacionalidad española. Esto pone de manifiesto la irresponsabilidad de nuestros gobernantes y el desconcierto absoluto que domina nuestra política migratoria, que por un lado da permisos de residencia a todo el que logra colarse por las porosas e indefendidas fronteras de nuestro país, y por el otro le regala la nacionalidad a cualquiera que la pide, sin exigirle a cambio que acredite algún mérito para tan graciosa como singular concesión.
Vamos a pasos firmes hacia una catástrofe. Tenemos un problema de una extraordinaria gravedad y estamos en manos de unos descerebrados. Hemos llenado la casa de enemigos y estamos alimentando a una legión de feroces alimañas que sólo espera el momento oportuno para saltarnos a la garganta.
Por nuestras calles se pasean como Pedro por su casa miles de potenciales hombres-bomba dispuestos a arrasar a España y a Europa entera a la voz de orden de sus imanes y otros líderes comunitarios, y seguimos discutiendo del sexo de los ángeles. Tenemos un ejército enemigo dentro de nuestras fronteras: más de 20 millones de musulmanes en Europa. Con que sólo el 1 % de estos esté dispuestos a atacarnos (¡y será más del 1%, podemos estar seguros!), esos 200.000 sodados de Alá pueden sumir al continente en un infierno. Y que nadie lo dude: en eso están. Se impone ya tomar conciencia del problema que tenemos en las manos y empezar a pensar en serio en cómo enfrentarlo.
El problema con la convivencia pacifica y civilizada es que solo es posible entre personas o pueblos que desean la paz ¿que ocurre cuando aparece una cultura claramente guerrera y supremacista que rinde culto a la violencia y considera su destino someter, asimilar o aniquilar a todos los demas?. A lo largo de la historia se ha visto como pueblos pacificos han sido arrasados por barbaros, inferiores en cultura y civilizacion, pero decididos a saquear las riquezas de los primeros. El primer ejemplo que llega a mi memoria es el de China, los manchues eran una minoria en el siglo… Leer más »
Vivo en Andalucía donde la concentración de musulmanes es si cabe aun mayor, y esto es insoportable, el que parece extranjero soy yo. En la mayoria de empresas contratan a moros, eso por no hablar de la cantidad de negocios que regenta esta gente. Uno está buscando paro aquí y le rechazan porque los moros cobran menos que tu y se les presupone que rinden más. Me voy a tener que ir hacia el norte si quiero trabajar. Muchos españoles de por aquí sentimos auténtica impotencia, ya no puedes ni protestar por la inmigración porque ellos son mayoría y se… Leer más »
musulmanes llaman a la destruccion de no musulmanes: http://sheikyermami.com/2012/09/19/oh-allah-destroy-the-rancorous-christians-and-the-corrupting-jews/
Si Occidente tiene al enemigo en casa, pero no es el Islam.
Que lo entienda el que pueda.
El enemigo en casa es aquel que aboga por dejar entrar esta inmigracion en Europa u otros países. Ese es el enemigo.
En cuanto los musulmanes se radicalicen más y rompan del todo la convivencia, con violencias extremas contra los no musulmanes y quieran imponer sus “leyes islámicas” dentro de Europa, los ciudadanos europeos cada vez en mayor masa apoyarán partidos cada vez más radicales de ultraderecha o dictaduras militares y eso acabará con la morería en Europa, habrá expulsiones masivas. Pero no van a tomar Europa ni nada parecido los musulmanes, sino pudieron en España cuando estaba casi toda ocupada por ellos y con una población cristiana-española minúscula, además con un mundo islámico hasta el siglo XVI muy a la par… Leer más »
Dios te oiga Atila!! Eso si que sea pronto por favor…
La merkel como todos los títeres pagados y manipulados que tenemos en uropa, por los petrodolares e intereses ocultos para el populacho, son eso, unos títeres al servicio del dinero y los intereses de unos pocos que controlan lo más “importante” la vida o la muerte de la gran mayoría de la población mundial.
Yo, cada día estoy mas desmotivado, tengo menos ganas de comentar, porque la gente es tonta, porque o bien no se dan cuenta de lo que hay en el país, aunque casi es normal, porque son todos unos imbéciles que no han salido de la casa de sus padres la mayoría, y no han vivido más que en una ciudad, y piensan que saben del resto de España, o no quieren darse cuenta, que tiene, aún si cabe, más grado de estupidez y culpa, o no se deciden a hacer algo o a decir libremente lo que piensan por la… Leer más »
la invasion de nuestra ESPAÑA no hay quien la detenga ya. YO vivo en un barrio que ha pasado ha ser 95% musulman y de verdad que da miedo parece que el estranjero soy YO.AVER si tira palante un ESPAÑOL CON UN PAR DE COJONES Y TIRAMOS TODOS
Su propia religión fanática, salvaje y de terror incita a ésta gente a la dominación del mundo y aprovechan los momentos de debilidad en general de Occidente y en especial de España. Esto me recuerda, la caida del imperio bizantino y la propagación por todo el norte de Africa hasta llegar a España, y no lo hicieron regalando flores, sino cortando cabezas, violando mujeres y niños. Se aprovecharon de las guerras que disputaban entre si los reyes cristianos, hasta que se dieron cuenta que, el gran enemigo era el cáncer del islám. Por fin, los Reyes Cristianos decidieron emprender la… Leer más »
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
POR FAVOR, Dar a conocer el VIOLENTO Y ASESINO CORAN:
http://es.knowquran.org/coran/infieles/5/
Miremos lo que pasa en Siria actualmente. Ese es nuestro futuro. En esos países todo empezó con manifestaciones callejeras de estos salvajes. Las manifestaciones callejeras ya las tenemos. Dentro de unos años (no muchos al paso que van las cosas) tendremos los tiros. Algunos venimos diciéndolo desde hace años, venimos advirtiendo de la marcha de los acontecimientos. Queda ya poco tiempo para que entremos en la etapa del asalto masivo del islamismo radical al poder. Y lo harán como en todas partes: con la amenazas, el terror y la violencia. Cuando consideren que tienen la fuerza suficiente y los apoyos… Leer más »
Mientras los partidos, contra la inmigración sigan divididos y no concurran a unas elecciones como coalición, me temo que no se empezara a ver la luz, en este nuestro país.
pues si esos partidos necesitan coaliciones para ganar, el problema es grave, ya que eso demuestra que la gente aun esta dormida
Lo dijo la propia Angela Merkel hace un par de años: el experimento de la sociedad multicultural ha fracasado
Otra liberal que ha ayudado a que el desastre sea posible…
http://www.abc.es/20120915/deportes-futbol/abci-bundesliga-clama-contra-racismo-201209142232.html
Lo mismito le iba a decir. Vamos que la credibilidad de sus palabras son nulas.
Merkel ama el multiculturalismo, lo adora, y eso se desprende de su politica y de las decisiones que ha tomado durante su mandato.
http://www.youtube.com/watch?v=UKV-lZSqetg&feature=plcp
el famoso video….
stop islam!
Hemos pagado con sangre, casi doscientos muertos, en el mayor atentado del
integrismo musulman de Europa y no hemos aprendido absolutamente nada. Al
contrario se sigue recibiendo,cobijando y atendiendo a ingentes cantidades de
indocumentados que ilegalmente se asientan aquí sin hacer nada al respecto .
El verdadero enemigo de Occidente es Arturo Mas y la banda del tripartito que han llenado Cataluña de moros.
Muchos empresarios y ONGs también son responsables.
El Arturo solo lleva dos años.
Por otra parte las directivas de la inmigración se llevan de Madrid PP/PSOE.
Muchos “Muslims” han llegado con visados Franceses(Que son los principales responsables del “fenomeno” en Europa).
El enemigo que se dice que está en casa no aparece en las fotos del artículo, el enemigo que tenemos en casa son todos esos enfermos de autoodio y xenomanía de la izquierda y los buenistas ñoños y avariciosos materialistas tan comunes en la derecha, esos son los enemigos y desde luego que los tenemos en casa bien adoctrinaditos …
Tenemos que luchar por nuestro país y expulsar a estos musulmanes o acabaran por eliminarnos a todos!
Y expulsar a los políticos traidores también !!
Para llegar a esta conclusión no hace falta ser ninguna “lumbrera”, la cultura europea y sus democrácias están hechas en base, para europeos y demócratas civilizados, los políticos de TODA Europa y de TODOS los partidos han vendido a sus pueblos a cambio de votos y “buenismos” que ahora ni saben ni pueden controlar, ninguna democrácia europea solucionará esta situación, no falta mucho para que los políticos le “pasen la papeleta” a los Ejércitos en TODA Europa, o en lo que va quedando de ella.
A estos radicales que se manifiestan por las calles de occidente, se les mete en un barco, como si fueran ganado, que en realidad es lo que son, porque no son capaces ni de pensar por si mismos, y se les envía a la isla de pascua o a cualquier isla que esté abandonada.Pero para eso, tendríamos que tener unos políticos con pelotas y la cabeza bien amueblada, finalmente los ciudadanos nos tendremos que abrir paso a codazos y echar del poder a estos inútiles ilusos de la convivnecia multicultural.Yo, personalmente, cuando me cruzo con algún musulman, lo miro con… Leer más »
Pericles, estoy de acuerdo con la mayoría de tú comentario, pero Ojo, los antepasados de estos incivilizados dominaron el mediterraneo y llegaron a España por medio de barcos, es por lo que, considero que, no deberiamos enviarlo a la isla de Pascua u otra muy lejana. La solución, es mucho más costosa, pero estaríamos mejor si lo enviamos a otro planeta fuera de la órbita solar.
Por otro lado, te comento, ten cuidado con ésta gente, porque la mayoría de ellos llevan armas blancas. Un saludo.