El Carlismo acusa al Rey de ser “el máximo responsable de la situación y de la desintegración de España”
Remitido.- El comunicado de la Asociación de Militares Españoles (AME) hecho público el lunes 24 de septiembre contrasta vivamente con las reacciones confusas, desorientadas, titubeantes o complacientes de los medios oficiales y oficiosos ante las nuevas provocaciones del separatismo catalán (en puridad, anticatalán). Afirmar algo tan obvio como que quienes colaboren o permitan la fractura de España deberán “responder con todo el máximo rigor” ante los tribunales castrenses por la “grave acusación de alta traición” es algo que hasta ahora sólo se había hecho desde la Comunión Tradicionalista. Nos congratulamos, pues, de que en medios militares comience a abrirse paso la noción de que las medidas de excepción se han hecho necesarias.
Dice el comunicado de la AME: “Si así tuvieran lamentablemente que actuar, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta última pero reiterada en el tiempo amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense”.
Esperamos que no se olvide al máximo responsable de la situación, el máximo protector del desgobierno y de la desintegración de España: el Jefe de Estado constitucional, Juan Carlos.
Dice también la AME que “la más alta magistratura” y “los Gobiernos” deberían tomar “inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión, sin que las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria”. Si de verdad se quiere defender y restaurar España, no puede invocarse la Constitución de 1978, que es causa de la situación actual y por lo tanto no puede ser su remedio. Esa Constitución ilegal e ilegítima debe ser abolida.
El comunicado apunta acertadamente que la escalada actual es fruto de “una pavorosa crisis económica y otra manifiestamente desastrosa gestión política por parte de las formaciones que incurren en un delito de alta traición al mantener de forma voluntaria un sistema de representación electoral que fomenta la aparición y el asentamiento de los nacionalismos separatistas al ceder ante su chantaje de votos para mantenerse en el poder”. El hundimiento económico de España, que es provocado y no accidental, constituye en sí mismo alta traición. Y en el Principado de Cataluña todos los partidos políticos del sistema, incluyendo al PP y al PSOE, llevan mucho tiempo actuando como partidos nacionalistas. No basta una reforma de la ley electoral: es necesaria la supresión del régimen de partidos políticos y la restauración religiosa de nuestra Patria. Hace más de un siglo lo había anunciado Marcelino Menéndez Pelayo: perdida su unidad católica, España ha vuelto “al cantonalismo de los arévacos y de los vetones, o de los reyes de taifas”.
El Carlismo siempre estará dispuesto para impedir la disgregación territorial de España, o de lo que queda de ella; y para restaurar las Españas grandes, en las que ningún nacionalismo –ninguno– tiene cabida. No hay nada más anticatalán que el nacionalismo catalán, ni nada más antiespañol, hoy, que el anticatalanismo liberal: la ruina de España es la ruina de Cataluña, y la ruina de Cataluña es la ruina de España. Enhorabuena a la Asociación de Militares Españoles. Quiera Dios que otros den un paso al frente, antes de que sea tarde.
LA FUNESTA DINASTIA BORBONICA LIBERAL SIEMPRE ESTUVO AL SERVICIO DE LA MASONERIA JUDAICA, AUNQUE NINGUNO DE ELLOS HABIA SIDO TAN TRAIDOR A ESPAÑA COMO EL BORBON ACTUAL QUE ABRIO LAS PUERTAS DE NUESTRA PATRIA A LOS ENEMIGOS MARXISTAS Y SEPARATISTAS.
EN LA DESIGNACION DE SU SUCESOR, LAMENTABLEMENTE, SE EQUIVOCO EL CAUDILLO.
ANDRES ORTA CANDAL
MADRID, ESPAÑA
La única forma de que el Rey recupere la confianza de los Españoles es poniendo se el uniforme y solucionando España poniendo firmes a los políticos que no hacen mas que llenarse los bolsillos y recordarles de que están ahí por el pueblo y PARA EL PUEBLO no por sus intereses de mierda que no han hecho mas que destruir este pais
Este masón, es un traidor. Entregó el Sahara, a su amigo Hassan, y a muchos mandos del ejercito español, al castillo de Figueras, y algunos de los que no fuimos mandos. Si sólo con verle cada dos por tres, con musulmanes que apoyan las revoluciones islamistas, cómo a los terroristas, llamados hermanos musulmanes, dedicandose a matar cristianos y, aquellos que no esten de acuerdo con sus ideas. HAY QUE EXPULSARLE Y, QUITARLE TODOS LOS PODERES QUE TIENE, TANTO A EL CÓMO A SU FAMILIA ENTERA Y, QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO. Si Grecia expulsó a su mujer, por… Leer más »
España es una vieja y sabia Nación, que sabrá salir del pozo en el que la hemos sumido; no será la primera vez ni la última que ocurra. Lo penoso es la sangre de tanto inocente que se vierte, y el que los autenticos culpables siempre se escapan.
Hoy de España se ríen hasta en Taiwan, es una pena. Y la culpa es del cazador de paquidermos y de zorras.
Claro que sin la ayuda de los sinvergüenzas del PSOE no hubiera sido posible tanta ignomina. La única solución es que se hagan el harakiri pero no lo harán porque son unos cobardes.
Y mientras cada vez hay más españoles en el paro. Pero hay que estar tranquilos porqu Rajoy se fuma un puro en Nueva York, aquí no pasa nada.
Ese es un comunicado de la Comunión Tradicionalista, pero concretamente del legítimo Rey S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, dato que no sé por qué está omitido en la noticia. Por cierto, lo de Franco no fue un error, porque él siempre fue un liberal que se fue arrimando a lo que mejor le venía en cada momento, y el carlismo era enemigo suyo. Y por otra parte, Juan Carlos no es Borbón, sino Puigmoltó, ya que el llamado “Alfonso XII” era hijo de la Isabelona y del militar Enrique Puigmoltó. Y lo de que los Borbones siempre han sido… Leer más »
Franco, ¿liberal? Muy buen chiste. Franco construyó una España unida, próspera y en la que la Soberanía Social de Ntro. Señor era una realidad patente. Al fin y al cabo eso es lo principal, y no quien ostente la Jefatura del Estado, que no deja de ser una mera anécdota siempre y cuando haya legitimidad de ejercicio. Una legitimidad de ejercicio que Franco indiscutiblemente tenía.
Ostras Puigmoltó!
El rey es catalan y no lo sabe XD
Los Borbones,siempre fueron la ruina de España,pues es sabido que dependen del Gran Oriente de Francia,son masones.
La de hoy,es otra muestra mas.
El mayor error del Caudillo fue haber nombrado al felón que tenemos ahora como monarca de España.
Si España tuviera a un auténtico hombre de estado al frente de la nación la hecatombe a la que nos han llevado los políticos liberales no hubiera sucedido.
VIVA LA TRADICIÓN.
En España había gente muy válida para suceder al Caudillo al frente de la jefatura del Estado, como Blas Piñar, José Antonio Girón de Velasco, Raimundo Fernández-Cuesta, etc. Creo sinceramente que cualquiera de ellos lo habría hecho mucho mejor que el Borbón. Nota del moderador: Y no será que no se lo avisaron. Me cuenta su amigo Armando que le cuente una anécdota acaceida poco antes de la jura de Juan Carlos como sucesor de Franco a título de rey. En una de sus visitas al Pardo, José Antonio Girón de Velasco (que era de los pocos que hablaba de… Leer más »
Lo siento por el Caudillo. Gobernó sabia y eficazmente la nación y tuvo que legarnos a un rufián que no nos llegaba ni a la suela de los zapatos.
Totalmente de acuerdo en que Girón de Velasco o Blas Piñar hubieran sido infinitamente mejores que el rey felón, pero es muy fácil poder opinar “a toro pasado”.
Esperemos que alguien retome el testigo que quedó abandonado hace 36 años. El rey felón está conduciendo a España al desastre. Lo que está sucediendo con Cataluña recuerda a la retiradavoluntaria del Sahara.