Carta abierta a los niños europeos recién nacidos
B.D.- Pobres niños, habéis nacido en un mundo que se acaba y vais a participar a pesar vuestro en su agonía. Como occidentales, vuestra pesadilla no ha hecho más que comenzar.
Os habéis librado del aborto y habéis nacido en lo que queda de la familia en Europa. Esa familia tal vez sea “monoparental”; es decir, constituida por una sola pesona adulta. O tal vez esté compuesta por un hombre y una mujer no unidos formalmente en matrimonio, o incluso por dos personas del mismo sexo. Veréis a vuestros abuelos de vez en cuando, para que os hagan regalos o que os cuiden mientras vuestro padres trabajan o se divierten. Vuestros padres se divorciarán un día (si es que llegaron a casarse).
Vuestra familia se reducirá al derecho de visita. Eso en el mejor de los casos y que vuestra madre no le invente un delito a vuestro padre para impedir que os vea, aunque sólo sea durante unas horas a la semana. No tendréis el consuelo de tener muchos hermanos y hermanas, ya que la demografía occidental se derrumba a marchas forzadas. No tendréis más que colegas, compadres, y muchos contactos en Internet. Os relacionaréis con vuestros amigos virtuales a través de Facebook, Tuenti, Twitter… Os pasaréis 4 horas al día delante de la televisión y el resto del tiempo escucharéis “música” en vuestros MP3, iPod, iPhone y teclearéis en vuestro ordenador-cámara-Gps portatil.
Leeréis poco o nada y casi nunca un libro de verdad. No tendréis acceso a la cultura más que si vuestros padres son ricos. Os obligarán a ser eternos espectadores del mundo: objetos y no sujetos de la historia.
La escuela pública no os enseñará nada de vuestro pasado, de vuestra historia, de vuestra cultura, de vuestras tradiciones o de vuestra religión. Sólo os enseñará a respetar los mandamientos de la ideología dominante y que copular con vuestro amiguitos y amiguitas es cosa normal y hasta guay. Os enseñará a arrepentiros de vuestra civilización, a despreciar a vuestros ancestros y a sospechar de vuestros padres. En el comedor de la escuela os harán comer halal porque está muy feo discriminar a los niños musulmanes. Os enseñarán a consumir y harán creer que siempre hay que ceder vuestras pulsiones naturales, para que no sepáis que en realidad seréis víctimas de la sugestión publicitaria omnipresente.
Si vuestros padres tienen algo de dinero, os enviarán a la universidad, ya que casi todo el mundo acaba ahí, aunque no sepáis nada de ortografía y menos aun de sintaxis, y apenas alcancéis a interpretar un texto sobre “la vaca que pasta”, contrariamente a vuestros abuelos, que no tenían ni el graduado escolar y sabían escribir, manejaban las cuatro reglas aritméticas y eran capaces de nombrar las capitales de las provincias españolas.
Con un poco de suerte obtendréis un diploma como todo el mundo, incluidos los semianalfabetos (las universidades se han convertido en máquinas expendedoras de diplomas y poco más), y entrararéis en el mundo del trabajo, un mundo donde un empleo duradero y estable será un privilegio escaso. Entraréis en una competencia con el mundo entero: con los chinos y los indios que fabrican en casa lo que nos dicen que tenemos que comprar, así como con todas las razas y etnias acogidas en Europa, que ocupan los trabajos que os corresponderían si vuestra casa tuviera puertas, como las que tienen hasta los prostíbulos.
Además, unas legislaciones destinadas a impedir las “discriminaciones” han sido puestas en marcha para proteger a todos los extraños, pero no a vosotros. Os deberéis contentar con poca cosa si queréis trabajar.
Viviréis en suburbios sin alma, en ciudades grises, sucias y hasta peligrosas. Vuestro “hogar” estará entre el centro comercial y el parking, tal vez cerca de un parque con tres árboles y algunas decenas de seres ociosos y de mala pinta, repantigados en los escasos bancos todavía enteros, entre los berridos de pequeños salvajes de piel oscura y la estólida silueta de mujeres de forma apatatada cubiertas por una especie de toldo. Tendréis que tener cuidado cada vez que salgáis a la calles y tendréis que evitar cruzaros con esos “jóvenes” desaliñados, con capucha y gorra puesta al revés. A veces recibiréis algún golpe, un escupitajo, una cuchillada que otra, aunque en ocasiones os podréis librar pagando un “peaje” a cambio de llegar entero al trabajo, al supermercado o de vuelta a casa. Pero lo mejor será quedaros en casa viendo la televisión. Ahí veréis montones de cosas que nunca podréis comprar y vidas que nunca podréis llevar. Pero eso os hará soñar un poco antes de iros a la cama, pensando en endeudaros un poco más para comprar todos esos objetos inútiles que la televisión os hará creer que os son indispensables.
Tendréis que evitar caer enfermos, sobre todos si no tenéis un trabajo fijo. Porque los sistemas de seguridad social habrán quebrado y la sanidad pública no será más que un recuerdo del pasado. Y si caéis enfermos, que sea por poco tiempo, ya que una baja prolongada os dejará en la calle. Fuera habrá un ejército de parados desesperados esperando una vacante.
No aprenderéis el oficio de las armas ya que el servicio militar ha sido abolido y ya no habrá más que mercenarios de otros países, que serán enrolados preferentemente debido a las leyes de discriminación positiva y el deber de reparación y la deuda histórica que tenemos desde hace siglos con esos países a los que hemos saqueado en el pasado.
No se os enseñará a ser ciudadanos de vuestro país y a participar en la vida de la ciudad. Os harán militar en causas lejanas y extrañas (“¡Salvemos la Amazonia!”, pero nunca se os enseñará a plantar un árbol en el monte vecino. “¡Apadrine a un camboyano!”, pero nunca se os incitará a cuidar de un compatriota solo y sin recursos). No se os consultará sobre casi nada y en caso de hacerlo será sobre cosas banales e intrascendentes. Os dejarán de lado, sin pediros demasiado. Sólo de vez en cuando os dejarán que vayaís a votar a los candidatos propuestos por la televisión.
Os enseñarán a ser sujetos dóciles, pacíficos ciudadanos, buenos “recursos humanos” al servicio de la economía, seres sin carácter ni opinión propia que confían en las instituciones, en los consejos de administración de las empresas y en los expertos financieros que están aquí para “protegeros”.
Os deberéis acostumbrar a respetar las múltiples prohibiciones con las que os llenarán la existencia (casí todo estará prohibido, lo demás será impuesto como una obligación): seleccionar vuestra basura doméstica, no ir demasido de prisa en coche, ponerse el cinturón de seguridad, no fumar, no comer ni demasiado salado ni demasiado dulce, no beber más de un vaso de vino, no decir palabrotas, no contar chistes de maricones, no tener malos pensamientos…
Os deberéis acostumbrar a la idea de no ser mayoritarios en la patria de vuestros mayores. Deberéis aceptar ser minoritarios, ya que los europeos no serán más que el 7,5 % de la población mundial en el 2050, y en la misma Europa, en menos de una generación, los inmigrantes y sus descendientes serán en algunos países más del 50% de la población. Seréis minoritarios en vuestros propios países porque llevamos abriéndonos a la “diversidad” desde hace décadas, acogiendo las costumbres y mentalidades de todos los que nos hacen el honor de instalarse entre nosostros, aun sin que nadie se los haya pedido.
No deberéis manifestar ninguna disconformidad con esta situación porque seréis llamados racistas y tratados como criminales. Tendréis que acostumbraros a bajar la mirada en la calle, a haceros pequeños y a no llamar la atención.
Con un poco de suerte viviréis hasta los 80 años, en la soledad o en compañía de otra persona que hayáis encontrado. Con vuestra jubilación y algunos ahorros que hayáis podido salvar de las diferentes crisis financieras, arrastraréis una vida inútil y sin meta. Tal vez tengáis hijos para que ellos también gocen de este paraiso terrestre. Ellos tampoco tendrán una existencia mejor que la vuestra.
A menos, que en un supremo esfuerzo rechazéis este sistema, que decidáis ser hombres y europeos, como vuestros ancestros. Entonces todo lo que precede no habrá sido más que un mal recuerdo o una horrible pesadilla.
Le ha faltado la música triste de violines.. patético!
MAGNIFICO ARTICULO QUE SEÑALA EL TRISTE Y AMARGO FUTURO DE NUESTRO CONTINENTE. NUESTRA RAZA BLANCA DESAPARECERA ANTE LA INVASION TERCERMUNDISTA Y CON ELLA LA CULTURA Y LA CIVILIZACION DE OCCIDENTE. LA ESCASA POBLACION ETNICAMENTE EUROPEA QUE QUEDE SERA MANEJADA A CAPRICHO POR LOS MEDIOS DE ADOCTRINAMIENTO Y LAVADO CEREBRAL DEL ESTABLISHMENT TOTALITARIO GLOBALISTA ASISTIDO POR UNA IMPLACABLE POLICIA DEL PENSAMIENTO UNICO UNIVERSAL. ES ” 1.984 ” DE AQUEL ESCRITOR BRITANICO AL QUE TODOS CONOCEMOS CON EL PSEUDONIMO DE ” GEORGE ORWELL “.
GOODBYE, OLD EUROPE. WELLCOME NEW WORLD ORDER.
ANDRES ORTA CANDAL
MADRID, ESPAÑA
Tristes verdades las que expone este articulo. Verdades como catedrales de grandes. De hecho no hay mas que leer los comentarios negativos para darse cuenta de que no hay argumento posible para rebatir lo que se dice en el articulo, unicamente el manido recurso de llamar racista al autor a pesar de que habla de muchas otras problematicas ademas de la de la inmigracion descontrolada. Por cierto, quien lea lo de las “mujeres de forma apatatada cubiertas por una especie de toldo” y no se le escape una sonrisa es que no tiene sentido del humor y nunca lo ha… Leer más »
También aquellos que usan el manido recurso de llamar racista al autor van a recibir su parte de lo que ellos están ayudando a cocerse en Europa, lo que pasa es que son tan infinitamente estúpidos e imbéciles que no se dan cuenta. Es una enfermedad mental la de ellos, el vírus rojo multicultural que produce algo parecido a la encefalopatía espongiforme, pero en este caso lo único que se atrofia es el sentido común y la sanidad mental. Por otra parte si que es verdad que esas mujeres enburkadas parecen sacos negros de patatas ambulantes. Aquí una parodia de… Leer más »
Por desgracia, parte de estas cosas las he vivido y las estoy viviendo. La más cruel discriminación por ser europea de raza blanca. Por parte de “trabajadoras sociales” gritándote: ¡Tu no tienes derecho a nadaaaaaa, tú eres de aquíiiiiiii! Y si te va mal en algo, te retiran la custodia de tus hijos, inventándose cualquier calumnia y se quedan tan anchas. Cosa que no se atreverían a hacer con cualquier otra etnia o gentes de otro país. Luego tu te pagas la defensa a abogados, porque como eres blanca, no tienes derecho a justicia gratuita. “Eso es para otros colectivos”… Leer más »
Articulo realista donde los haya. Si las cosas no cambian Europa no tendra futuro.
Espero que eso no pase. Una gran cultura seria destruida junto con sus monumentos. Hay que evitarlo.
Para quien sepa inglés, y si no, que use el traductor de google. Merece la pena: http://www.brusselsjournal.com/node/1609
Excelente artículo y por desgracia demasiado realista. No estamos muy lejos de vivir en una sociedad distópica, como la de “1984”, “Un mundo feliz” o “Farenheit 451”. La sociedad en la que nos ha tocado vivir es sólo el preludio. Los niños de ahora lo vivirán el día de mañana.
Es un genocidio gradual en fases,al estilo fabiano.
Pero les vamos a parar en seco.
Seguro? Quien? Las masas idiotizadas? O un escaso punyado de gente todavía normal?
Tu quien crees que sera ??.
Precisamente es eso lo que pregunto. Cuanta gente se ha resistido a ser contaminada por el vírus de la corrección política? Uno entre un millón? Lo que suelo decir es que aqui ya no hay quien pare nada, lo que hay que hacer es prepararse pero ya para el mundo que se aproxima, agruparse y formar focos de resistencia. Este proceso ha estado gestándose durante decenios desde que se instauró la escuela de Frankfurt, y criminales como Horkheimer o Alinsky empezaron a esparcir su veneno marxista/multiculturalista. Y un trabajo de decenios no se puede parar así, por las buenas. El… Leer más »
que amarillismo más patético. Y mira q aborrezco el rollo multicultural pero esto ya es patético
Que asco da tener que leer este tipo de artículos, he llegado de casualidad por el enlace de un amigo y no puedo creer lo que leo, el que lo escribe no tiene ni la descencia de poner nombre y apellido a tanto racismo y mente obtusa, a donde va Europa ustedes mismos se lo han buscado, no es culpa de nadie, la falta de valores la han sembrado ustedes en sus hogares nadie “de afuera” vino a inculcarselas, lo que no recuerdan en particular los españoles (o no quieren recordar porque de lo malo siempre es más fácil culpar… Leer más »
Si eres antiblanco creo que aquí nada se te ha perdido. No des la vara y apechuga con lo que se te viene encima.
Qué texto más patético y ultra, totalmente acorde con el medio.
Artículo muy realista, un análisis de la actual situación y de lo que en gran parte por desgracia nos espera a no ser que reaccionemos a tiempo, primeramente como es obvio contra la clase política de traidores que nos dirigen y gobiernan, mercenarios de la oligarquía mundial globalizadora.
Muy buen artículo. El problema es que ésto lo vemos una parte minoritaria de la población. La mayoría no lo ve o no lo quiere ver. La gente no se da cuenta de la gravedad de este problema. Lo peor es que vamos a llegar a un punto de inflexión donde ya compense más “agachar” la cabeza para el resto de nuestra Historia que revertir la situación. Y ese punto de inflexión se está produciendo todos los días en la sección de natalidad de los hospitales españoles (y del resto de Europa). Miles y miles de niños hijos de musulmanes,… Leer más »
Lo ve más gente de la que parece, lo único que no saben o no quieren reaccionar somo sucede con tantas cosas…
Personalmentre opíno que es que no saben reaccionar (me incluyo en este grupo, sin duda), ya me gustaría a mi saber que hacer al respecto.
Claro. El que no le pone puente de plata al enemigo que llega es tildado de “nazi”, “fascista”, “xenófobo”, etc…
Es por eso que nadie se atreve a reaccionar. El miedo a ser llamado todo eso es tal, que la gente prefiere suicidarse lentamente a ser llamado “nazi”, “fascista”, “xenófobo”, etc…
Es la más masiva enfermedad mental de todos los tiempos.
sabiais que los alemanes tomaron la estacion de trenes de moscu? la urss estaba en las ultimas pero no se rindieron siguieron luchando nosotros no vas a ser menos, no estamos solos debemos resistir
En los hospitales de la URSS no estaban naciendo cientos de miles de niños hijos de sus propios enemigos. Eran todos rusos. Aquí nacen cientos de miles de niños que nunca se integrarán, que nos odiarán y que nunca se sentirán de nuestra patria. ¿Ciencia ficción?. NO. Mira Francia, Alemania, Noruega, etc, lo que pasa con las segundas y terceras generaciones.
En el tiempo que he tardado en escribir estas palabras (3 minutos) han nacido en España 10 moros contra 1 español. Y las madres de esos 10 moros ya tienen programados otros 10 moros para dentro de 3 meses.
El artículo es muy bueno, pero no se hace distincion entre hombres y mujeres.
-El peaje que las mujeres europeas van a tener que pagar por ir o volver de la mierda de trabajo que tengan es 3 o 4 violaciones a la semana.
-La única respuesta que queda es recuperar y emprender la reconquista que una vez emprendió nuestro más noble y valiente luchador, el Cid Campeador
“El peaje que las mujeres europeas van a tener que pagar por ir o volver de la mierda de trabajo que tengan es 3 o 4 violaciones a la semana” De acuerdo en que las mujeres será más perjudicadas, ahora sí. Se ve que la imposición del multiculturalismo prevalece sobre la imposición del feminismo. Con lo que les gustaría darnos en el telediario todos los dias los datos de las violaciones en España, para aumentar el odio al hombre, y sin embargo se contienen y nos los ocultan porque chocaría con el objetivo de la imposición del multiculturalismo. Tiene que… Leer más »
A quién le debemos este panorama que nos han preparado? ¿Quienes son los que han diseñado y planeado este holocausto? …Espero que haya farolas su ficientes para colgarlos a todos.
Qué descripción más triste y más real de la sociedad consumista – progresista europea.
El sistema que está gobernando Europa es un híbrido de los dos sistemas políticos que ganaron en la 2ª guerra mundial: el capitalismo – liberalismo – consumismo – globalización y el marxismo cultural – buenismo – progresía – globalización, es decir, es el hijo bastardo de la alianza antinatura entre el capitalismo y el comunismo, contra las naciones que defendían la esencia de Europa.
A mi casi se me saltaron las lagrimas al leer este articulo. PD: muy bueno tu comentario 😉
Qué romántico…
Al caminar por las calles lo unico que veo es una Babilonia de personas que ni siquiera se molestan por hablar Castellano y comportarse como es debido. No respetan a nada ni a nadie y lo peor ellos publicamente rechazan el pais donde ahora mismo estan viviendo y aprovechandose de el , cosa que en sus paises nativos ya se los habrian cargado a todos sin miramientos x eso. ¿ donde esta aquella Europa de glorias y fama mundial ? ¿ que fue de ella ? Del continente donde hombres de fama inmortal nacieron , lucharon y murieron Alejandro Magno… Leer más »
A mi me gustaria ver una reaccion de los europeos de todos los paises, frente a este gran problema de la multiculturalidad, me encantaria que esto ocurriera.
Me duele del mismo modo la muerte de un hungaro o polaco a la de un español.
Como no hagamos algo enseguida esto no tendra solucion, porque sera demasiado tarde.
Yo estas cosas las veré si Dios quiere, porque aún soy muy joven.
¡Que tengamos suerte, yo y los de mi generación! Nos va a hacer mucha falta.