Detenidos tres marroquíes en Gijón por golpear a un chico de 18 años y natural de Mali para robarle la bicicleta
Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía como presunto autor de las lesiones al encargado de un bar que le recriminó por haber rayado el mobiliario de la terraza del establecimiento.
El arresto se produjo el pasado sábado poco después de que se produjera un incidente en un local de hostelería ubicado en la calle Roncal donde el cliente hirió con un destornillador en una pierna al encargado y le provocó lesiones en el labio inferior de un puñetazo, según ha informado la Policía Nacional.
El detenido había sido denunciado anteriormente por amenazas de muerte y daños en el vehículo particular del responsable del local.
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 42 años, arrestado anteriormente en 23 ocasiones por delitos contra el patrimonio, por entrar en un edificio en fase de restauración de Cabueñes rompiendo la puerta.
Además, un ciudadano francés de 42 años de edad que se encontraba de paso en Gijón ha sido detenido por estar reclamado por la Policía Autonómica de Cataluña como presunto autor de una estafa.
Los hechos por los que estaba siendo buscado ocurrieron el pasado 15 de agosto en la Población de Berga donde un conductor de 78 años de edad al maniobrar su vehículo dañó el espejo retrovisor del automóvil del francés que estaba estacionado.
El conductor del vehículo dañado fingió llamar a la compañía aseguradora y tasó la reclamación en 900 euros aceptando un pago adelantado de 420 euros, que el septuagenario llevaba en efectivo en su cartera.
Posteriormente comprobó que había sido víctima de una estaba ya que nadie había dado parte a la aseguradora y todo había sido un fraude, según ha informado la Policía en un comunicado.
Además, tres jóvenes de 18, 22 y 24 años y nacionalidad marroquí, fueron detenidos por golpear a un chico de 18 años y natural de Mali para robarle la bicicleta.
Los hechos ocurrieron en la Plaza del Marqués, de Gijón, y a uno de los detenidos se le intervinieron 1.765 euros cuya procedencia no pudo justificar.
Debo ser un blanco ignorante. Pensaba que en la cultura morísca el que perdía la mano era el ladrón y no la víctima. Creo que mi madre tiene toda la razón cuando dice que hoy en día todo está al revés: lo que antes era bueno, hoy es malo, y lo que antes era malo, hoy es bueno. Por esa regla de tres yo soy lo peor que puede existir hoy en día: varón europeo blanco heterosexual de mediana edad, de clase media con estudios, piso en propiedad…Eso hace que sea un racista burgués xenófobo, y un maltratador y violador… Leer más »
En la ciudad en al que vivo-Zaragoza aunque soy de Huesca- los marroquíes controlan totalmente la mafia de robo de bicicletas, veo que no es el único sitio…
¿Pero no se habían aliado todas estas civilizaciones?
Intercambio cultural amigo panzer, intercambio cultural!
Sr. Xanax, viendo que el intercambio ya ha tenido lugar, propongo que se vuelvan todos ellos a su país de origen. Y que vivan felices con lo que han aprendido. Los enviamos de vuelta a collejas si hace falta.
Para eso antes deberemos defenestrar a la oligarquía político-económica que nos los ha impuesto a cambio de poder deslocalizar capital a Marruecos, hacer dumping social interno y saturar para reventar el mercado laboral.