Detenido un hombre como presunto autor de abusos a una menor en Badalona
La Guardia Urbana de Badalona detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 28 años, vecino de esta ciudad, como presunto autor de abusos sexuales a una chica de 16 años residente en Castelldefels (Barcelona), han informado hoy fuentes municipales.
El detenido tiene antecedentes policiales por otros casos de violencia doméstica, malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y agresión sexual.
Una patrulla de la policía local fue requerida en la zona de ocio de Can Ribó a las 04:45 horas del domingo 7 por tres jóvenes que les explicaron que habían visto a un hombre realizando tocamientos a una chica que parecía inconsciente en una parada de autobús.
Los agentes no encontraron a nadie en la citada parada, pero a la altura del número 9 de la calle Pompeu Fabra localizaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada, y observaron que estaba realizando tocamientos a una joven, que parecía desmayada y tenía los pantalones bajados por debajo de las caderas.
Cuando la patrulla se acercó al hombre éste les dijo que era una amiga suya, que la había conocido en una discoteca y que iba un poco bebida.
Los agentes comprobaron que la chica, que iba indocumentada, estaba inconsciente y su pulso era débil, por lo que llamaron a una ambulancia que la trasladó al Hospital Municipal, donde fue atendida en urgencias y se determinó que la menor presentaba indicios de violación, inconsciencia e intoxicación por alguna sustancia no conocida.
Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital de Can Ruti para activar el protocolo de abusos sexuales, al presentar indicios de violación. Por su parte, los agentes detuvieron al hombre por su supuesta participación en la comisión de abusos sexuales.
“El detenido tiene antecedentes policiales por otros casos de violencia doméstica, malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y agresión sexual.”
Esta violación habría sido evitada si en España hubiera políticos y jueces en vez de sinverguenzas. Este tipo a la primera debió ser encarcelado preventivamente y si es extranjero expulsado. Y ahora no leeríamos esta noticia. Por tanto, los políticos y jueces son copartícipes indirectos de la agresión sexual.
A la carcel con este degenerado, pero ya. Y alli que le den lo suyo, para que aprenda a aprovecharse de chavalas menores, y encima drogadas. Por culpa de que existan desechos humanos como el tipo este se genera un clima de alarma social y paranoia que hace que prosperen muchas denuncias falsas de agresion sexual. Ante casos como este, en el que no existe la mas minima duda sobre la culpabilidad del tipo ya que los propios agentes fueron testigos de los hechos, se deberia actuar con una contundencia tal que sirva de escarmiento y ejerza un efecto disuasorio… Leer más »