Juzgan a un anciano de 82 años acusado de violar a su nieta de quince
Un anciano de 82 años fue juzgado hoy acusado de agredir sexualmente a su nieta de quince. El fiscal imputa al hombre un delito de violación y una falta de lesiones y pide que sea condenado a una pena de 14 años de cárcel.
Los hechos que será juzgados hoy en la Sección 1ª de la Audiencia de Málaga ocurrieron el año pasado en el domicilio del hombre, en Vélez Málaga. Según afirma la Fiscalía en su escrito de acusación provisional, el anciano se encontraba en su casa en compañía de su nieta y aprovechando que estaban solos «comenzó a realizarle tocamientos», asegura la acusación pública.
La menor se negó, pero fue interceptada por su abuelo, quien la agarró fuertemente del brazo y la lanzó contra el sofá aunque finalmente la chica pudo huir. Como consecuencia de la agresión, sufrió un hematoma en un brazo, por lo que el fiscal acusa también al hombre de una falta de lesiones.
A puerta cerrada
Además de la pena de prisión, el Ministerio Público pide que el acusado indemnice a su nieta mediante el pago de 100.000 euros por los daños morales ocasionados, 600 euros de multa y 120 euros más por la lesión. Asimismo, solicita que sea condenado a la prohibición de acercarse a ella en un radio inferior a 1.000 metros durante un periodo de 10 años.
Durante la vista, que se celebrará previsiblemente a puerta cerrada, declarará la menor que ha solicitado no ser vista por el acusado. También testificará la madre de la perjudicada, así como los peritos psicólogos y los forenses que examinaron y entrevistaron a la adolescente tras ser denunciados los hechos.
No es la primera vez que en un caso de abusos a una menor resulta imputado el abuelo de la víctima como autor del delito. Este parentesco, sin embargo, está presente sólo en un 4% de las agresiones sexuales en el ámbito familiar, donde la relación de parentesco entre la víctima y el agresor son la del padre, hermano y tío. El caso más reciente en Málaga se produjo el pasado mes de mayo, cuando un hombre de Villanueva del Trabuco ingresó en prisión tras ser denunciado por su hija que lo acusó de haber abusado de ella durante más de dos décadas y también de su nieta.
Me vais a perdonar, pero a mi este viejecito verdolo me recuerda un poco al personaje principal de la serie de (los primeros tiempos) de Telecinco “Benni Hill”
82 años… 82 años… estamos de acuerdo que es un cerdo pero, ¡¡82 años!! yo los firmaba para vivir.. no me imagino palote con 82 años.
Al Abuelito calentó todo el peso de la ley de risa y al Rumano que le ha dado el tiro al hotelero lo dejan suelto, es pa mearse y no echar ni gota jajajaaa, pero es que esto solo pasa en España. España es diferente o ¿NO?.
Bueno al abuelo se lo merece por pederasta y sinvergüenza no crees? Y a saber si no abusaba ya de cuando era más pequeña y al rumano deberían deportarlo por asesino y que cumpla pena de carcel en su puñetero país, la justicia para todos, basta ya de que unos si y otros se salvan.
Correcto, que cada uno cumpla su pena o sentencia, para eso está la ley y la justicia, pero que se cumpla, no a unos si y otros no. Porque yo no acabo de creerme que todos somos iguales ante las leyes y la justicia.
Ya lo se te entiendo a los inmigrantes les protegen las onegetas del carajo, ojala la justicia fuera igual para todos!
un marroqui mata su mujer y el hijo de ella de 22 años a martillazos, 20 años de carcel.