Un soldado de Missouri mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo
Un soldado de Missouri ha muerto víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo. Oficiales de la base Fort Hood identificaron a la víctima como Isaac Lawrence Young, de 22 años.
Según la versión oficial de las autoridades, el pasado domingo Patrick Edward Myers miraba un partido de fútbol americano en televisión junto a la víctima cuando a Isaac le dio un fuerte ataque de hipo.
Entonces, según la declaración jurada que presentó Myers, él recordó que uno de los remedios populares contra el hipo es asustar a la persona que lo padece y procedió a apuntarle con su pistola. Sin embargo, el arma no tenía balas de fogueo, sino reales, y el disparo que debía simplemente asustarlo terminó hiriéndolo de muerte en la cabeza.
Al parecer, ambos habían estado bebiendo bastante antes del fatídico suceso. Myers se encuentra en prisión tras no haber podido pagar una fianza de un millón de dólares.
Hubiese sido más efectivo y menos sangriento enseñarle un foto de Jordi Pujol.
Menos sangriento seguro que si,de lo que estoy seguro es que igualmente habría muerto,o bien de infarto fulminante o de risa.
Bueno, pero realizó su cometido. Le quitó el hipo. Ya lo dice el refrán: Hay mas fuera que dentro.
Efectivo, pero excesivo.
Remedio mano de santo, dósis única.