Cinco menores marroquíes agreden a un policía con una botella en la cabeza en una zona de “botellón” de Granada
La Policía Nacional ha detenido a siete personas, entre ellos cinco menores de edad, por delitos de desorden público tras una pelea multitudinaria anoche en una zona de “botellón” granadino durante la que agredieron a un agente con una botella en la cabeza.
Los detenidos, todos varones de origen marroquí, participaron anoche en una riña multitudinaria que tuvo lugar cerca de las dos de la madrugada.
Según ha informado la Policía Nacional, en la pelea participaron numerosas personas y se registraron tres heridos, ninguno de ellos de gravedad.
Una decena de llamadas alertaron de la revuelta al servicio de emergencias 112, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Nacional.
Durante el enfrentamiento, uno de los detenidos hirió a un policía al golpearle en la cabeza con una botella de vidrio, por lo que los siete serán acusados de un delito de atentado contra la autoridad con lesiones.
El agente de la Policía Local herido no necesitó traslado hospitalario, aunque sí puntos de sutura, y los otros tres heridos sufrieron diversos cortes por las botellas lanzadas durante la pelea.
Agentes policiales han explicado que los detenidos increparon al resto de personas que se habían concentrado en la zona de “botellón” y les lanzaron botellas.
La Policía Nacional ha detallado que los cinco menores serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores durante el día de hoy y los otros dos detenidos pasarán previsiblemente a disposición judicial mañana.
¿Cuándo se darán cuenta en esta Nación, el poder ejecutivo, que la inmigración marroquí es la peor peste que nos puede herir de muerte?. Es el ejemplo a imitar por todos los que se creen que en España agrediendo, exigiendo, vociferando, no respetando a la autoridad(?), lo tienen todo conseguido, solo basta llamarnos racistas, fachas y reclamar derechos(?), para que una justicia sin leyes que defienda a sus ciudadanos se entregue a esta gente que no se atreve a pedir en sus países lo que aquí exigen, sanidad, casas, pensiones, …¡Gratis claro!.
Deportación!!! de esta peste y de sus familias
…… Y los cinco padres de estos menores,¿por que no se les acusa o procesan o expulsan o pagan los gastoo de hospital y baja del policia? no mejor es no hacer nada que no se ofendan,diversion asegurada en el proximo botellon con tiro al(blanco) incluido.
Vuelvo a repetir la necesidad imperiosa que tenemos de que un Caudillo guiado por la Providencia vuelva a dirigir nuestros destinos.
VIVA FRANCO!
¿pero quien fué el imbécil que dejó entrar al primero ?
cinco menores marroquíes?
Pues justo cinco minutos hubieran durado estos en otros tiempos.
Y de ser cosa mía, dos.
Cada vez se verá más esto, hasta que no les paremos los pies.