Un niño de tres años, multado con 2.500 dólares por orinar en su propio jardín
Parece insólito pero la sanción no es un error. Un policía de Oklahoma (EEUU) ha multado a la madre de un niño de tres años por orinar en el jardín de su casa, según informa Daily Mail. El agente consideró que se trataba de una micción en público, penalizada por la ley.
“Le dije que tiene tres años y que es nuestro jardín, pero me respondió que no importa, porque se trata de orinar en público”, señaló la abuela del niño.
La familia presentó una queja al Departamento de Policía de Piamonte, pero fue rechazada, por lo que ha decidido llevar el caso a la Justicia ya que consideran que es un abuso de poder. “El policía escribió la multa en vez de arreglar la situación de una mejor manera”, lamenta la madre del niño Ashley Warden.
Bien es cierto que cuando trascendió la noticia en la sociedad, lo que causó gran polémica, la Policía fue a dsiculparse y se ofreció a retirar los cargos.
esto es la mierda que reina en ee uu y españa a copiado todas las mierdas diversas de todo el mun do …. imaginaros un poco de mierda de aqui un poco de alla un poco del otro lado y mi españa hecha una puta mierda y a un pueblo imbecil que no tiene cojones para nada de defender su patria ,,lo siento don armando pero siento verguenza ajena espero que me entienda
Todo vale para recaudar, y hasta que no tiene repercusión mediática y puede salir perjudicado cualquier cargo con miras políticas, no rectifican.
¿El niño en cuestión era de raza negra?
Esto con Obama no pasaba…