Rajoy y Gallardón pasan a la tiranía
Rajoy y Gallardón han tumbado al tambaleante Estado de Derecho español y han pasado a la tiranía. Acudir a los tribunales en defensa del propio derecho será de ahora en adelante cuestión de ricos. Las clases medias y los trabajadores pasan a estar indefensos de un Leviatán saqueador.
No me voy a perder en el casuística, que es trágica y muy significativa. Recurrir una multa de 100 euros costará 200, reclamar a un promotor 3.000 euros. Caso real: un tetrapléjico que reclama una indemnización de 15.000 euros, tendrá que pagar tasas superiores a los 19.000 euros.
Una injusticia sólo para ricos es la mayor injusticia. Es el dominio de la casta parasitaria sobre la población. Es la putrefacción de los tribunales convertidos en el remedo moderno del derecho de pernada.
Frente a la arbitrariedad del poder, frente al abuso de los poderosos, el español tiene el recurso de los tribunales, ya muy mediatizados, politizados. Ahora le estarán vedados pues Rajoy y Gallardón los han convertido en el cortijo de los pudientes. No es, como es fácil colegir, cuestión meramente económica, sino del más estricto y mínimo sentido de la Justicia.
No sólo se rompe de manera completa la igualdad de todos ante la Ley, pues sólo pueden recurrir a ella los adinerados, sino que se da carta blanca a la arbitrariedad. El mundo del Derecho va a sucumbir tanto económica como moralmente, pues se corrompe su esencia.
Esto nunca ha sido una democracia, ahora es nítidamente una tiranía. Y ante las tiranías existe el derecho de resistencia que es preciso poner en práctica. A las tiranías se las combate en todo momento y con todos los medios.
A ver payaso sicario del CNI, rey midas invertido, lo que tocas haces mierda, pides la unidad de la derecha y atacas a los únicos que lo pueden lograr, LOS PIÑAR, paleto comisionista, ignorante de la cloaca, que apoyas a Rubalcaba en el 11M. Ten cuidado gordo seboso.
Ahora mas que nunca es necesaria la emulación de Braveheart cuando oprimidos por los recaudadores de impuestos a las órdenes de la realeza tiránica,los escoceses se levantaron en armas contra el feudalismo criminal. En España con el PP del INÚTIL Y EL LADRÓN GALLARDÓN,estamos igual que en el siglo XVI,oprimidos por el FEUDALISMO.
Un pueblo que se somete para vivir de rodillas ante el criminal y tiránico sistema feudal ,es un pueblo que no merece vivir de ningún modo!
No se preocupe Sr. Enrique que el PP no vuelve a salir. Ya se ha visto que su campaña era todo mentira, demagogia e hipocresía, y la cara de tonto de Rajoy ya merece estar en el libro Guinness.
O sucederá algo gordo o quedará toda la sociedad española más dividida de lo que está, que ya es decir.
Pasa que está repleto de idiotas en el pueblo español.
Rojoy y Gallarladrón pasan a la tiranía
gracias a que les apoyó intereconomía.
Maldito seas, Gallardón, maldito seas, ser ruin y malvado, tanto que te hacías el buenecito, y poco menos que un santurrón, en realidad has demostrado ser un Sumo Sacerdote de Lucifer.
*[Esto nunca ha sido una democracia, ahora es nítidamente una tiranía. Y ante las tiranías está el derecho de resistencia que es preciso poner en práctica. A las tiranías se las combate en todo momento y con todos los medios.] Aunque muchos miles de Españoles, ya estamos preparados para una Revolución Radical, que haga justicia con los traidores que nos han mentido, nos han robado, nos han arruinado moralmente y sin Dignidad; no debemos olvidar que en esa pronta Rebelión Cívico-Militar, para que sea efectivamente-Radical, deben de ser ejecutados por “Alta Traición a la Patria” los de la Casta política,… Leer más »
COPIADO LITERALMENTE, DEL TALMUD JUDÍO: Biblia Rabínica
????? ????? ? ????? ????? ??????
????? ???? ???? ??
??? ?????
«Y cúmplase la muerte de los cristianos cerrándoles la boca como la de las bestias, a las que se aniquila sin voz ni habla»
Pesachim 49, b.
¿Pero es que alguien se había creído esta democracia?…por favor.Esto es un estado de libertades,en el que te puedes quejar,pero nadie te hace caso.No existe separación de poderes.Los diputados no son libres,los colocan cada una de las sectas (partidos) que les da de comer,por tanto, a callar se vea lo que se vea,a defender lo indefendible. El voto de un sr. de Soria (con todo mi respeto) vale el doble o el triple que uno de Barcelona o Madrid.En todo caso es una cleptocracia partitocrática o viceversa,como uds. gusten.