Benedicto XVI pide al Espíritu Santo que fortalezca a los nuevos Cardenales
Un gran número de peregrinos se han dado cita a las 12 del mediodía en la Plaza de San Pedro de Roma, para rezar el Ángelus con el Papa Benedicto XVI. Durante su alocución el Santo Padre se ha centrado en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, que celebramos este domingo, y con la que se concluye el Año Litúrgico, ya que la semana que viene, el próximo domingo será ya Adviento.
Benedicto XVI ha presentado a Cristo Rey como primogénito de entre los muertos y Señor de todo lo creado. En palabras de San Cirlo de Jerusalén ha recordado que “los cristianos anunciamos, no sólo la primera Venida del Señor, sino también la segunda, más bella y perfecta que la primera, porque su llegada histórica hace 2000 años está inmersa en el sufrimiento y en la Cruz, mientras la última será en Glori y Majestad.
El Santo Padre ha invitado a orar por los seis nuevos cardenales que creó ayer y con los que ha celebrado una Misa esta mañana a las 9.30, en acción de gracias. El Pontífice ha recordado que la tarea que tienen los nuevos purpurados es servir a Dios para que su reino se haga presente en todo el mundo. Para ello ha puesto estas peticiones bajo la protección de la Virgen María.
Tras el rezo del Ángelus, Benedicto XVI ha saludado a todos los peregrinos allí congregados y ha pedido que Cristo Rey nos conserve en su amor hasta el final. Antes de terminar ha recordado a María Troncatti, Hermana de las Hijas d eMaría Auxiliadora, que fue beatificada en la tarde ayer en Ecuador.
Benedicto XVI pide al Espíritu Santo que fortalezca a los nuevos Cardenales.
http://www.protegeatushijos.org/
y cual es la notícia? que el Papa ha nombrado a unos cardenales? que el Papa ha orado para unos cardenales?
insisto cual es la notícia? que anuncia la llegada de Cristo Rey una especie de dictador todopoderoso, al que todos como zoombis adoraremos, vaya patrañas os cuentan
Ahhhh que vendrá el mesias y hablará de lo que nádie quiere hablar y su voz se oirá muy lejos e irá de cenas por el club ecuestre, oh don Mesias Bellalta ilumínanos con tu luz de Luna, tus Robles, tus ánges Rubiales, tus arcángeles Alamanes…