Detenida una mujer en Valencia por encerrar a un colombiano que no quería sexo con ella
Creía que había ligado con un apuesto colombiano y acabó desquiciada, exasperada y despechada porque el hombre no quería mantener relaciones sexuales con ella. La mujer de 48 años encerró en su piso al individuo, que acababa de conocer en un bar, y le amenazó presuntamente con clavarle una jeringuilla con cianuro si no satisfacía sus deseos libidinosos.
La detención ilegal, que tuvo lugar el 2 de noviembre en una vivienda de Valencia (cerca de la calle Santos Justo y Pastor), obligó a intervenir a la Policía Nacional después de que la víctima llamara al 112 para pedir socorro. Varias patrullas acudieron con urgencia al lugar y lograron liberar al hombre, que estaba muy asustado. Dos policías entraron por una ventana y detuvieron a la mujer tras escuchar las dos versiones de los hechos.
Carlos Mario V. A., de 44 años, explicó a los agentes que había subido a la casa de la mujer porque ella se lo propuso tras tomar unas copas en un bar. Una vez dentro de la vivienda, cambió de opinión y decidió marcharse, pero ella cerró la puerta con llave y le dijo que no la abriría hasta que no mantuvieran relaciones sexuales.
Según la declaración de la víctima, su negativa enfureció a la mujer, que comenzó a gritar y rompió un cristal. También le amenazó con clavarle una jeringuilla con cianuro. Entonces, el hombre se refugió en una habitación y llamó con su móvil al 112 para pedir auxilio. Mientras hablaba por teléfono empujaba la puerta para que ella no entrara, y no salió hasta que dos policías se colaron por una ventana tras saltar un muro. Uno de los agentes rompió su transmisor de forma accidental cuando acudió con celeridad en auxilio de la víctima.
La versión de la mujer es muy distinta. Reconoció que había invitado a subir a su casa al individuo, pero declaró que se enfadó porque lo sorprendió robando. Los policías dieron más credibilidad a las manifestaciones del hombre, que estaba despavorido y muy nervioso cuando fue liberado. Además, la mujer no abrió la puerta de su casa a la policía. Ante semejantes evidencias, los agentes detuvieron a la propietaria de la vivienda por un delito de detención ilegal. Horas después quedó en libertad tras declarar ante el juez de guardia, aunque continúa imputada. La víctima tiene que declarar en el juzgado en los próximos días.
Si hubiera sido hombre las féminazis ya estarían marchando y el estría preso por tres años almenos desde ese mis o día sin necesidad de juicios ni derechos legales…
¿no querian igualdad? toma tres tazas Yo lo que me pregunto es: con las trazas y el sistema que utilizó ¿como pensaba hacer trempar al pobre hombre? ¿tal vez obligándole a tragar una caja entera de Viagra?
Dejad a los nazis tranquilos, imbéciles. (no es insulto, sino definición, comprobadlo en un diccionario) Una nazi, no se acerca a ligar con un colombiano, menos aún lo otro.
¿Pero no llevan las feminazis decenas de años diciendo que son muy autosuficicentes y que no necesitan para nada a los hombres? Debe ser que esta, por culpa de la crisis, ha tenido que abandonar el plástico del tuppersex y volver al miembro de toda la vida.
¡¡¡A la liberación por el sexo!!!! En éste país estamos todos majaretas.
Si hace eso un hombre todavía está en la carcel….menuda guarra
si fuera con algun mohamed no hubiera pasado nada,y que raro que habia ningun mohamed.con los mojados todos contentos.
Las putas como dios manda al menos cobran.
(Por cierto, para que el homúnculo no quisiera nada ya debería ser fea la jodia)
No existen las putas como “Dios” manda.
La mujer fue detenida por encerrarlo. Si hubiera sido al revés, el hombre se habría encontrado con dos delitos: encerrarla contra su voluntad -secuestro- y violencia machista de género. Esa es la “sutil” diferencia que establece nuestra corrupta ley.
• Eso quiere decir que no somos todos iguales ante la ley, quien cree en la Justicia ya, después de todo lo que estamos viendo. “Libertad, sin orden ni disciplina significa disolución y catástrofe”
Y además, la causa contra él se habría visto en un juzgado especial. Igual que hace varios siglos, donde según tu condición social, te juzgaban según una ley u otra… En un país democrático existen juzgados específicos que sólo condenan a hombres, como cuando la desigualdad ante la ley era lo normal. Vamos para atrás.
STOP FEMINISMO RADICAL. Si un hombre quiere yacer con su mujer y ella no quiere, se acaba el asunto, pero si sucede al revés, ¿él tiene que decir que sí por narices? Al menos ese es el código que todos los días vemos inoculado en series de televisión (como la inmoral y deleznable “La que se avecina”) y medios de comunicación laicos e izquierdistas. Y luego la gente se queja porque el Caudillo Franco aprobaba la represión sexual de la Iglesia.
No maltrates a las PUTAS….
Porque las que cobran no son PUTAS,LAS PUTAS SON LAS OTRAS!
El colombiano debió ser astuto y decirle que accedía a sus deseos,pero que antes por un capricho debería comprar un pescado,concretamente un jurel.
En pleno acto se lo mete de cabeza,y le diga..”Ahora sácatelo”…
Para que un colombiano la rechazara es que debe ser un auténtico callo.
eso es porque supongo que debes ser una persona civilizada, pero hay gente que no acepta un no como respuesta, tanto hombres como mujeres, no generalices.
respuesta para un dos tres.
No, Jèssica. El problema es que si una mujer se pasa seis meses diciéndole a su marido que “le duele la cabeza” y este se enfada, es un machista. Si ella tiene ganas y el marido le dice que no, el marido es un maltratador, y ya hay hombres condenados a penas de cárcel por no satisfacer adecuadamente a sus mujeres. Si fuese al revés, si a una mujer se la pudiera condenar por no querer acostarse con su marido, no cabrían en las cárceles tantas mujeres. El problema es que a un hombre se le puede rechazar de la… Leer más »
No creo que haya en el mundo una persona con más razón. A las mujeres hay que respetarlas pero ellas también tienen que hacerlo con nosotros, el respeto mutuo es lo más importante.
Otra víctima más del feminazismo. Yo soy hombre, me han dado calabazas y me he comido con patatas las ganas de follar , y nunca he maltratado a nadie. Parece que las mujeres de hoy en día tienen que follar donde sea, cuando sea y como sea, y si no, es que son unas pobrecitas oprimidas por el sistema patriarcal y sexista. Basura feminazi.
Aguántese, señora ( por no llamarla p…)
STOP FEMINAZIS