Si hoy existe Andalucía se debe a los 800 años de Reconquista
El empeño de nuestros actuales políticos, en este caso de la empresa de colocación del PP, -la otra es la del PSOE, que es en lo que han devenido los partidos sufragados por todos los contribuyentes-, de suprimir los acontecimientos históricos gracias a los cuales precisamente ellos han venido al mundo, está rayando en la estulticia, cuando no en la mala intención, porque para tamaña ofensa a sus ancestros además gastan un dinero que no les pertenece.
El caso de Vélez-Málaga es para nota de antología del disparate.
Desde que Pelayo, con sus 30 escasas gentes comenzará en Covadonga la Reconquista , reconquista que no invasión, ya que nadie $invade el territorio que le pertenece, hasta la finalización de la misma en el año 1492 con la toma de Granada, pasaron 800 años de guerra y algunas treguas contra el mundo nada civilizado del Islam.
Si el alcalde de Vélez-Málaga tiene entre sus votantes a musulmanes, islamistas y demás patulea, que se lo haga mirar, porque además de no tener nada que ver con nuestra civilización cristiana y ser a quienes expulsamos de nuestras tierras, en su inmensa mayoría los miembros de esta secta asesina por mandato coránico, viven del cuento de la subvención que pagamos entre todos los contribuyentes.
La Andalucía actual, la Vélez-Málaga de hoy, la libre población, existe porque se reconquistó ese territorio. Las Navas de Tolosa, de cuyo 800 aniversario estamos gozando en este año, fue una victoria que abrió el camino para recuperar lo nuestro, para que dejara de existir, entre otros, el mercado de esclavas cristianas de Córdoba, donde la tatarabuela de la tatarabuela del personaje venido a menos del alcalde, habría sido vendida, sí vendida, como mercancía.
A quien se debe este señor es a los españoles y a los cristianos, que somos quienes, por desgracia le mantenemos en su puesto.
El escudo refleja un hecho histórico en el que un hombre libre, un palafrenero decide libremente, salvaguardar la vida al rey Fernando el Católico, que gracias a este se salva y el territorio donde hoy el alcalde decide cargarse y –perdonen el exabrupto- cagarse, en la historia, existe por este heroico suceso.
Cuando en Regeneración establecemos la prioridad de poner en marcha el cheque escolar lo hacemos por razones como ésta, ¿En qué manos estamos dejando la educación y la transmisión de la historia? ¿En la de inútiles y de incultos como el alcalde del PP de Vélez-Málaga? España es algo que a la casta parasitaria les queda demasiado grande, pero la reconquistaremos de nuevo para sus gentes.
El asunto es muy sencillo y con comparaciones que No les gustan a los “progres”, pero que demuestran su doble moral; empezemos: 1.- Todo español “progre” que se precie de ser, esta de acuerdo en esa interpretacion parcial de la historia de la conquista y colonizacion española de America Latina, donde los españoles del siglo del siglo XVI ( con valores y mentalidad de su epoca) son juzgados severamente con estandares morales del siglo XXI como “ladrones, saqueadores, destructores de civilizaciones, violadores, asesinos, etc”, incluso se les responsabiliza erroneamente de la destruccion de culturas indigenas notables como la maya (… Leer más »
Estos progres a parte de ser incultos son los mejores mamporreros de la pligarquía globalizadora, la endofobia que practican les va muy bien a algunos para destruir más a este país.
Ni PP ni PSOE se paran ante nada si ven votos de por medio.No son patriotas,no tienen dignidad ni sentido de justicia.Y aun peor,son analfabetos.
Pero que hace Rajoy? Lo dara por bueno y aplaudira con las orejas.
¿Puedo hacer algunos apuntes? Carmen Klecker sabe poquito sobre escribir. Da el pego, puede pasar por bueno, pero para quien se fije mínimamente verá las carencias de expresión. Los temas importantes: las tierras peninsulares no pertenecen a los españoles por el hecho de ser españoles. Invasión y Reconquista son conceptos compatibles y, de hecho, se dieron de forma conjunta en la época. El argumento de “yo estaba antes” no lo veo tan válido; los cartagineses también estuvieron, y eran del Norte de África. Posiblemente Klecker en su ignorancia desconoce el dato, y emplea argumentos que sin tener en cuenta su… Leer más »