El PSOE quiere “desagraviar a los descendientes actuales de los moriscos expulsados de España hace 400 años”
BD.- Los moros en España y sus compañeros de viajes autóctonos en esta empresa de conquista islámica no escatiman medios ni esfuerzos en falsificar la historia y reivindicar esa “España musulmana” que nunca existió, pues en puridad debe hablarse de “España bajo el islam”. Sobre un fondo, muy al gusto actual, de tolerancia, convivencia, mutuo respeto e interculturalidad supuestas de aquél Edén terrenal, se lleva a cabo una labor incesante de reivindicación del califato de Córdoba y de propagación del mito del paraíso perdido de Al-Ándalus.
Una de las tácticas del movimiento que busca la restauración de Al-Ándalus dentro del proyecto proclamado de un califato universal (que no se trata de otra cosa) consiste en asociar a ese proyecto a intelectuales y académicos españoles que hacen suyas esas tesis y que le permiten al moro presentarse en sociedad bajo un ángulo más favorable frente al público español. Sólo hay que ver la cantidad de “especialistas” del tema árabomusulmán que aparecen a diario buscando su momento de protagonismo en esta empresa de colaboración con el usurpador y de exaltación de todas las lacras del islam, pasadas, presentes y hasta futuras.
El tema de los moriscos y su expulsión constituye una pieza de primera importancia en el proceso actualmente en curso de islamización de España. Este proceso, que no es privativo de España, sino de gran parte de Europa Occidental, tiene en España una particularidad propia y casi única en el continente europeo: el antecedente del dominio musulmán de España durante cerca de 8 siglos. Esta circunstancia coloca a nuestro país en una situación distinta a aquellos países europeos que no tienen un pasado musulmán, o por decirlo así: que carecen de un capítulo musulmán en algún momento de su historia. Aquí la islamización adquiere para los islamistas una importancia muy particular, pues no se trata de conquista propiamente dicha de un territorio de infieles, sino de recuperación de un bien propio largamente expoliado: una vuelta “a casa”. El mundo pertenece a los musulmanes, pues así lo ha dispuesto Alá, y además España ya fue suya una vez: la propiedad musulmana de España no ofrece ninguna duda para los musulmanes, es un punto fuera de toda discusión.
Se cumplió en el 2009 el 400º aniversario de la expulsión de los moriscos por orden de Felipe III (1609). A pesar del silencio oficial de parte del Gobierno de entonces ante estas efemérides (lo que le fue reprochado desde los sectores musulmanes y colaboracionistas), podemos esperar que de aquí en adelante empezaremos a oir hablar cada vez más de los moriscos y sus peripecias. La campaña de lo que podemos adelantarnos a denominar, sin miedo a equivocarnos en mucho, de “recuperación de la memoria histórica morisca”, ya ha comenzado.
En realidad el grupo socialista en el Congreso de los diputados presentó ese año una proposición no de ley destinada a “desagraviar a los descendientes actuales de los moriscos expulsados de España hace 400 años”, iniciativa apoyada por un ramillete extraparlamentario de abajofirmantes del régimen que se sumaron desde sus sillones favoritos a la condena del destierro de los moriscos y la petición de disculpas oficiales por aquella medida. Como el horno no estaba para bollos, debido a la crisis galopante que ya afectaba España, el tema pasó casi sobre puntillas.
En todo caso, que desde un partido político se pida que el Parlamento Español, el Presidente del Gobierno (o tal vez el Rey), en nombre del pueblo y la nación española, pidan perdón a la morisma internacional, o quizás más modestamente a los supuestos descendientes de aquellos musulmanes expulsados, por haber liberado nuestros antepasados a España de la tiranía mahometana que la asoló durante más de 30 generaciones, habla a las claras de la catadura de los vendepatrias lamebabuchas que empestan la atmósfera con las pestilencias de su pudrición moral. A veces cuesta creer lo que está pasando, y sin embargo así es.
Estas son las primeras salvas que anunciaron lo que ha de venir: pasaremos pronto a acciones más ruidosas y de mayor calibre. Esa campaña constará de varias etapas. La primera consistirá basicamente en hablar del tema (ya estamos en ello), “hacer pedagogía” ante un público en su mayoría ignorante del tema en cuestión y “sensibilizarlo” acerca de lo que se le presentará (desde todas las cadenas de televisión y los periódicos del régimen, más los intelectuales de izquierda, los artistas, etc.) como el injusto tratamiento de los moriscos, víctimas, como no, de la intolerancia, del prejuicio, del racismo y… de la islamofobia. (En el año 2009 se rodó una serie de factura propia: “Expulsados 1609. La tragedia de los moriscos”, un proyecto de la Casa Árabe, coproducida por Televisió de Catalunya, TVE y Canal Historia y con la colaboración de la Generalitat de Cataluña y el gobierno de Aragón. Un botón de muestra).
Seguidamente se procederá a la culpabilización de la España católica, intolerante, cerrada sobre sí misma, etc. Aquí las tintas con las que se pintarán a los españoles serán particularmente oscuras. Y a través del cuadro de esa época, dibujado en clave antiespañola y proislámica, se hará, “por elevación”, la crítica de la España actual, que sigue el mismo camino de rechazo del otro, del diferente, que no ha superado las antiguas fobias y sus enemistades del pasado que le ensucian el alma y le nublan el entendimiento, etc, etc, etc. Debemos esperarnos a derroches de lirismo y exclamaciones ditirámbicas acerca de la bondad de los moriscos y a una orgia lacrimógena ante el dolor por el crimen cometido.
Una vez asentada en las mentes esa versión como cierta y verdadera (al margen de todo debate serio sobre la cuestión para no “perturbar” al público con la duda de la veracidad del relato oficial y no inducirlo a hacerse preguntas sobre la verdadera naturaleza de aquel suceso), y demostrada la culpabilidad española, entraremos en la fase del arrepentimiento y las disculpas oficiales, paso previo a las esperadas e inevitables reparaciones, primero simbólicas y dirigidas a la memoria de los lejanos moriscos, después en dinero constante y sonante del presupuesto nacional y medidas administrativas de privilegio a los descendientes de los desterrados. Suena esto tan absurdo y descabellado que podemos darlo por cierto teniendo en cuenta la catadura moral e intelectual de nuestros gobernantes.
“Hay que recuperar la memoria histórica”, será la orden del día que se impondrá a todo el país, día y noche a través de los medios adictos a la secta de iluminados y traidores que tienen las riendas del poder (en el gobierno tanto como en la oposición, en los claustros universitarios tanto como en los grandes medios de comunicación). Se creará la oportuna comisión ad hoc con un alto comisario a su cabeza, y empezará el baile de reuniones, de consultas, de encuentros, de expedientes, de estudios, de peticiones, de contactos con propios y ajenos, de viajes y congresos internacionales, etc.
En primer lugar, se adoptarán medidas de carácter eminentemente simbólico, declaraciones, discursos, palabras y más palabras, papeles membreteados y más papeles membreteados. Pero pronto se pasará a medidas más concretas y materiales para expiar el “pecado” de nuestros antepasados, que pesa sobre nuestra conciencia de españoles del tercer milenio con el terrible peso de la culpa no asumida y el daño no reparado.
No se escatimarán medios para identificar (y me temo que localizar) los posibles descendientes de aquellos “españoles” desterrados. Ni faltarán tampoco los especialistas que se entregarán a los cálculos necesarios para cuantificar en euros de curso legal el valor, a día de hoy, de los bienes expropiados a los expulsados.
La maquinaria propagandística del régimen nos machacará sin descanso con la versión de la “españolidad” de los moriscos (que se querrá hacer extensiva a sus descendientes) con la finalidad de preparar a la opinión pública ante la prevista aplicación de medidas excepcionales para otorgar a esos supuestos “españoles errantes” (por lo menos a una buena parte de ellos) la nacionalidad española y hacerlos volver a “su patria” por la puerta grande.
Como telón de fondo de esta operación aparece la voluntad de cuestionar y reescribir la historia de España en clave proislámica y antioccidental y arrojar toneladas de basura sobre España, su cultura, su religión, su identidad. Toda la historia de la larga lucha contra el usurpador musulmán opresor del pueblo español quedará reducida a un conflicto entre españoles de distinta confesión: una guerra civil entre facciones de un mismo pueblo.
Es altamente improbable que nos libremos de la analogía obligada: Así como el fascista Franco derrotó a los demócratas de la República y echó a medio millón de españoles del bando vencido al exilio, así el ultracatólico Felipe III (completando la obra de Fernando e Isabel) expulsó a los españoles musulmanes definitivamente derrotados. Dos capítulos similares de la misma intolerancia española en dos épocas distintas. Este es el cuento que nos van a vender. Nosotros podemos no comprarlo.
Hay que conseguir que partidos políticos como el PSOE, Izquierda Unida desaparezcan electoralmente. Acabar de una vez con el maldito sistema autonómico, con las Cortés Generales y los ayuntamientos es bastante, cerrar las televisiones autonómicas. Exigir a países como Arabia Saudita que se conviertan en Estados aconfesionales si quieren construir mezquitas en Europa. Más conexiones, conocer mejor el mundo árabe, incluso el estudio de la lengua árabe, exigir que los países árabes se conviertan en Estados aconfesionales.
Para soraya
no te preocupes que si se lo tengo que decir a alguno mas que no venda hachis en el colegio jesús varela de alcorcón se lo dire, tu tranqui, y a lo mejor si se pone tonto cobra..o cobramos lo dos..pero a mi un marroqui, magrebi, o berepollas no me acojona, tambien sangran.te queda clarito no? .con dios guapa( lo de guap es ironia)..xD
Para soraya la mora Mira muchacha, me importa un huevo de pato lo que tu creas de mi, y todas tus chorradas.con moros magrebies ya me he pegado con dos, uno de ellos vecino, y adivina salio corriendo con uno de sus hermanos llamado monir, sois escoria, sois mala gente, y mala hierba, y donde halla moros marroquies, hay problemas, demostrado.soy de una zona de Madrid, en las que tus amados moros, abren bares y trapichean con todo tipo e drogas.decir qe todos sois iguales no, es cierto, pero el 90% no valeis ni para trabajar.ten dignidad y honor, y… Leer más »
Yo soy descendiente directo del caudillo Cántabro que pereció en las Guerras Imperiales contra Roma. Como desagravio pido obligatoriamente que el gobierno italiano me pague 200.000 euros y un Ferrari en la puerta de mi casa. A cambio votaré a aquel que me dé esto que pido.
¿sabiais que en algeciras le han puesto una estatua a ALMANZOR, vivir para ver , quitan a los nuestros y ponen a los enemigos de españa.
españoles abrid los ojos , vuestro proximo voto pensadle bien , no le echeis en la basura .
Quién sabe. ¿Nos harán también algún día recuperar la “memoria histórica” de esos malvados iberos que no dejaron que los pobres romanos los conquistaran?
En todo lo que sea joder a España ahí aparece, inexorablemente, el PSOE haciendo fuerza, aunque a veces intent aparentar queno.
ARRIBA ESPAÑA, y a la mierda la siniestra.
Si no se hubiera expulsado a los moriscos, habríamos sido un arrabal de Marruecos. Ahora, y gracias a los desgobernantes que padecemos, estamos cerca de serlo.
bueno es que veo mucho odio aqui hombre relajaos esto no va niguna parte tu odias a este y el otro odia este este quiere conquistar a este y el otro conquistar al otro tomad all brans eso ayuda a relajar el aparato degistiivo y tomad un kebab y veras como os pasa eso si los moros no pueden conquistar a ellos mismos estan ya conquistados por los americanos y los europeos el problema no somos nosotros el problema esta muxo mas cerca pensad
Estos a(s)nalfabetos del PSOE, con sus iletrados exministros y sus albardas sin sudar, subordinan a pintorescas ideologías la matemática frialdad de los dineros ¡¡¡ASÍ NOS LUCE EL PELO!!! ¿No tienen otra cosa de la que preocuparse?
Lo veo cada vez mas claro, este país ya no tiene remedio.
Ya anticipé que lo siguiente, tras los sefardíes, serán los moriscos. Ya sabeis: en cuanto el PSOE pise el poder de nuevo tanto la judería -gracias, Gallardón- como la morería habrán vuelto a España. Aún así, Gallardón es muy imaginativo y exótico y lo mismo nos sorprende…
Soraya, chica..no te entiendo..si tanto te molesta lo que de dice aqui..porque sigues entrando? Te va el rollo?pregunto.una cosa es fija soraya, si la gente no quiere que haya moros, por algo es..cuando el rio suena,agua lleva.yo por experiencia, los marroquis que conozco son verdadera gentuza,son malos desde pequeños..y son mala gente en general.sois un gran garbanzo negro.las cosas como son.por lo demas saludos a los buenos españoles de verdad.
¡jajajajaja! Pues que gafe! Sólo conoces a los marroquíes gentuza, me gustaria que esto se lo dijeras en la cara a esos marroquíes que conocéis, habría que ver si eres tan valiente como sentadito detrás de un ordenador.
Existen 40 millones de marroquíes y unos 100 de berebers “moros”, que digas que con en general gentuza, te retrata de cuerpo entero.
Existe una cosita que se llama misil intercontinetal, con capacidad para albergar varias cabezas nucleares de varios megatones cada una… !No digo más!.
otra cosa es que algunos parezcan buenos y sobre todo si estan solos hasta el punto de que puedes reirte de ellos en su cara y encima te rien la gracia , pero solo es falsedad a la que te descuidas te clavan el puñal por la espalda .
john dillinger, igual que los nazis no querian a los judios,gitanos y eslavos, por ser simplemente eso, personas normales que para ellos no merecian vivir o estar en el reich.
Anarquista. No me compare usted con el reich de Hitler…también podríamos hablar de stalin, o lenin.si nadie quiere a los musulmanes, es porque ellos solos sé lo han buscado.lo de que son personas normales…bueno…diré que son supuestas personas..y normales no.normal es tener más de 20 bares…y los que han cerrado..en mi zona..yo soy de Madrid. en los que sé vende todo tipo de drogas??da igual si son menores de edad..si cerca hay colegios…da igual.son escoria.quizá el reich debió exterminar a toda esta chusma,y no a eslavos,ni gitanos. PD : esta usted y cualquiera de aquí,invitado a ver en que sé… Leer más »
Y para cuando una memoria histórica de aquello legionarios a los que defendiendo españa los moros les rajaban la tripa , les sacaban las tripas y se meaban encimas dejándolos morir lenta y agónicamente?
de esos los hijo de putas suciatas ni se acuerdan , malditos cerdos.
ay q buenos tiempos aquellos españa musulmana si pues ya estais jodidos ya hemos empesado poco a poco las mezquitas despues cologios con programas musulmanes todo el mundo come el kabab venga a escapar os queda solo el polo norte jejeje
Ja, ja, ja… España es vuestra auténtica piedra negra, en la que tropezaréis siempre, y no esa cosa pagana que guardáis en La Meca.
Se me olvidaba:
Firmado: MECAgüendiez
¿para cuando un desagravio marroqui a las victimas de la masacre de MONTE ARRUIT ?, ¿para cuando quitaran el monumento a su victoria en el desastre de ANNUAL?, todo eso a mi tambien me agravia mucho.
!!CERD0S HIJ0S DE PU,TA SUCIALISTAS¡¡, LO PAGAREIS CARO ALGUN DIA.
gracias por la idea
vamos a traer hasta los visigodos que se fueron por voluntad própia
amigos Fenicios os invoco venid a Ejpaña
amigos sarracenos bereberes a que esperais
compatriotas de Tarsis bienvenidos
compatriotas otomanos mi casa es vuestra casa
¿Qué agravio ni que ocho cuartos? Eso fue una invasión, una colonización, en cambio lo de los moriscos fue un auténtico genocidio contra gente que no había hecho nada, habían nacido en España ellos y sus abuelos, se les segregó, utilizó, masacro y expulsó… Y nada queda impune, oye! ¿Qué menos que pedir perdón?
Y la vida siguiò sin musulmanes. Los Reyes catòlicos tenian razòn en expulsar a los musulmanes. A raiz de aquello los habitantes de la peninsula siguieron su camino en la historia, con luces y sombras como todos los pueblos . Sin embargo los musulmanes no espabilais.Rezad fuerte al pedòfilo para que no se lie gorda en España. Cuando no tengais ayudas de nuestros traidores gobernantes os tendreis que ir. No habeis( la mayoria ) respetado al pueblo español que os a acogido y os ha dado de todo. Os pasarà como a Boaddil.
Tu, sencillamente eres un cerdo.
JA,JA, Y LA INVASION DEL 711 ¿QUE FUE?, ¿QUIEN EMPEZO PRIMERO?.
¿nada queda impune? , ¿la masacre de MONTE ARRUIT tampoco?,que menos que pidierais perdon por semejante barbaridad despues de medio siglo de existencia del tratado de ginebra sobre el trato a dar a los prisioneros de guerra.
en fin , de moros no se puede esperar nada , con razon nadie les puede ver en el mundo salvo la progredumbre española.
franco fue un santo..
Jamás voy a contradecir ni a los Reyes Católicos ni a Felipe III. No voy a pedir perdón. La gloria de España se debe a su desislamización y su desjudaización, a su unidad católica y nacional y a su Imperio. Esa es nuestra historia, de la cual nos sentimos muy orgullosos. ¡¡¡Pedid perdón los musulmanes por la invasión a la Hispania goda-católica miserables!!! Te insisto Sorayita: un intruso es un intruso viva 10, 100 u 800 años en nuestro suelo.
La pena es que no continuara la expulsión del moro al norte de África. Y así hasta expulsarlos del planeta.
Cuanta sangre, dolor y lágrimas se hubiera evitado la humanidad…
Atlante Tarteso Andalusi Morisco Indignado De cuantos comentario me he leido y lo he hecho con todos incluso con todo el articulo, de prensa he de decir que este ultimo le es reprochable de cuanto presume, pues iguales dotes de presunción tiene el recriminar que exista una hoja de ruta para recuperar al-andalus que la misma que contempla el descubrís esta, si en verdad existiera, pues no cuenta que por lo que a mi concierne o me toca, por resiliencia ante la amnanesis de los ojos que no ven porque no quieren, La respuesta no la busquemos en cumulo de… Leer más »
esos moriscos expulsados se tomaron buena venganza contra los españoles cuando ejercieron de piratas berberiscos o cuando cogieron prisioneros españoles en cada guerra de africa , es decir , no les debemos nada mas bien al contrario son nuestros ancestrales enemigos.
¿Pero qué demonios es ésto? Esto de soltar cuatro sandeces en no sé qué idioma y luego copiar aquí el resultado de cualquier traductor es más bien burdo…
Estos infames quieren mantener e imponer la inmigración masiva sin control e ilegal a cualquier precio, como sea, igual que los neoliberales con los sefardies. Es el precio que pagan por haberles dado el gobierno mediante un infame atentado, el 11M, por el que no pagan con la expulsión
el pp con los judios y los socialistas con los moros. ESPAÑA esta ante las puertas de su autodestriccion
Existe un sistema: que les corten el cabezón al primo campechano de los 1800 millones de patrimonio, a González, Griñan. Chaves, Caldera, Rajoy y al resto de la tropa.
BIEN.¿ALGUIEN DUDA DE LA MALDAD INTRINSECA DEL PSOE?ES UNA ORGANIZACION QUE HAY QUE DESTRUIR O DESTRUIRÁ ESPAÑA.ES ASI.NO VALE DARLE VUELTAS.SU NIVEL DE TRAICION ES INFINITO.