Una sudamericana intenta llevarse un bebé que no era suyo del Hospital Materno Infantil de Málaga
Una mujer fue sorprendida este pasado viernes al intentar salir del Hospital Materno Infantil de Málaga con un bebé que no era suyo, por lo que los agentes de la Policía Nacional están investigando el suceso, según han confirmado fuentes policiales.
La mujer ya ha ingresado en el módulo de mujeres de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), acusada de un delito contra las relaciones familiares, según han asegurado fuentes de la investigación.
El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Málaga también ha imputado a la madre, de origen sudamericano y que tiene otro hijo de 2 años, por su posible relación con el delito contra las relaciones familiares y ha acordado la retirada de su pasaporte.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cuando, al parecer, una joven llegó en ambulancia a urgencias del centro sanitario para ser asistida por un médico, ya que había dado a luz fuera del hospital y presentaba molestias derivadas del parto.
La mujer, que iba acompañada por otra, quedó ingresada en el hospital, al igual que el bebé, que continúa ingresado en el Materno Infantil. Al parecer, en el servicio de admisión detectaron que la chica había dado una identidad falsa, por lo que avisaron a la policía, según publica este martes diario Sur. El recién nacido y la madre, custodiada por agentes de la Policía Nacional, continúan ingresados en el hospital.
El juez instructor también ha imputado a la madre y le ha retirado el pasaporte
Así, mientras en el centro se activaba el protocolo, un vigilante de seguridad vio como una mujer, que ha pasado a disposición judicial, intentaba abandonar el hospital por una puerta de atrás con el bebé en brazos, cuando fue interceptada y puesta a disposición de la Policía Nacional.
Por los hechos, se mantiene abierta una investigación, dirigida por un juzgado de la capital, para esclarecer los hechos, por la supuesta usurpación de personalidad al intentar registrar a la madre en el hospital y, también para averiguar con qué finalidad se pretendía sacar al bebé del centro sanitario.
Al parecer son tres personas las que están relacionadas: la parturienta de origen sudamericano, que se encuentra detenida en el hospital, y dos mujeres de nacionalidad española.
El hospital dio aviso al Servicio de Protección de Menores de la Junta y la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social, que va a decretar el desamparo provisional del bebé mientras se aclaran las circunstancias del caso.
España está que da ASCO.
España….. Quien te ha visto y quien te ve.
Un pais que antes eres de hombres y mujeres españoles , ahora preside una sociedad en debacle.
Lo dicho . … ESPAÑA…. DAS ASCO….
Y ESTO , QUERIDOS , SOLO ES EL PRINCIPIO .
Esta debe ser discípula de la religiosa católica española, la tal sor María ,que se dedicó a robar bebés durante años para venderlos con la complicidad de médicos, españoles también, todos ellos una banda de h de p tan mal nacidos como españoles.
¿Para qué ir a un hospital a robar un bebé? Con ir a buscar en cualquier contenedor, seguro que encuentra uno todavía vivo. Y de su raza.
Lo digo. obviamente, por la costumbre que tiene esta gente de tirar bebés en los contenedores o las papeleras.
y tu tienes la costumbre de ser un racista que generaliza y mete a todos en la misma bolsa….sin contar que siempre haces referencia a teorías subjetivas que no tienen otro fundamento mas que lo retorcido y abominable de tu ser y en la aleatoriedad de un contexto mundial y racial que bien pudo haber sido de otra manera….todos somos seres humanos IGUALES ANTE DIOS, tambien hay españoles que cometen actos aberrantes como sentarse a vitorear como se tortura a un toro…respecto a lo del robo me parece espantoso lo que hiso esta mujer sin contar la desesperación que les… Leer más »
Para los peperos patrioteros y demás basura liberal, estos salvajes son nuestros hermanos”en la hispanidad”, gentes con las que construir una “gran”nación¿tercermundista?.
Donde va el tercermundista se implanta el tercermundismo, es así de simple.
“dos mujeres de nacionalidad española”
De nacionalidad española pero de origen sudamericano. Porque con 2 años de estancia les regalan la nacionalidad.
Ya te digo, típico de tercermundistas!
¿¿¿¿¿???????….y sentarse a ver torturar toros vitoreando a su verdugos es típico de primer mundistas, al igual que congregarse en una plaza a arrojarse tomates sin razón como una manga de tarados….¿ESPAÑA HOY ES EL PRIMER MUNDO?…recién me entero!!…no tengo nada en contra de los españoles en particular pero estos comentarios me sacan de quicio