El PP de la Comunidad Valenciana, un nido de corruptos
Enrique de Diego.- En un Estado de Derecho, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana sería ilegalizado y sus dirigentes entrarían de inmediato en prisión. Es una mafia que se financia con dinero negro y cuyo fin es el enriquecimiento de sus directivos y la colocación de sus militantes.
El Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha rebasado ampliamente la corrupción alcanzada por el partido socialista y sólo admite comparación con la última etapa del felipismo. Un dato resulta revelador: 10 de los diputados en Cortes Valencianas están imputadas y otro más, Pedro Ángel Hernández Mateo, ha sido condenado a 3 años de cárcel. Para valorar el dato, hay que tener en cuenta que el Partido Popular controla la Justicia en la Comunidad Valenciana, merced al sistema de nombramientos que elimina la división de poderes.
El informe de la Policía respecto a la trama Gürtel especifica que de todos los actos de campaña electoral de las autonómicas sólo existe factura de dos de ellos. El PP, pues, funciona en dinero negro. Se financia mediante comisiones y maletines de empresarios de la construcción a cambio de favores políticos: Enrique Ortiz es propietario del 70% del terreno urbanizable en Alicante. Todo el Partido Popular podría ser encarcelado en una situación de Justicia normalizada.
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana se corrompió incluso con la visita de Benedicto XVI a Valencia, con la que los directivos de Canal 9 hicieron grandes fortunas. Carlos Fabra, de Castellón, sigue imputado sin que se celebre juicio. Ha declarado que le tocó tres veces la lotería con el premio gordo, para justificar los ingresos en su cuenta corriente. Fabra era el conseguidor en Madrid merced a su amistad con Aznar, uno de los focos de corrupción en España. Está imputada la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien llegó a facilitarle por adelantado el Plan General de Ordenación Urbana al supuesto empresario Enrique Ortiz. La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso ha tenido un patente enriquecimiento ilícito y está denunciada ante la Fiscalía General del Estado. La familia Cotino ha sido continuamente privilegiada en la obra civil de la Generalitat, sin que Juan Cotino, miembro del Opus Dei, haya hecho ascos a la corrupción.
Las contratas de basuras han sido uno de los focos más apestosos de malversación de fondos públicos. Buena parte de los ayuntamientos de la provincia de Alicante han sido comprados por el empresario Ángel Fenoll. El Ayuntamiento de Calpe falsificaba los documentos de la basura recogida y multiplicaba por tres las toneladas.
La destrucción de las cajas ha sido una exaltación de la codicia sin escrúpulos morales y los responsables son miembros del Partido Popular o simpatizantes nombrados por dicho partido. Modesto Crespo, de la CAM, recibía créditos a 0 de interés y sin fecha de devolución o con intereses muy por debajo de mercado.
Puede decirse que en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana no queda nadie, ni uno honrado. No sólo merecen desaparecer por el sumidero de la historia, sino también ingresar en Picassent, Fontcalent y Villena.
a riqueza es un crimen contra la humanidad.por lo tanto hay que enjuiciar a todos los ricos y aplicarles la pena de muerte
todos los politicos de todos los partidos sean o no corruptos,todos los banqueros,la gerarquia de la iglesia catolica y los borbones y la fuerzas de reprecion todos a campos de exterminio que entren por una puerta y salgan por una chimenea….viva el estalinismo
Lamentablemente, esto ha llegado a tal extremo de podredumbre que ya no hay quien lo arregle a no ser que hagamos cómo los franceses en el siglo XVIII y montemos una guillotina en cada plaza.
Eres un poco pesadito de Diego. !!Feliz Navidad!!!….
Robar es delito en sí, pero que robe un político es doble delito por el mero hecho de ser una persona al servicio del ciudadano, que para eso le hemos elegido.- Robar como Curro Jiménez, para dárselo a los más necesitados, es delito “per se” pero con atenuantes; así como el latrocinio de los políticos le es con agravantes.- Por tres míseros trajes a Francisco Camps, lo sientan en el banquillo y por haber llevado a a la ruina a la Comunidad valenciana, nada de nada.- Ahora empiezo yo a NO entender absolutamente nada.- Algo así como los EREs andaluces,… Leer más »
Pronto se va a acabar la corrupcion en el antiguo Reino de Valencia : no va quedar nada por robar …
Se decía en Valencia: ¿Qué pasa cuando se pisa una mierda?… pues que za…plana
Según creo los politicos no son los amos del pueblo, sino sus empleados. Imaginemos que un trabajador roba a su empresa. ¿Qué pasaría?. que automáticamente se iría a la calle, sin ningún derecho y probablemente ingresaría en prisión. Por qué no lo hacemos con estos chorizos. señores esto es como la marabunda, y simplemente, o cogemos las armas y acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros. De nuestro valor o cobardía depende el futuro de España…
LA SOLUCION ES AL ESTILO DE LOS CHINOS Y LOS JAPONESES
EN JAPON UN MINISTRO APARECIÒ BORRACHO EN LA TELEVISION Y DIAS DESPUES SE ¿ SUICIDÒ POR HONOR ?
EN CHINA NO EXISTE LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS PUES ES UN PAIS DONDE HASTA POR ROBAR UNA BICICLETA TE FUSILAN
ESPAÑA DEBE DE APRENDER DE ESOS DOS PAISES Y VOLVER A USAR EL GARROTE VIL , PARA DAR EJEMPLO A TODOS
Suscribo íntegramente cuanto antecede.
Pena de muerte a los políticos que se lucren con el dinero de los trabajadores españoles.
LOS DEMÓCRATAS NOS ROBAN.