La casta ya ni siquiera guarda las apariencias: El presidente del Poder Judicial lamenta tener que viajar en clase turista porque da mala imagen
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha lamentado hoy tener que viajar en clase turista porque cree que esa no es “la mejor imagen” para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo.
Así lo ha manifestado Moliner en declaraciones a RNE tras explicar que, a raíz de la dimisión de su antecesor Carlos Dívar por el escándalo de sus viajes en fin de semana a Marbella, el CGPJ aprobó un nuevo régimen de control del gasto tan “restrictivo” que le obliga a tener que pedir permiso para sus desplazamientos y “viajar en turista”. “Ya no hay semana caribeña”, ha proclamado.
En cuanto a sus relaciones institucionales, ha señalado que tiene “buen entendimiento” con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien ha dicho que no imaginaba que iba a tener una comunicación “tan positiva como está siendo” y, al ser preguntado qué temas habían tratado, se ha limitado a indicar que en “bajar determinados niveles de ruidos” sin querer concretar más.
Respecto al pacto entre CIU y ERC para convocar un referéndum independentista en 2014, ha recordado que la Constitución es la que marca las reglas de juego para ese tipo de convocatorias y si no se cumplen esos requisitos sería “ilegal”, por lo que habrá que ver cómo “lo interpreta el Gobierno y el Tribunal Constitucional”.
De la ley de tasas, ha reiterado que “solo sería inconstitucional si limitara gravemente” el acceso a la Administración de Justicia, por lo que “hay que verlo en cada caso”, dado que el CGPJ hará un seguimiento de la aplicación de las tasas.”No sé hasta que punto puede reducir la litigiosidad, en principio parece que sí, pero ya lo veremos”.
Menudo sinvergüenza. Que viaje como le de la gana, pero que se lo pague de su bolsillo, no del dinero de los contribuyentes.
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha lamentado hoy tener que viajar en clase turista porque cree que esa no es “la mejor imagen” para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo. Moliner cuando va a pedir perdón al pueblo Español” los viajes los pagamos de nuestro bolsillo pero algunos no pueden ni viajar.
ya esta bien de caraduras y de impresentables . CANTABRIA ESCUELA TALLER de magistrados yfiscales
Ya solo el titular es para vomitar
Si fuera por mí, este juez de pacotilla viajaría con una cuerda atada al cuello y atada a la cola del avión.
Y luego nos preguntamos porque la justicia está como está en este país. Sólo hay que ver a personajes como este impresentable para llegar a entenderlo.
Su Señoría está por encima del populacho ¿no?
Que viaje en primera,pero que se lo pague él.
Es que no se lo pueden pagar.
Por su condición de “mileuristas” ja, ja
¡¡Es penoso!!
¿ Y porqué tiene que viajar en turista él sólo y no TODOS los políticos? Puedo llegar a entender que lo hagan cuando van en viaje oficial (es un peñazo soportarlos con sus escoltas), pero no lo entiendo si el viaje es a su casa el fin de semana o de vacaciones, fin de semana, moscosos…..
Igualito que con Franco. ¡¡¡Vuelva general!!! Están acabando con todo
No comprendo por aun la ciudadania no les ha cortado la cabeza a esos desgraciados. Que son la inmensa mayoria ya que gobiernan contra el pueblo todo por disfrutar sus privilegios .HAY QUE EMPEZAR A AFILAR LAS GUILLOTINAS
¡¡¡Oh,qué chocholada acaba de eructar tan alta personalidad!!! Es lo que pasa cuando el triunfo se le sube a la cabeza a un pueblerino muy cateto.El HIJO DE DIOS SE ABAJA PARA HACERSE UNO DE NOSOTROS EN TODO MENOS EN EL PECADO y éste, considera que el juntarse con los que estamos con el agua al cuello, desdice de su pretendida alcurnia. No sigo pues es clara muestra de hasta dónde llega lo grotesco
Pobrecito el señor magistrado, que tiene que viajar con el resto de los mortales, o mejor dicho, insectos inferiores incapaces de ser tan grandes como él, que acabará en un cementerio, pero eso sí, los gusanos que se lo coman serán mejores que los demás. Que asco, que asco y que asco. Y los senadores, tan útiles para el gobierno de esta extinta nación, ayer cantaron un villancico para celebrar la Navidad. Claro, se iban de vacaciones con sus familias y/o sus fulanas, a gastarse el kilo que ganan al mes por viajar a Madrid y tocarse los cojones. Por… Leer más »
Este mal sujeto,se tendria que desplazar,en zapatillas y a pie.Este es el tipo de individuos que nos gobierna;confunden dignidad,con vivir como marajas a nuestra costa.PIARA DE LADRONES.Creeis ser mas que el comun de los mortales.Sois las heces de la humanidad.
Vaya tipejo,representa perfectamente a la basura en que se ha convertido la justicia española.
Felices Fiestas, no se queje que yo con lo que gano no puedo viajar: Felices Fiestas y pisa más los pueblos de España.
Lamentable lo de este personaje, en bus deberia de viajar, tiene huevos la cosa con la que cae y se queja por viajar en clase turista, vete al pedo tio.
me indigna ser español
Pues a mí no, me indigna este sujeto, que desea que le pongan un avión para el solito ,que vaya en bicicleta y pedaleando, vaya elemento que está hecho.
no tengo ningún comentario, nada mas que me indigna ser español
Que poca verguenza.