Amancio Ortega paga 400.000 euros para evitar que se publiquen fotos de su hija
Amancio Ortega, patrón del imperio Zara y magnate de la industria textil, habría pagado 400.000 euros a los autores de un suculento reportaje fotográfico que recogía la luna de miel de su hija Marta y de su marido, el jinete Sergio Álvarez, en Camboya y Australia.
En todo caso, un pequeño desembolso para un hombre que acumula una fortuna estimada en 31.400 millones de euros. Amancio Ortega y su familia mantienen un perfil bajo en sus apariciones públicas en los medios.
Es sintomático el hecho de que el patriarca solo haya concedido una entrevista en su vida, una tendencia que quiere hacer extensiva a sus más próximos.
Habría que nacionalizar todo su capital. ¡No a las multinacionales!
para luispihormiguero: eso!! bien dicho!!, y una vez nacionalizada ZARA…..: los nuevos dirigentes de la empresa (políticos corruptos metidos a dedo) se dedicarán a robar, y en pocos años la empresa quebrada y los 70.000 trabajadores a la calle, pero sus directivos-políticos multimillonarios e impunes sin responsabilidad. Me limito a poner un ejemplo: B.Santander con 100.000 empleados gestiona unos activos 5 veces superiores a todos los de la S.Social española (quebrada) y que es gestionada por 500.000 funcionarios públicos y unos cuantos políticos…. Un segundo ejemplo: las Cajas de Ahorros, gestionadas por los políticos de cada autonomía, han quebrado, han… Leer más »