El reino de las maravillas
No me quedó más remedio que tragármelo por respeto a mis anfitriones. Si, escuché el esperpento de entrevista que el engreído narcisista de Hermida le hizo al Rey “mago”. La verdad es que no pude cenar y me fui a dormir con el cuerpo descompuesto, no es broma, literalmente tal y como lo digo.
Veo que, según algunos, estamos en el país de las maravillas, somos un país libre, democrático y solidario. Y se queda tan pancho. Olvida “su majestad”, los 6 millones de parados, los 500.000 jóvenes que han tenido que emigrar, la corrupción campando por sus respetos, la elefantiásica casta depredadora, el separatismo secesionista vasco-catalán, el mayor índice de fracaso escolar de Occidente, la justicia al servicio de la clase política, la traición a las victimas del terrorismo, la claudicación ante ETA, la miseria que asola las calles patrias, la islamización de España, el latrocinio en su propia casa y por sus propios familiares. Pero no, este país es ejemplar.
La televisión española, que todos pagamos, es utilizada para limpiar la imagen de una monarquía corrupta y falta de sentido que también todos pagamos. Un monarca, que se dice católico y firma el asesinato asistido legalmente mediante la ley del aborto y ante lo cual la Iglesia también calla sin excomulgarlo. Una monarquía que hace gala de vivir al margen de la realidad que sufre el pueblo que la sustenta y mientras millones buscan comida en los contenedores de basura, ellos cazan elefantes en África o navegan por las aguas mediterráneas rodeados de lujos y costosos guardaespaldas, que también pagamos.
Monarquía, casta política y judicial corrupta que nos esquilman hasta el aliento sin el menor resentimiento o sentido de culpa, televisión que, igualmente, vive mediante nuestros impuestos con sueldos astronómicos y que le hacen la ola a sus conmilitones, entre ellos, el propio Rey. Todo un despropósito manipulador y perverso con el fin de seguir viviendo del cuento y a costa de nosotros.
Ni palabra, ni gesto de dolor y menos lenguaje no verbal de sentir el más mínimo dolor ante un pueblo abnegado, destinado a la miseria y atracado en todos sus frentes por todas las instituciones que debería mirar por el bienestar y el progreso del mismo. Las palabras y las buenas declaraciones voluntaristas, no cambian la realidad por dulces y manipuladoras que sean. Y ya sea Hermida o su santa madre el que trate de hacernos tragar la amarga medicina.
Tras la patochada de entrevista con el personajito, una cohorte de pelotas agradecidos y bien alimentados por la casta pasa a hacer recuento de los “logros” de nuestra envidiable libertad. Si, la libertad que ellos tienen de robarnos a manos llenas, de vivir de la sopa boba y de darnos, encima, lecciones de vida.
Hermida, pelota donde las haya y con un narcisismo y afán de protagonismo desde sus inicios como periodista en La Actualidad Española no ha parado de lamer traseros hasta situarse frente al Rey e hipnotizarlo con sus meneos de cabeza y tronco, era un chaval que en su momento quiso publicar un diario personal y privado de la Reina Fabiola con el único fin de darse propaganda. Menos mal que eran otros tiempos y hubo quien le paró los pies poniéndolo en su sitio. Hoy, como vemos, se pliega a formar parte del la pantomima nacional.
Nuestro país es un verdadero estercolero, desde La Corona, hasta el último organismo que se inventen para mantenerse y vivir del cuento. Aquí los únicos que viven, tienen “libertad” o “democracia”, es la casta institucional que nos empobrece a diario y es inmune a la misericordia o la piedad.
La verdad es que son ellos los que han convertido España en algo insufrible, vergonzoso y de náusea. Yo no pude aguantarlo y así me fue, ni cené, ni pude dormir de indignación.
Has empezado el año en tu mejor tono, campeón.
¡Que bien lo has descrito todo!.
Te van a llamar para que le hagas la próxima entrevista…a los dos, al narciso y al mago.
Saludos.
Lo suscribo al 100% y creo que esto no tiene solución,han ido demasiado lejos .La regeneración política duraría, de llevarse a cabo ,demasiado tiempo. Solo una revolución podría enderezar el país,…podría ¿??
Yo también esperaba más contenido en esa entrevista. Quizá por la publicidad con la que se había anunciado, como esa novedad nunca antes realizada. Y también quedé decepcionada. De lo que no me cabe duda, es que se integra dentro de una estrategia de “laavado de cara” de la Institución que ostenta la Jefatura del Estado, con un indice de popularidad bajo mínimos en los últimos tiempos, aunque no estoy segura si es la via adecuada. Por otra parte, el papel del Rey en la vida política, está muy tasado en el Título II de la CE, de tal forma,… Leer más »
Por desgracia, Antonio, tienes razón en todo lo que dices. Hay que pararle los pies a la Casta. Debemos comenzar ya a boicotearla. Ánimo y un fuerte abrazo.
No cabe duda que estás muy, pero que muy indignado por la situación que vivimos, motivos no nos faltan para ello. Muy contundente y claro en tus apreciaciones que en un 98% más o menos coinciden con mis propias apreciaciones. Aunque yo, quizás pecando de un excesivo optimismo creo en que la regeneración de nuestra clase política ha de llegar más pronto que tarde. Un abrazo y Feliz 2012+1
Ahora entiendo…el otro día lo noté, en el tweeter. No he visto la entrevista, pero mejor, por lo que dices, ni me la miro. Gracias por ser tan claro, a las personas nos hace falta gente como tú.