La Audiencia de Barcelona condena a 17 años y medio de cárcel al líder de la banda latina ‘Bloods’ por encargar matar a uno de sus miembros
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 17 años y medio de prisión al entonces líder de la banda latina ‘Bloods’, el ecuatoriano William Samuel C., por encargar el asesinato de un miembro de la banda por no estar de acuerdo con “la forma en que el acusado ejercía el liderazgo y también por motivos personales”, según la sentencia.
El presidente del tribunal del jurado acusa en su escrito a William Samuel C. de un delito de asesinato con traición por inducción al haber ordenado a Brian A., menor de edad, que matase a la víctima.
Así lo hizo sobre las 20 horas del 17 de diciembre de 2009 cuando la víctima estaba sentada junto a su pareja en un banco del parque de la Marquesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona); le pegó un tiro en tórax que le perforó el pulmón provocándole la muerte minutos más tarde.
Mató a la víctima “cumpliendo la voluntad de William Samuel C. y lo hizo de manera totalmente sorpresiva sin que este pudiera defenderse de manera eficaz”, relata la sentencia.
El juez recuerda que entre los miembros de los ‘Bloods’, una facción del ‘Nuevo Grupo Juvenil Organizado y Violento’ (NGJOV), existe un sentimiento de pertenencia al grupo, una estructura jerarquizada y un sentimiento de obediencia a los superiores por parte de los miembros de menor rango.
Además de a la pena de cárcel, el magistrado ha condenado a William Samuel C. a indemnizar por daños a los padres de la víctima con 80.000 euros a cada uno, así como a sus hermanos menores con 20.000 y 10.000 euros, respectivamente, aunque le ha absuelto del delito de tenencia ilícita de armas.
La pena impuesta es menor que los 20 años de prisión que pedían acusación y Fiscalía, que también solicitaba un año y seis meses para otro miembro de la banda, Christian Miguel A.M., por no haber colaborado con las autoridades policiales pese a tener constancia del asesinato, aunque el juez lo ha absuelto de este delito.
Cuando las mamis amerindias se trajeron a sus críos por la estúpida “reagrupación familiar” (en qué puesto de trabajo te dejan llevar a tu familia a que les mantengan los otros currantes??!!) debieron atarles en corto, qué menos, pues deben ser juzgadas como responsables de las fechorías de sus bajas estirpes. Si la lía un suda quing, se expulsa fulminantemente a TODO su nucleo reagrupado, igual que juntitos vinieron y nos tragamos, juntitos se van.
JUSTICIA.
Mientras se maten entre ellos…
Devuelvan toda la mierda reagrupada si uno de ellos no se sabe portar con exquisito respeto a las leyes, costumbres y población de España.
Vinieron juntos, se vayan juntos.
Responsabilidad penal a todo el grupo reagrupado, madre, primo… si uno la lía, caigan todos y a la puta selva de la que vinieron con ellos. A España se viene a comportarse. Quien no sepa, fosa o billete de vuelta. YA BASTA.
17 AÑOS DE CAMA , TRES COMIDAS DIARIAS , SABANAS LIMPIAS Y AGUA CALIENTE , YO QUE SOY UNA PERSONA HONRADA Y QUE ME BUSCO LA VIDA SIN MOLESTAR A NADIE Y AYUDAR A TODOS LOS QUE PUEDO . NO TENGO SEGURA NADA DE ESAS COSAS EN LOS PROXIMOS 17 MESES , Y A ESTE DESGRACIADO COMO PREMIO LE DAN 17 AÑOS DE MANUTENCION PAGADA POR MIS IMPUESTOS Y LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES HONRADOS , DECENTES Y TRABAJADORES . ¿ ACASO NOS PIDIERON OPINION DE COMO DEBEN SER USADOS LOS IMPUESTOS QUE NOSOTROS PAGAMOS AL ESTADO ESPAÑOL ? ¿… Leer más »