Veinte millones de euros, la crucecita que sostiene a 13TV
La Conferencia Episcopal desembolsaba en noviembre de 2010, 20 millones de euros para tener una cadena “evangelizadora”. Vil metal. Presentadores que vienen deambulando durante años por distintas cadenas, con más pena que gloria. Todavía se recuerda a Nieves Herrero en Alcaser cuando preguntaba muy cristianamente al padre de una de las niñas asesinadas ¿qué había sentido al saber los detalles de como la habían matado?
Inmaculada Galván que nos ofrecía estas Navidades el reportaje de los ricos y las compras de besugo y langosta, o los exquisitos adornos de comercios elitistas, al estilo PP de Bárcenas y de la divina Botella de los Spa. Y en la cúspide del despropósito Javier Alonso, de profesión: Presentador. Javier Alonso, es sacerdote, sí, sí de verdad y da misa los domingos en el Pinar de Chamartín de Madrid. Ahí le tienen, la única referencia a su verdadera profesión y vocación es el alzacuellos que lleva. Para eso ponemos la crucecita. Para que la realidad no se exponga con toda su crudeza. Para que la verdadera cara del mal, el sistema corrupto y el daño que está haciendo en mentes, cuerpos y almas, no aparezca un solo día en esta 13TV. Ni un programa evangelizador, ni una denuncia a la casta parasitaria.
Ahora se suma a la cantera de PPresentadores, Jiménez, el mismo gato pardo de las noches de la gaviota carroñera. El mismo que cuando Enrique de Diego exponía los males de las autonomías, nos dejaba colgados de tan certero discurso, para poner publicidad. El contrato millonario para que se luzca el gatuno oportunista Antonio, también saldrá de sus impuestos, porque en un Estado como el español, la Iglesia está subvencionada. Pero en 13TV, no se ve a los empresarios arruinados, ni a los parados que desde julio han perdido los miserables 400 euros, ni a los “pelos limpios” que van a Cáritas, donde, además comparten mesa con quienes si tienen todo tipo de favores del Estado como son los musulmanes. Cáritas que se olvidó de su labor, por la misma razón de estar subvencionada. Aquí todo debe pasar por caja, chica, grande, A y B, del gobernante de turno, que pare eso somos una dictadura-parlamentaria. Y ya se sabe que quien paga, manda, y en España mandan demasiado.
Poner el Angelus, los viajes del Papa, o la Santa Misa, lo hace cualquier televisión, hasta la 2 de televisión española. Poner al fariseo, al ladrón, al que miente y aboca al suicidio de tantos católicos, es lo que 13TV debería ofrecernos en su programación. Los mismos cargos del PP que deberían ser abroncados, sí, en escarnio público, son sentados como voces autorizadas, como contertulios, a una mesa donde los valores que ahormaron a esta sociedad, no existen, donde los directores y presentadores de los programas les loan hasta la náusea. La vocación de servicio evangelizador en 13TV terminó el mismo día que emitieron su primer programa.
#noCrucecita
Y miles de paletos asalariados con sueldos humillantes aún siguen dándole dinero a la iglesia. ¿Miedo, masoquismo, incultura o todo junto?
¿Tampoco les gusta esa cadena? Pero si todavía es más facha que Intereconomía. Lo mejor será que monten ustedes su propio canal. Les propongo una serie de sugerencias, si les interesa más, me ofrezco como director de contenidos. – Al telediario se le llamará NODO. Si no les gusta, pongan directamente “parte”, que así se lo conocía vulgarmente en épocas mejores. – Tienen razón al decir que cualquiera es capaz de poner la Santa Misa o los viajes del Papa, pero creo que tampoco estaría de más. Eso si, sugiero que sea la misa conventual del Valle de los Caídos… Leer más »
Estupendo articulo.Lo de nieves herrero es lo mismo que jesús hermida, dos babosos dispuestos para comerse lo que haga falta.
No queda otra solución que romper todo esto incendiando las calles,o estaremos toda la vida pataleando sin más…
Autofinanciación total de la iglesia.
Ahorro estatal y libertad para la iglesia ante su arrastre inmoral por dinero con esta modalidad.
Cuando las organizaciones reciben dinero público del poder se corrompen, como ejemplo tenemos a los sindicatos y también la iglesia.