La nueva guerra de religión ha comenzado
Thierry Desjardins.- Ya es tiempo de que nos demos cuenta de que una nueva guerra de religión ha estallado, y esta vez ésta es a escala planetaria. Los islamistas masacran a los cristianos en Egipto, en Irak, en Siria, en Indonesia, en Nigeria, en todas partes…
Malraux dijo una vez: “El siglo XXI será religioso o será”. Tenemos la impresión que este siglo que acaba de empezar va a ver el desencadenamiento sin piedad de un islam renacido que quiere dominar el mundo y hacer pagar a la civilización cristiana los siglos durante los cuales reinó sobre el planeta. Este odio de la Cristiandad y de los cristianos va mucho más allá de los asuntos de fe. Al atacar a las iglesias, a los sacerdotes, a las religiosas, a los fieles, los islamistas quieren derribar la Civilización Occidental, la democracia, el capitalismo, lo que llaman el “neo-colonialismo”, la igualdad entre el hombre y la mujer, los derechos humanos, el progreso tal y como lo entendemos nosotros.
El siglo XX ha estado marcado por la confrontación Oeste/Este, el bloque comunista contra los países del “mundo libre”. Marx, Lénin, Stalin, se han derrumbados por las propias incoherencias, muchas veces monstruosas, de su ideología. Pronto han sido reemplazados por Alá y su profeta. El Corán ha tomado el lugar de El Capital, la bandera verde del islam ha ocupado el sitio de la bandera roja, los imanes predicadores de las mezquitas son los nuevos comisarios políticos. El siglo XXI será verá desarrollarse por todas partes una guerra sin cuartel porque las masas inmensas del Tercer Mundo islamizado (y los suburbios de nuestras grandes metrópolis) son mucho más peligrosas que lo que nunca fueron los tanques del Pacto de Varsovia.
Lloramos, con nuestras habituales lágrimas de cocodrilo, a los coptos masacrados en Alejandría, a los cristianos asesinados en Bagdad…, pero nos quedamos de brazos cruzados. Es cierto que no vemos muy bien qué podríamos hacer. Ya no estamos en el tiempo de las cruzadas y nuestras últimas experiencias en Afganistán o en Irak (en donde empezamos a echar de menos la época de Saddam Hussein, que sabía por lo menos hacer respectar la laicidad baasista) no han sido muy satisfactorias, que digamos. Por lo menos, estemos alertas y mantengámonos lúcidos, y dejémonos de escondernos detrás de los mantras del arrepentimiento para excusar nuestra cobardía, y acabemos con la manía de la autoglagelación para justificar nuestra impotencia.
Hace unos días, el imbécil de servicio nos explicó en un programa de televisión, con todo lujo de detalles, que si los islamistas masacran a los coptos, es porque estos cristianos del valle del Nilo son los “representantes de Occidente”, “los embajadores de la cultura europea”, “los símbolos vivos del capitalismo, del neocolonialismo, del dólar y de la Coca-Cola”, en una palabra: los últimos sobrevivientes de la época colonial. O sea, que los islamistas tienen toda la razón del mundo al querer eliminar estas pervivencias de un pasado detestado.
Este imbécil era, además, un inculto. Los coptos son los descendientes del pueblo de los faraones. “eCopto significa egipcio. Los coptos ya vivían en las riberas del Nilo mucho antes de la conquista árabe y musulmana. Si siguen siendo tan numerosos en el sur del país, entre Assiut y Assouan, es precisamente porque huyeron de los jinetes llegados de Arabia. Los coptos tenían sus iglesias mucho antes que nosotros construyéramos nuestras catedrales.
Se puede, por otra parte, decir otro tanto de todos los cristianos de Oriente, ya sean católicos (del rito de Antioquía, del rito siriaco como los maronitas libaneses, del rito bizantino, del rito armenio, del rito de Alejandría) o “no calcedonios” como los coptos, u ortodoxos (que tienen su patriarcado, ya sea en Estambul, en Alejandría, en Jerusalén o en Damasco). Todos ellos están en su casa en esos países desde hace milenios. Algunos todavía hablan el arameo, la lengua de Jesucristo. Convertirlos en embajadores de Occidente, en representantes del capitalismo colonial, es una absurdidad, evidentemente. Incluso si son de “cultura cristiana”, pero lo eran mucho antes que nosotros.
Si no podemos hacer nada para protegerlos, por lo menos no los traicionemos aceptando las acusaciones odiosas de sus asesinos. Podemos ayudarlos en su desventura, ejercer esa solidaridad que tan pródigamente gastamos demasiadas veces sin ton ni son, acogerlos incluso, como acogemos a tantos otros con muchos menos méritos para merecer nuestra hospitalidad. En todo caso, no podemos seguir tapándonos los ojos y continuar hablando de “la amistad islamo-cristiana”, de “la convivencia armónica de las religiones”, de un “islam occidental”, “del diálogo de las culturas” y demás monsergas políticamente correctas aptas para el consumo del rebaño lanar en que se han convertido las sociedades occidentales.
Hoy está de moda invocar en todo momento, aunque no venga a cuento, el fascismo, las dictaduras del pasado, los regímenes totalitarios, las ideologías antidemocráticas, en definitiva: “los años más negros de nuestra historia”, según la fórmula consagrada, que a fuerza de ser repetida para tapar cualquier vergüenza e indignidad “democrática” resulta ridícula y hasta cómica. Sin embargo, nadie parece recordar la célebres palabras de Churchill, después de los aceurdos de Munich en 1938 (que significaron entregar a Hitler el territorio de los sudetes y la muerte de Checoslovaquia para garantizar la paz): “Han preferido el deshonor a la guerra y tendrán el deshonor y además la guerra”. En otras palabras: Nunca hay que pactar con aquellos que nos declaran la guerra.
La mentira y el engaño no son lo mismo. Básicamente la mentira es una afirmación falsa que cae por sí misma. Pero el engaño mezcla las verdades y las mentiras para hacer que por medio de algunas verdades sean creibles las mentiras y así dar validez al engaño y manipular a los desprevenidos que desconocen la verdad y no pueden reconocer el engaño , para poder hacerlos caer en sus redes y en esclavitud. Es decir , que a las personas no se les engaña con mentiras sino con lo que se parece a la verdad , de tal modo… Leer más »
Jesús de Nazaret dijo : “No hagas a otros lo que no quieras que te….” . En realidad esto es un principio básico de ética que llevan escrito los humanos en sus corazones desde cuando nacen. A los musulmanes desde niños les cercenan , amputan y erradican estos principios éticos humanos , de sentido común, universales, naturales o como los quieran llamar. Al amputarles en su temprana infancia sus principios compasivos naturales , al mismo tiempo les imponen la ética del islam. A tan temprana edad , que sus pensamientos quedan prediseñados “neurológicamente” y luego les queda imposible pensar que… Leer más »
El islam es una blasfemia traicioneray cruel una sin razón.
la mayor parte de los mususlmanes no son asi.
No se dejen llevar por el odio.Esas masacres la ejecutan una minoria, una minoria bien armada y mejor armada si eeuu manda armas a siria.
no propaguen el odio, hay que calmar los animos.
Zapatero insiste desde tu púlpito de LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES,
ese otro mamotreto que te sacaste de la manga y de nuestros fondos públicos para sosegar a esta chusma tras los atentados de Madrid. Reitera que les acogeremos con los brazos abiertos a todos los que quieran compartir nuestra
tierra en venta ; aunque sea desde tu puesto en el consejo de estado ,seguid empujando todo al precipicio… abrazafarolas,incompetentes .
Si leeis los libros de los musulmanes y los judios vereis intolerancia a mansalva,hipocresia,genocidios,cinismo sobre todo hacia los que ellos consideran infieles e inferiores,odio.Si leeis la historia de Cristo vereis bondad,sacrificio,amor,justicia y por completo,no en partes si en partes no.El cristianismo no se puede comparar con estas religiones dañinas para occidente y es un gran problema que estemos invadidos por estas dos tribus de oriente medio.
Luchar contra la tirania y la opresión lo manda nuestrod Derechos humanos en su Preámbulo, no los suyos de sometimiento abuso imposición odio muerte guerras atentados terrorismo hambrunas etc, basados en la Sharia y firmados por todos los paises musulmanes en El Cairo 1990 con el titulo de los derechos humanos en el islam.Empiezan por no considerar humano al que no es musulman. Luchar contra la tiranía y opresión como hicieron los vecinos de Villaconejos y Cistierna O hicieron nuestros antepasados contra la invasión musulmana y napoleónica. Estamos siendo invadidos, pero de forma sibilina y sin pegar un tiro, pero… Leer más »
Que ya ha comenzado? pero si nunca ha terminado, por más que politicastros y periodistas lo quieran ocultar.
2 + 2 SIEMPRE SON = 4 NI SON 3 NI SON 5 UN ISLAMISTA SIEMPRE SIMMPATIZARA CON EL TERRORISMO POR QUE EN EL CORAN SE LE OBLIGA A MEMORIZARLO Y PARA ELLOS MATAR A CRISTIANOS , JUDIOS O CATOLICOS ES IRSE AL PARAISO. OCCIDENTE , EEUU Y LA UE HACE MUCHO LES DEBIERON DAR EL BILLETE A ESE PARAISO A TODOS ESOS LOCOS FANATICOS CON TANTA BOMBA QUE TIENEN UNAS CUANTAS NO LES HARAN FALTA NUNCA PERO A LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS DE TODOS MODOS ES UNA INVITACION DIRECTA A LOS BANQUETES Y LAS 70 VIRGENES HAY QUE SER NOBLES… Leer más »
exacto, dices la verdad por mucho que lo nieguen lo niegan por que su profeta les enseñó a ser falsos.
S vas al coran te dira que mentir es haram, lo peor que hay, pero si hay que mentir se miente y no es haram, siempre que sea en benificio de islam. ¿En que quedamos? asi es todo el coran una da cal y otra de arena.
Pues cuando llegue el momento, tratadles como ellos harían a vuestras familias.
Ellos no tendrán misericordia de vuestros pequeñitos, que vuestra mano no tiemble ante quienes os arrebatarán todo.
Cuando estalle la lucha por la supervivencia, vuestra escala de prioridades y valores cambiará, vuestra forma de ser y pensar, hasta vuestro rostro. Cuando veáis con vuestros propios ojos lo que le hacen al vecino, tendréis que decidir, luchar o morir.
Pero nunca, nunca olvidéis que no estáis solos. Aunque no nos conozcamos en persona, españoles, no estamos solos.
Ya han prendido la mecha. La declaración de guerra ya ha sido propagada a los cuatro vientos, en los cuatro rincones del mundo, no con papel y palabras, sino con baños de sangre inocente y ajena a los delirios de grandeza del Islam. Ahora es nuestro turno.
¿Vamos a tirar la segunda piedra de una vez y a responder a sus amenazas, o les vamos a regalar, como desearían los guarros comunistas, nuestra tierra en bandeja y cubiertos de plata?
Pues prepárate para defender a tu familia, a tu pueblo.
Más temprano que tarde lo pagaremos caro. Si no se para con la legitimidad de la fuerza. Gracias por éste bando de llamada a la defensa de la Libertad. Se define Régimen totalitario aquel donde no hay propiedad privada ni contrato (El Estalinísmo- Los de las banderas rojas). Los de las banderas verdes = Teocracia; tienen el mismo factor común a la fecha de hoy con el culto al sátrapa de Corea del Norte con el Islamismo. Alá era grande, ahora se está haciendo enorme. El daño de la Socialpartidocracia en Occidente de régimes y sistemas políticos donde por su… Leer más »
LA GRAN TRIBULACION Y LA DESTRUCCION DE BABILONIA LA GRANDE SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS
PUES PARECE QUE NUNCA LLEGA, ESA ES UNA QUIMERA QUE SOLO ESTA EN LA CABEZA DE LOS ANTICATOLICOS
Lo que debe hacer el ginecoelemento genuino de aquí es proporcionar vástagos.
Para muchos musulmanes, alguien que no practica su religión es “un infiel”. Con eso creo que ya está dicho casi todo.
O te conviertes, o mueres.
señores, POR FAVOR, no defiendan a Hitler y su exterminio de judíos. ¿Están locos?
Mi tío estuvo en la división azul y el trato de los alemanes a los españoles no fue nada bueno. Por el contrario, los españoles trataron muy bien a los judíos y población rusa y por eso les apreciaban. Por su nobleza y buen corazón. No eran asesinos despiadados y sí personas misericordiosas y compasivas.Había mucha diferencia, abismal diferencia, entre un nazi y un español. No nos confundamos.
¿No se defiende ningun exterminio? se defiende la verdad tontorron y los alemanes que combatian al lado de los españoles en la linea de frente estaban enormemente satisfechos de tener a soldados españoles guardando sus flancos,sabian que eran soldados de primera,la pena es que renegando tanto de alemania no os dais cuenta de donde estan los enemigos,en los ejercitos de Hitler habia muchisimos cristianos y no se les perseguia por eso.
Aquí nadie está defendiendo ningún exterminio, merluzo.
Es más, aquí SE NIEGA QUE HUBIERA EXTERMINIO ALGUNO.
Honor y Gloria a Adolfo Hitler.
Vuelve a leer el artículo, que no te enteras.
Honor y Gloria eterna para tu tio y a todos los héroes de la División Azul Española.
Con lo feliz que sería el mundo sin una religión que engañase a la gente…
Una matización, cuando digo musulmanes( en términos despectivos) me refiero a los asesinos , pienso que cada cual profese la religión que él prefiera o vea más correcta incluido el islam. Y sé que a mucha gente de aquí esto no le gustará, pero es mi opinión , sólo eso.
Son todos asesinos por definición , lea el coran , por añadidura algunos son hipócritas .
Porque la única paz con el islam , la que ellos aceptan, es el sometimiento absoluto .
uno delos grandes hombres de la humanidad dijo que el judiogristanismo el la causa de todos los males de la humanidad.Por que no te les la geanoligia de la moral,igual te se aclaran las ideas.
Uno de los art. del coram dice: La obligación del buen creyente esdeclarar la guerra al infiel hasta que se convierta. No digo nada más del Coram, que contempla otras lindezas por el estilo. ¿sabe que al apóstata le puede matar cualquier musulman, sin peligro de ser demandado por ello?. No creo que al islam se le deba dar alas, y mucho menos reconocer. Poner disculpas de cualquier motivo para permitir su existencia en el mundo occidental es de suicidas. Y todo aquel que no se lo crea que coja las maletas y se presente en cualquier nación islámica con… Leer más »
Lee un poco del Corán para darte cuenta de que son todos. Si no, puedes esperar sentado a que un día te paren en la calle, te pongan un cuchillo en el cuello y te griten: “¡Infiel, conviértete al Islam, o muere!”. En ese momento ni siquiera serás capaz de pensar, estarás totalmente paralizado.
Al no responder, te cortarán el cuello al grito de “Allah es grande”. Luego continuarán con tu familia.
Tu mismo.
Pero para que todo lo anterior se cumpla hacen falta algunas cosas: No poner al dinero como Dios, acabar con los políticos corruptos ( y más aún cuando se trata de estas cosas), valor, lealtad hacia nosotros mismos, no permitir que otros países interfieran en nuestras decisiones, enseñar a nuestros hijos que esto no se hace por placer sino pòr justicia supervivencia, honor y amor a la verdad.
En resumen deberíamos actuar como ellos ( los musulmanes) que al parecer tienen sus objetivos y fines MUCHO más claros que nosotros, amén de unidad , lo dicho como ellos.
¡Que si lo tienen claro! Quedarse solamente ellos, y a obedecer lo que diga el iman de turno
No sé de cierto si todos los musulmanes son buenos o malos, lo que sí que sé es que hay asesinos que se dicen musulmanes, a esos, yo los buscaría,encontraría y exterminaría de manera pública y ejemplar ( y sí, me refiero a la tortura¿a caso no torturan ellos a las familias de los asesinados y a los mismos asesinados?sí. Luego estaríua justificado), eso haría que se lo pensasen dos veces antes de hacer el idiota con petarditos. Y si se pilla a un sionista intentando crear confusión o ataques de falsa bandera ( aun que sea manipulando a los… Leer más »