El líder de una asociación por los derechos de los homosexuales, condenado por pedofilia
BD.- James Rennie, el líder de una asociación inglesa LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) ha sido condenado por pedofilia agravada. Si hubiera sido un cura católico, el mundo entero conocería las fechorías abyectas que realizaba antes de ser detenido por la policía con varias decenas más de miembros de su red de homosexuales pedófilos. Pero como se trata de un militante de la causa del matrimonio gay y del derecho a la adopción por las parejas homosexuales, esta información no ha sido publicada en ningún gran medio, apenas ha aparecido en algunos blogs.
Antes de su detención, James Rennie, de 38 años, era el directo de la asociación LGBT Youth Scotland. Desde ese cargo, y también como consejero del gobierno escocés acerca de las cuestiones homosexuales en relación a los niños, mantuvo contactos con parlamentarios escoceses y con el ex primer ministro Tony Blair, y tuvo una influencia sobre la evolución del derecho inglés y escocés en favor de la adopción por las parejas de personas del mismo sexo.
En 2009, James Rennie y sus cómplices fueron detenidos por delitos de pedofilia agravada, entre otros casos por los abusos cometidos sobre el niño de pecho que James Rennie tenía a su cargo de manera habitual, hijo de una pareja de su entorno que conocía desde hacía 15 años. Estos se enteraron de lo ocurrido con su hijo cuando la policía les hizo visionar un vídeo que James Rennie hizo circular entre los miembros de su red, en el que se veían las repetidas violaciones que el bebé sufrió durante años. La primera violación ocurrió cuando el niño era aún un bebé de tres meses. La investigación policial se originó a partir de la denuncia de un técnico informático al que un miembro de la red de homosexuales pedófilos le encargó el arreglo de un ordenador en el que estaban las imágenes comprometedoras.
En el momento de su detención, Janes Rennie tenía una pareja fija pero utilizaba Internet para buscar encuentros con otros hombres. También buscaba encuentros con pedófilos, entre ellos Neil Strachan, otro homosexual pedófilo de 41 años que había sido condenado a 3 años de cárcel por actos sexuales cometidos contra un niño de 5 años.
Neil Strachan mantuvo relaciones sexuales con el niño que le fue entregado a James Rennie para su cuidado,cuando éste tenía entre 1 y 3 años. Neil Strachan también fue acusado de haber tratado de sodomizar a un bebé de 18 meses en 2005 en su piso de Edimburgo.
La lista de los crímenes de James Rennie y de las decenas de los demás miembros de la red de pedófilos, entre ellos 7 de sus cómplices condenados al mismo tiempo que él, es más grave, por su naturaleza, de todo lo que ha sido revelado hasta ahora sobre los curas católicos pedófilos (que en la mayoría de los casos están acusados de mantener relaciones sexuales con adolescentes, nunca con bébés ni con niños de corta edad).
Este caso ocurrió hace tres años, pero contrariamente a los asuntos concernientes a los miembros del clero católico, la mayoría de los medios europeos no juzgaron oportuno hablar del caso, aunque la prensa británica informó de estos hechos. Ahora el principal imputado en estos crímenes y varios de sus acólitos han sido condenados. Posiblemente siga el silencio cómplice de la gran prensa, que mira para otro lado siempre que los malos de la noticia no son del bando correcto.
Que le corten la polla!
VIVA GAMBIA
Vete a Gambia gilipollas!
Hay que aclarar a quienes no se enteran de nada y ven Sálvame que pedofilia no es tirarse cuescos, sino abusar e incluso violar niños.
Pena de muerte en España YA, para los pederastas.
Los pobrecitos homosexuales son unos ENFERMOS, bien por contaminación de su ambiente grupal, bien por decisión propia, o bien por un antecedente familiar de violencia de género, que es lo que pasa muchas veces. Por decir esto mismo y por defenderlo en el foro de larazon.es, se me echó toda una peña vocifereante como si yo fuera un ogro monstruoso, con un tercer ojo en la frente y cinco o sei0s brazos con varias piernas. Los homosexuales, lo admitan o no los psicólogos modernitos, -que esa es otra. son unos pobres ENFERMOS, dignos de ayuda y de compasión nuestra como… Leer más »
Esta es la escoria que hoy en día decide la educación de nuestros hijos, lobbies de pederastas y degenerados sexuales. Por eso en la escuela se impone la ideología de género y se hace propaganda de la homosexualidad.
Gente como esta no debe estar como “consejero del gobierno escocés acerca de las cuestiones homosexuales en relación a los niños” (tiene cojones) sino en una cárcel, donde recibiera el tratamiento adecuado y le hicieran lo mismo que él ha hecho a los niños.
Malditos ellos y malditos sus complices los que los apoyan y callan la verdad¡¡¡
A ese masón pedófilo lo que le tendrían que hacer es fusilarlo por violar bebes.
¡ Qué pedazo de mierda degenerada y cobarde es el tipejo ese !
No es raro,lo raro es pensar que estas cosas no guardan relación.
Por esa regla de tres entonces debemos pensar que no es raro los casos de pedofilia en la Iglesia ya que estas cosas guardan relación, correcto?
Exacto.
Existen más casos de pedofilia heterosexual. Hay más niñas pequeñas abusadas por hombres que niños ¿Entonces tengo que decir que los heterosexuales son pedófilos?
Los casos de pedofilia en la iglesia probablemente están relacionados a que reclutan como sacerdotes a hombres lo suficientemente pervertidos como para tomar un voto de castidad absolutamente antinatural e imposible de cumplir. Si el cura es heterosexual abusará de niñas y si es homosexual abusará de niños. No sé si tu cerebro te alcance para entender que entonces no existe la relación que estás planteando.
Aquí lo último en discusión es si hay relación o no entre la iglesia y la pedofilia, ni si es bueno que los homosexuales adopten niños, lo que está en discusión, y no lo esquiven, es ¿POR QUÉ LA TELEVISIÓN NO PASA ESTA NOTICIA ASÍ COMO LO HUBIERA HECHO SI HUBIERA SIDO UN LIDER RELIGIOSO O UN POLICÍA O UN POLÍTICO HETEROSEXUAL? o hay manipulación de noticias para favorecer a la comunidad Gay?
Lo que se trata de decir niña es que nadie es perfecto, solo eso…
A los locos que responden con comentarios acerca de la pedofilia en la Iglesia les aclaro que la mayoría (si no es que todos) de esos casos son de sacerdotes que se han encontrado que son homosexuales (y tiene sentido, porque si fuesen heterosexuales abusarían de niñas y no de niños como habitualmente lo hacen), y si hablamos de abusos a menores por heterosexuales hay muchos más maestros de escuela que lo hacen que curas, pero ahí no veo a los atheus gritando ni exigiendo que se cierren las escuelas… porque están muy ocupados exigiendo que se legalice la pedofilia… Leer más »
El terrorista de ultraizquierda Hector Naya Gil alias Koala, detenido hace unos meses por pertecencia a los gamberros de Resistencia Gallega, se aprovechaba sexualmente de niñas de once y doce años cuando estaba en los celtarras.
Majete, si eres conocedor de la existencia un delito tan grave como ese y no lo denuncias (y esto es ante las autoridades, no vía comentarios anónimos ni twiter) tu mismo estás incurriendo en un delito. Eso en el supuesto de ser cierto, (lo cual permíteme que dude) en caso de no serlo verter acusaciones de este calibre en falso también es delito, así que de una forma o de otra, campeón, lo estas haciendo muy mal 🙂