Los apestados
Pues si, me cabe el honor de ser un apestado, un tachado y etiquetado por los políticamente correctos, que antes que pensar etiquetan a los demás de fachas, nazis, o cualquier otra cosa que les proteja fácilmente ante posibles argumentos y hechos que los desarbolen.
Y es que, queridos amigos, han llegado a dirigir este país nuestro, la clase más mediocre, ignorante y tendenciosa que jamás hayamos podido imaginar. Su lema es mantenerse a costa del presupuesto, vivir del cuento y de lo “políticamente correcto”, que no es otra cosa que atacar a nuestra historia y a nuestras raíces cristianas, es decir, el socialismo español por excelencia. Llámense PSOE, PP, IU, CiU o el sumsun cordam, da igual, atacar a los españoles es rentable y da réditos políticos.
Hace pocas fechas fui requerido para una entrevista en un “colectivo” antisistema a fin de dar mi visión de la España actual, así como de la vida política y social que padecemos los españolitos. La cosa se alargó 58 minutos y los entrevistadores quedaron muy satisfechos. Cuál no fue mi sorpresa que se veta el programa ante el “poderoso argumento” de que soy un nazi, dado que colaboro y escribo en Alerta Digital.
Ante estas acusaciones decido ponerme en contacto con los directivos de dicho colectivo y facilitarles que podamos hablar y que me conozcan un poco mejor. Nones, que como escribo en AD soy nazi y no hay vuelta atrás. Así pues, la citada tertulia queda vetada al público y como consecuencia se monta la mundial en dicho colectivo, dado que los que me invitaron a la tertulia presentan dimisiones.
Es del todo paradójico, un colectivo que dice luchar contra el sistema, pide mi opinión, y actúan exactamente igual que el propio sistema, del que son hijos, vetándome con el sutil argumento de que como colaboro con Alerta Digital; soy Nazi. ¿Estos son los antisitemas? Está claro que defender nuestros principios, nuestra historia, nuestra religión, a nuestros héroes está mal visto, mal catalogado y además perseguido. Somos los “apestados”, tanto el propio sistema, como aquellos que dicen luchar contra él, nos tildan de fachas por el mero hecho de decir la verdad de lo que somos y que no es otra cosa que la consecuencia de una historia de más de 1000 años. Es decir España, mal que les pese.
Al igual, que a título personal he sufrido la marginación y el veto, nuestro medio AD sufre las consecuencias de lo políticamente correcto, y salen corriendo como alma que lleva el diablo, cualquiera que pueda publicitarse en nuestro medio, pues les llueven las críticas y persecuciones de la gran maquinaria mediática movida por los poderes del Estado y que viven a costa del mismo.
Y me da risa porque no nos podrán callar, no podrán con nosotros, como no pueden con la verdad que es obstinada y duradera. Y tal como decían en una famosa película: “la vida se abre camino”. Así pues, ante el veto de los de siempre, surgen nuevas alternativas, nuevos medios de difusión con más pujanza y más seguidores. Ahora en AD tendremos el placer de anunciar la iniciativa de un medio radiofónico en Internet; “El Parlamento en cueros”, en el que podremos hablar todos los amantes de la verdad, de nuestra historia, de lo que el “sistema” quiere ocultarnos.
Este próximo jueves me podrán escuchar todos los que, gracias al sectarismo de un colectivo, no lo pudieron hacer en su momento y solo os anuncio que de entrada son ya más de 100.000 seguidores en “La Ratonera”, el programa de televisión de Alerta Digital. Si no querías lentejas, aquí tenéis dos platos. Me parece que los fachas, nazis e intransigentes sois vosotros, los de ese colectivo llamado “la Burbuja” que etiqueta a los demás sin darles la oportunidad de réplica.
Ruego a los editores de este diario a que pongan de manifiesto a quienes lo leen el asunto de PAZ DIGITAL, periodico digital que “cierran” mediante el consabido procedimiento de tirar la página cada vez que se acercan elecciones. Alli solo hay información con mayúsculas. ¿Será esa la causa del encono y silenciamiento de ese medio? ¿Que no se ha casado nunca con nadie?. Todo lo que está sucediendo se ha venido advirtiendo desde allí con tiempo, y me consta que algunas personas que frecuentan otras páginas se quedaron admirados cuando conocieron aquella. Animo y a leer.
Aquí tiene un oiente.
Pues si por quere a tu pais te califican de todas esas cosas, pos fale, pos mlegro,pos bueno.
Yo soy uno mas, ni pertenezco ni quiero estar en un rebaño de borregos y pelotilleros lameculos por unas migajas de poder y seguir como dogma las tonterias que se hartan de decir los progres.
Eso prefiero ser un fascista y todo lo que quieran, pero jamas un borrego y un lameculos.
Hay cosas en las que, aunque sea tímidamente, se avanza. Una de ellas es dar a las “etiquetas” el exacto valor que tienen, es decir, NINGUNO. No valoro una prenda por su etiqueta (la etiqueta puede valer 2 céntimos) valoro la prenda en función de su utilidad y calidad observable. Y si la etiqueta se la ponen a una persona otros, que el único mérito que tienen y por el que cobran es ir poniendo etiquetas a los demás y a si mismos(las buenas ellos y las malas los demás) yo me paso por el forro las etiquetas, y ya… Leer más »
¿Que esperaba de una sociedad donde prima la mediocridad sobre la excelencia, donde se discrimina por ideas solo porque el autor no tiene “el carnet” o no gusta de hacer apologia de los deseos de los mediocres o sencillamente por decir verdades?
Se busca “educar” borregos, mediocres, el que sobresalga … queda fuera y eso en todos los campos.
Ánimo. Son la consecuencia de la Logse y va a costar limpiar el barro que han dejado.
Al ver el titulo de ,Los Apestados,lo primero que he pensado es lo que la logica y el sentido comun mandan,me he dicho,vaya por fin, llamamos por su nombre a la castuza y a sus siervos y lacayos mediohombres varios. La proxima sera,la precision en los conceptos y definiciones es muy importante. Los Apestados,a imagen de los Miserables,o digamos la escoria social,hoy reside en los parlamentos e instituciones y sus terminales mediaticas y varias. Su fuerza e influencia ya es poca y menos que lo sera,no nos llegan ni a las suelas de nuestros zapatos,son nuestras alfombras. Discos rayados y… Leer más »
No confundamos Autoridad con Poder. Autoridad no tienen ninguna, poder lo poseen todo. Se lo dimos muy a nuestro pesar y lo usan contra nosotros.
No,sino confundo,le aseguro que se distinguir perfectamente entre autoridad y poder,podria hacerle una tesis sobre ello.
Autoridad en efecto,no tienen ninguna,ni la tendran nunca.
La autoridad se tiene,no se posee,no es aprehensible.
Y poder,tienen el justito,se lo aseguro,no lo tienen todo.
Tampoco lo poseen.
Y le aseguro,que yo no les he dado nada de su poder y si les he quitado mucho de el.
Alla cada cual,con su conciencia y con sus hechos.
Yo también soy un apestado.
Aunque hay que decir que hace tiempo que vencí el hipotético complejo de que a uno le llamen facha, fascista o similares. Me la trae al pairo y encima si el calificativo procede de la perruña cobarde rojo-separatista me lo tomo como un halago. Y lo luzco con orgullo y dignidad. Toda la que no tienen las madres de los que así nos llaman.
Lo considero un honor del que estar orgulloso, significa que no eres/soy un borrego, que veo/ves lo que ellos no quieren o no desean que veas/sepas y que para ellos puede que seas peligroso, sabes el terreno que pisas y sabes, cuando hace/haga falta, como pararles los pies, y eso los aterroriza. ¿Que pasara el dia que un Juez exija que se cumplan leyes que hoy por hoy se “cumplen” de pasada o de refilon? , cuando se exija cumplir a rajatabla la Constitucion y se exijan responsabilidades por malgastos, uso del “dinero de nadie” y cuadrar cuentas que hoy… Leer más »
Creo que mis ojos no lo verán. Lamento ser pesimista en ese sentido. De todas formas hay que seguir luchando y diciendo las cosas por su nombre. Gracias por sus comentarios.
¿Se refiere quizás a “burbuja.info”?. Si no es así, me encantaría conocer el enlace al sitio web de ese colectivo conocido como “La Burbuja”.
Si en este caso he tenido razón, y se trata de burbuja.info, que quiere que le diga… ese medio lo conozco, y no se trata de un medio de comunicación ni nada que se le parezca, mas bien se trata de un foro tipo “forocoches”.
El próximo jueves no comeré, para dejar espacio a los dos platos de lentejas, señor Valdivia. Y si viene con tres, le aviso que los amigos de AD tenemos buen ‘saque’.
El enlace del colectivo en cuestión es: http://www.colectivoburbuja.org/ y el medio radiofónico se llama polinomia y su enlace es: http://www.ivoox.com/organizaciones-criminales-estatales-polinomia-04-03-2013-audios-mp3_rf_1836161_1.html
Pues para el jueves llevaremos también un buen cocido con sus apaños. Y si, tenemos buen “saque”
Gracias, Don Antonio.
Nota.- Especialmente quiero darle las gracias por molestarse en contestar a los seguidores y comentaristas, demostrando que sigue los comentarios y el alcance de estos artículos.
He de decir que pocas veces ocurre en el resto de medios, mientras que en Alerta Digital compruebo que son muchos los articulistas que demuestran ser unos profesionales.
A mí me gusta el cocido, las lentejas, la fabada… con la cantidad de platos de cuchara ricos que tenemos, ¿eh?.
Don Antonio, siga dando caña.
No es solamente una cuestión de educación, es todo un honor que alguien se digne comentar y hacer partícipe a los demás de su sentir. Gracias a Vd., se lo aseguro.