El proyecto de Zapatero sigue vigente
Escribí hace tiempo que para mí, Zapatero era más malo que corto de luces y la prueba del nueve está en que, en lo esencial, su maléfico proyecto de ingeniería social sigue vigente.
A casi un año y medio de su adiós, sigue vigente la aberrante legislación abortista de la “Ley Aido” al amparo de la que se despedazan cada día embriones a capricho de sus progenitores en el plazo marcado por la ley.
Sigue vigente –y seguirá per secula seculorum- la nociva ley del divorcio express que ha convertido el matrimonio en el mayor contrato basura que contempla nuestro ordenamiento jurídico. El matrimonio es el único contrato que en nuestro ordenamiento jurídico puede ser resuelto unilateralmente por una de las partes sin alegar causa alguna y aunque la otra parte se oponga, a partir del tercer mes de su suscripción. ¿Qué pensaríamos si se aplicase este régimen de ruptura unilateral sin causa y en tres meses, a la compraventa, al contrato de trabajo o al arrendamiento de vivienda, por ejemplo?. La ley protege el derecho a romperlo pero no protege el derecho a defender su vigencia. Esto no sucede con ningún otro contrato. Solo hay “acción” (en el sentido procesal del término) para divorciarse; no existe “acción” legítima para defender el matrimonio a partir del tercer mes desde la boda. Este es un fenómeno jurídico absolutamente singular y sin precedentes en nuestro ordenamiento jurídico que tiene una trascendencia social indudable por cuanto afecta a terceras personas (los hijos) necesitados de protección.
Y sigue campante, airosa y desafiante, la famosa Ley de Memoria Histórica, como una herida abierta que no deja de supurar y al amparo de la cual los guardianes del rencor y del odio y los talibanes iconoclastas dan rienda suelta a sus bajas pasiones tratando de manipular nuestra historia reciente conforme a su visión sectaria de la misma.
¿En qué hemos cambiado? Resulta indudable que no se cometen los disparates de antaño en política económica ni en política exterior (exceptuando el papelón del príncipe de Asturias en el “funeral” del sátrapa venezolano), aunque la presión fiscal se está haciendo insoportable, unida a la congelación de inversiones y la ausencia de crédito. No estamos ya en manos de iletrados e iluminados como Aído, Blanco, etc., pero, desgraciadamente, en lo esencial, sigue vigente el proyecto de ingeniería social sectario y maléfico del infame que, aunque apartado de todos, sigue regocijándose al contemplar la incapacidad de la derecha para proponer un modelo social alternativo que neutralice el daño que a España causa su obra.
*Ex ministro.
Dais vergüenza
El proyecto de Zapatero sigue vigente gracias a Gallardón, el yerno de José Utrera Molina. Sus nietos son hijos de un enemigo de España. Le acompaño en el sentimiento señor Utrera.
Se le ha olvidado mencionar una de las leyes más perversas y que más daño está haciendo a la sociedad española: la ley integral de violencia de género.
La deberian haber llamado “ley de criminalizacion del varon”, pero ya se sabe que les encantan los eufemismos de nuevo cuño. Todas las sectas destructivas lo hacen, tienen sus propios “palabros” cuyo uso les hace sentir especiales, innovadores, escogidos, y la secta “progre” no iba a ser menos. A la cirugia estetica genital la llaman “reasignacion de sexo”, y asi con todo. Esto parece sacado de la novela aquella de Orwell, “1984”.
Pues quien puede cambiar todas estas leyes nocivas es el presuntamente masónico Gallardón (por lo que he leído sobre semejante sujeto).
Si alguien tiene algún ascendiente sobre él, puede asesorarle al respecto para que legisle en contra de estas leyes antiespañolas.
El proyecto de JudeoPedo(Zapatero)
El Bobo solemne de Zapatero y sus muchachos, solo son Traidores que venden a su pueblo por dinero.
El poder oculto compra a las Yenas para que legislen sobre su población, “organizaciones Anglo Americanas” Su doctrina: la guerra de los sexos, la homexualidad, la Eugenesia, el Aborto y la Bomba Poblacional.
La Ingenieria Social nos ametralla induciendo en el Cine y Los Medios que es por el Bién Común.
Podría seguir pero el hedor me lo impide.
¿Es posible que el proyecto de destrucción social,les venga impuesto por poderes ocultos? ¿y que todos ellos lo hayan aceptado, y se hayan vendido, a cambio de 30 monedas de plata? Que cada cual saque conclusiones de los hechos observables, y abra su mente.