Pido perdón a todos los miembros de Regeneración
Perdón es un término que tiendo a reservar en exclusiva a las relaciones con el Padre Todopoderoso, pero disculpas me parece concepto liviano. Así que pido perdón a todos los miembros de Regeneración. Se lo pido por haber sido incapaz de generar una organización estructurada, por no haberles sabido llevar a ningún objetivo concreto. Se lo pido especial y específicamente a quienes se hayan podido sentirse heridos en algún momento por mi carácter, por alguna intemperancia o algún cambio de humor. No he sido capaz de reflexionar suficiente en cada etapa para ver el mejor camino a seguir, si no que he ido a salta de mata, a veces en una huida hacia delante. Es posible que en no poca medida haya buscado el reconocimiento personal o vender libros, como tantas veces he sido acusado, aunque puedo asegurar que la Editorial no ha sido rentable. Quizás apasionado de la historia en su vertiente épica y de los libros y de la cinematografía de tal condición haya perdido, de tiempo en tiempo, la sesera como le sucedió a Alonso Quijano y haya atacado demasiados molinos de viento.
Podría echar la culpa al destino, al tiempo o a Julio Ariza que me marginó y silenció, después de utilizarme y utilizarnos en beneficio suyo y del PP, pero asumo mi fracaso personal en lo que tiene de causa de la frustración colectiva. Pero también es cierto que si hubiera sido más consciente de mi propio análisis no me hubiera movido en ningún momento. Primero, porque no tengo la personalidad de un activista. Segundo, porque el sistema, la casta parasitaria tiene controlado todo el poder, en una concentración tiránica, con la legitimación de los ritos vacíos de una falsaria democracia y tiene controlados los medios de comunicación y la capacidad de comunicarse está cortocircuitada. Y, como todos tenemos pruebas, el sistema silencia o ridiculiza.
Siento el sufrimiento de cada uno y lo que estáis pasando. Yo también me encuentro en una situación difícil: soy uno de esos parados que viniendo de autónomos no tienen derecho a nada. Hemos tratado de evitarlo y no lo he conseguido. Sé que los objetivos estaban muy por encima de los escasísimos medios con los que hemos contado. Pero, junto con la petición de perdón, quiero mostraros mi admiración y mi agradecimiento por vuestra dignidad y vuestra lucha.
No he estado a vuestra altura y lo siento. El mal, envuelto en la mentira y la corrupción, con putrefacción diabólica, avanza por la sociedad y los españoles nos sentimos indefensos viendo como los corruptos se ríen de nosotros y de nuestras desgracias, como el Gobierno miente a toda hora, como no se bajan de sus coches oficiales y sus privilegios. Me siento como un viejo árbol en el que han hecho mella las tempestades.
Muchos me dicen que todo cuando fui pronosticando y denunciando se está produciendo punto por punto. Pero no ha servido de nada. Nuestros compatriotas parecen haber preferido el adormecimiento partitocrático o el hooliganismo de sus corruptos, siguiendo a ciegos guías de ciegos.
Quienes tenían medios para afrontar la situación han sido insensibles al dolor de los demás con un egoísmo atroz. Me dicen que cada vez se habla más de regeneración, que es la palabra en boca de todos, pero en los medios de la casta no es más que retórica, engaño tras engaño. El modelo político es la causa de que la sociedad sea inviable. Nuestro diagnóstico es el acertado, nuestras soluciones las únicas correctas, pero sólo tienen la palabra los lacayos. Y por esta senda, dentro del sistema, con la casta parasitaria, el sufrimiento se irá agravando.
He tratado de evitar que la desesperación absurda e injusta a la que se está llevando a toda una sociedad no degenerara en violencia y en estallido social, pero el egoísmo cruel de la casta, parapetados tras sus cristales oscuros y sus guardias pretorianas, han apostado por el suicidio colectivo y por su desgracia, porque cuando no hay justicia, termina abriéndose paso la venganza. Y en España hoy no hay Justicia, sólo dos jueces libres que están poniendo en jaque a los mayores corruptos de nuestra historia.
Sigo luchando y voy a seguir luchando, mientras Dios –a cuyo designio providente me someto- me dé fuerzas, porque lo que nos están haciendo clama al cielo. Quiero que tengáis muy claro quienes son nuestros enemigos: los políticos de todos los partidos, los que han hecho de la política su profesión; ellos han sido los que han hundido las cajas, los que han robado y los que han mentido y expoliado. Ellos y sus lacayos, sus voceros.
Y el peor enemigo aquí y ahora es el PP, mentiroso, cruel, incompetente y corrupto, con sus cargos, militantes y simpatizantes, cada vez menos y hacia los que se volverá la indignación y la justa ira de los honrados y los decentes.
Os reitero mi petición de perdón en este tiempo aciago de la vida de nuestra Patria y de sufrimiento para todos y para nuestras familias.
Enrique, sigue adelante, aunque sea publicando en regeneración. Busca aliados,
No ha habido ningún fracaso. Ahora la palabra casta parasitaria está, incluso, en la boca de los más lametraseros del sistema. Se cuestiona el valor de las autonomias, se cuestiona la monarquía, el feminismo produce, en la mayoría, arcadas.Se cuestiona la transición. Todo esto fue iniciado en “A fondo” y “El país de las maravillas. Todas las vacas sagradas parecen haber perdido su inmunidad ¿Donde está el fracaso? En todo caso ha sido un sacrificio con, quizás, un exceso de vehemencia.
Ahora entiendo por qué la web de Regeneración lleva 3 semanas sin ser actualizada. Enrique de Diego debería colaborar con AES.
No es una tarea fácil vertebrar un partido político, pero eso solo lo puede hacer gente como usted, un patriota integral. no se desanime jamás, muchos estamos con usted.
Don Enrique, le propongo, si tiene intención de volver a intentar salir adelante como político, que tome ejemplo del que es el mejor partido político legalizado del mundo, en la actualidad: el partido griego Amanecer dorado.
* Acérquese a los sectores más humildes de la población.
* Reparta comida entre los pobres españoles de raza blanca.
* Establezca «patrullas» de protección en los barrios más marginales.
* Tome un carácter más identitario y menos liberal.
En principio, si hace todo eso, con tiempo y paciencia, tendrá éxito.
Lo dudo mucho, porque otros ya lo están intentando y tampoco progresan mucho. Aquí, el discurso ultra, vende muy poco. La falta de talento y de talante de los aspirantes a führer o caudillo tampoco ayuda demasiado, pero lo cierto es que el producto que venden es infumable. Además, ya hay entidades que hacen cosas en favor de los más humildes, desde Cáritas hasta los de las plataformas para parar los deshaucios, y sin venderles también la banderita o mirarles el DNI. ¿Patrulla de protección? En los barrios acomodados -que son el objetivo principal de los ladrones- ya suelen apañarse,… Leer más »
Sólo con decir la verdad, que es lo que se espera de un periodista y que es lo que ha hecho hasta ahora, es más que suficiente. En este país eso es, además, revolucionario y todo un acto heroico
Es una misión abocada al fracaso si no se dispone de:
Gran financiación.
Control de algunos medios de comunicación.
Posibilidad que si no se tienen, los demás medios permitan que esa opinión se conozca al gran público.
El intento le honra, pero el fracaso era de esperar. Don Quijote también intentó derribar a los gigantes (molinos de viento).
Siempre queda la satisfacción de haberlo intentado y la conciencia está tranquila, limpia e impoluta.
No será el último tren que pase si España y Europa siguen por el mismo camino, que seguirán.
Usted ha sido el único que ha defendido a las clases medias delante el expolio ¿Cómo podemos tenerle rencor? No es el momento de bajar los brazos, es hora de reorganizarse, de descolgar telefonos, de conglomerar ciudadanos, un movimiento que pueda unir, que SALGA a la calle, que se codee con el 15M sin verguenza, no por salir a la calle estaremos menos legitimados. A la “regeneración” la está matando la verguenza, date cuenta Enrique, es la lucha de un pueblo contra una casta, por eso me enfadé en esta pasada Ratonera cuando trajísteis a un político del PSOE, hemos… Leer más »
La alegoría de España es que jugamos desde hace mucho una partida de cartas, pero como ha durado mucho ni nos hemos dado cuenta de todos los cambios realizados en las reglas por el otro equipo, siempre para tapar sus trampas o hacerlas legales, siempre para beneficiarles a ellos. Su montón de monedas ha crecido siempre, a pesar que a veces menguaba. Más bien menguaba en la mesa mientras lo que faltaba está a buen recaudo en sus bolsillos. Ahora nos miramos extrañados, confusos. Tanto cubata, tanto humo de tantas horas de juego, las mulatas que de vez en cuando… Leer más »
…¿Pedir perdón por intentar lo mejor para España? …¿pedir perdón por regalar su tiempo, su salud, en pos de la regeneración de nuestra Patría? …¿pedir perdón por… por que pide usted Enrique perdón?
…No hay perdón …pues nunca hubo ofensa …recuerde aquel lunes de julio, del año 1212 …prepare su montura y vuelta a la carga como el Alcántara.
…ya se oye… ¡¡¡ Santiago y cierra España !!!
Aun reconociendo la lucidez, la honestidad y la valentía de su persona, lo culto que es usted y lo preparado que está profesionalmente señor de Diego, creo sinceramente que se equivocó al fundar un nuevo partido o movimiento social (¿otro?) en vez de haber focalizado sus esfuerzos en unirse o coaligarse con su cohorte de seguidores en Twitter en otro partido, plataforma o movimento ya creado…con la sana idea de no dividir más el panaorma politico español con otras siglas, otros símbolos, otros eslóganes, otros modelos de pegatinas y otro tipo de mensajes. Yo le animaría a encauzarse muchas de… Leer más »
¿Creen de verdad que esta casta les va a dejar asumir el poder ejecutivo de España para traer una democracia y que actue una Justicia independiente?. ¿De verdad lo creen?.
Para que vayan ‘despertando’, ¿cómo ha salido lo del caso ‘Doctor Morín y asociados’?. ¿Qué ha pasado con ETA-Bildu, donde se sientan y votan?.
Por favor, despertemos.
Me temo lo peor, este “perdon”, ¿espero que no sea una despedida.? somos como la resistencia .Animo Enrique todos cometemos errores
Que gesto tan bonito el pedir perdón y que poco abunda en este país. Enrique es usted todo un caballero.
“porque cuando no hay justicia, termina abriéndose paso la venganza.”
El deseo de venganza muchas veces no es más que la sed insatisfecha de justicia. En España ya hay mucha sed acumulada y cuando llegue el momento de saciarla muchos vamos a beber como mulos en el abrevadero.
no se preocupe don dediego en este pais a todos nos han gastadov putadas no hay nada que perdonar ,lo que no perdonare jamas a esta sociedad española podrida y demente . es desde el 15 de noviembre de 1975 hasta nuestros dias,todo ha sido por culpa de ellos .el pueblo es el que pudre o hace una nacion digna.y si se mueren de hambre ,es por que han elegido, arriba españa y en gloria este nuestro querido caudillo, reciba un sincero abrazo s.s.s.
Creo que la cronología está equivocada, MODY.
Los que votaron en 1978 debían tener mayoría de edad, ¿no?.