Gerard Bellalta me reconcilia con los catalanes
Tuve ayer noche el honor y el placer de participar en directo en la televisión de Alerta Digital, donde su director, don Armando Robles, tuvo a bien contar con mi humilde opinión. Pero no me pongo a las teclas para hablar de mí, ni de don Armando, dado que en el mismo programa intervino un señor, un caballero, un español ejemplar llamado Gerald Bellalta.
Y hay que resaltar el consuelo y la serenidad que aporta oír a todo un caballero español, de origen catalán, poner sentido común y brillantez a las ideas y a los hechos, que cada día nos manipulan los medios de la subvención chantajista.
Nos dice Bellalta; que él, con 50 y tantos, tiene el recuerdo de los tiempos de la “dictadura” cuando podía hablar catalán o castellano en cualquier lugar público o privado. Y claro, no comprende que a día de hoy, que dicen que vivimos en libertad, sea perseguido el idioma tanto en la calle como en los centros oficiales, sean colegios, juzgados o hospitales. ¿Dónde está la dictadura?
Por ello titulo estas líneas tal como lo hago, y es que la hipocresía que vivimos con esta casta de hipócritas políticos, corruptos y dictadorzuelos, me produce unas náuseas que no puedo soportar. Es por ello que Gerard Bellalta supone un bálsamo, un verdadero tónico, que renueva y calma el espíritu, poniendo cordura y sensatez donde prima el odio y la locura secesionista. Y no solamente con sus palabras, su verbo se ve respaldado por sus hechos, como en el caso de esa chiquita que ha sido marginada y perseguida por la castuza nazista que impera en el separatismo catalán.
Armando resumió muy bien el sentimiento que despierta el señor Bellalta y no es otro que el de reconciliación con el noble pueblo catalán, hoy acallado y marginado por unos sinvergüenzas que todo lo tienen manipulado y comprado gracias a las subvenciones que sale de nuestros bolsillos.
Me honra el haber compartido espacio con este señor, con este español de bien por el que siento el mayor de los respetos, y al que le hago llegar mi agradecimiento al hacer renacer en mi un sentimiento de paz y de esperanza al comprobar que no todo está perdido, y que por mucho que quieran acallar la nobleza y la vedad, ésta se hace grande en hombres honrados y llenos de dignidad como lo es el señor Bellalta.
Una vez más, gracias a este grupo de AD y a sus muy nobles colaboradores. La verdad, dicen las Escrituras, nos hará libres, y la libertad hay que ganarla a pulso y, en España, a costa de la constante traición de nuestros dirigentes políticos, unos por acción y otros por omisión.
Efectivamente señor Bellalta: “Obras son amores y no buenas razones”.
Con gente como Bellalta, Vidal Quadras o Boadella, Cataluña tiene salvación. Sodoma y Gomorra se hubieran salvado si hubieran contado tan sólo con 10 justos. Os aseguro que hay bastante más de 10 justos en Cataluña, aunque a veces no lo parezca.
No hay duda, el asunto es que los dejen “respirar” los nazionalistas.
Los catalanes estamos hasta las narices de tipos como Vds. que tergiversan la verdad propalando mentiras y, peor, medias verdades. El Sr (por decir algo) Robles es un casposo de tomo y lomo y su idea de España ya provocó lo que provocó en toda América. Vds, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Otra España hubiera sido posible, pero Vds. lo han hecho imposible. VISCA CATALUNYA
Los catalanes no son malas personas todo lo contrario, pero el separatismo
es una manera de complicar las cosas
Soy de Jaén pero ex, empleado del padre de Bellalta. El señor Bellalta cuando llegue a Cataluña para trabajar en el año 1969 , no dudo en empleame en su Fábrica , un hombre con un corazón grande y humilde que se enfrentaba a las injusticias de todas clases. El cosideraba que sus empeados eran su familia y asi los trataba, el ablava catalan en el tiempo. Tengo 79 años creo que este Tal Bellalta sera el mismo que Don Gerardo Bellalta , personas catalanas de toda . La vida , que siendo del régimen de franco cuidaban de los… Leer más »
Español y además de Cataluña, por tanto, doblemente bueno.
Don Antonio, excelente artículo resaltando la condición humana de hombres que se hacen a sí mismos, y ello les hace grandes.
Creo que sus palabras son compartidas por muchos de nosotros, creo que necesitamos eso, hechos más que palabras, los hechos que llevamos viendo en españoles tan buenos como el señor Bellalta, y si, nos da esperanza porque son todo un ejemplo.
Me alegra verle tan animado y constructivo. Justo lo que necesitamos en tan oscuros tiempos.
Muy interesante ‘El Parlamento en Cueros’.
Son buena gente y ante todo patriotas.
D.Antonio: Que sepa que le sigo a Vd. y al Sr. Tena sus programas en Ivoox “El Parlamento en Cueros”.
Claritos como el agua,y sin pelos en la lengua.
Un honor, gracias. Reanudamos las emisiones una vez pasadas las fiestas de Semana Santa. Un cordial saludo.
Me identifico plenamente con el Sr. Bellalta.