Buscan a los autores de una agresión sexual a una menor de 16 años en Semana Santa en Bilbao
La Ertzaintza busca a los autores de una agresión sexual a una adolescente de 16 años registrada durante la pasada Semana Santa en Bilbao. Se trata de dos jóvenes de origen magrebí, según la descripción facilitada por la víctima. El suceso se produjo sobre las tres y veinte de la madrugada del pasado 31 de marzo en la calle Pontón, en las cercanías de Miraflores, según ha podido saber este periódico. Dos individuos abordaron a una chica amenazándola con una navaja. A continuación le rasgaron la camiseta con el filo del arma blanca y comenzaron a someterla a tocamientos en los pechos. Antes de escapar, los atacantes le robaron el teléfono móvil.
La muchacha tuvo que ser atendida en el hospital de Basurto. Sufría arañazos y contusiones por todo el cuerpo y un corte en la frente, según el parte médico. La víctima presentó una denuncia y la Ertzaintza inició una investigación al respecto, aunque los dos agresores no han sido todavía localizados.
No ha sido la única agresión sexual contra mujeres registrada en Semana Santa en la capital vizcaína. El día anterior, el 29 de marzo, también de madrugada, se produjo un ataque de naturaleza similar en el interior de un pub de la calle Lersundi de Bilbao. Una chica estuvo bailando con un individuo en el interior del establecimiento hasta que, alrededor de las cuatro de la mañana, el sujeto la empujó al interior de los lavabos e intentó desnudarla. Un testigo de la escena telefoneó al 112, lo que permitió que en esta ocasión una patrulla de la Ertzaintza detuviera al individuo.
Cinturón y reloj
Días después, el pasado 2 de abril, un nuevo caso se produjo en el barrio de Santutxu. Un vendedor de alfombras acorraló contra una pared y sometió a tocamientos a una chica de 24 años en plena vía pública, en las inmediaciones del colegio Berriotxoa. La joven logró zafarse del agresor. Después del ataque, el individuo dio a la víctima un cinturón y un reloj.
La muchacha avisó a la Ertzaintza de lo que le había ocurrido. Una patrulla salió en busca del sospechoso, fácilmente identificable porque había salido corriendo con unas alfombras encima. Al poco, los ertzainas le localizaron en el interior de un bar. Se trataba de un hombre de origen marroquí de 39 años. Tras ser puesto a disposición judicial, el detenido quedó en libertad provisional con cargos.
Caen dos bandas (de albano-kosovares) en Madrid que usaban el butrón para sus robos
https://www.alertadigital.com/2013/04/12/caen-dos-bandas-en-madrid-que-usaban-el-butron-para-sus-robos/
Al de las alfombras lo detienen y lo dejan en libertad provisional con cargos. Y asi con un monton de agresores sexuales autenticos verificados de origen extranjero. En cambio cuando a un nacional trabajador con medios economicos modestos y sin contactos con la mafia feminista le pone una guarra una denuncia falsa sin mas pruebas que su testimonio y el de su abogada feminista pues al macho iberico lo meten en prision preventiva alegando alarma social y riesgo de fuga, para asi echar otro tarugo de madera a la hoguera que calienta la caldera de la maquina de vapor de… Leer más »
¿Otra vez dos magrebís? ¿Qué pasa? ¿Acaso las moras no les ponen?
Para el moderador: podría poner en “noticias relacionadas” el caso de los dos moritos violadores de Sa Pobla. Gracias.