La extrema derecha húngara planta cara al Congreso Judío Mundial
Este domingo dio comienzo en Budapest, el Congreso Judío Mundial. Y la extrema derecha del país, representada por el partido Jobbik, el tercero en el parlamento húngaro con el 17% de los votos, ha sacado a la calle sus ideas antisemitas sin complejos, después de que las autoridades permitieran finalmente una manifestación. 400 personas han participado en el acto.
El líder de Jobbik, Gabor Vona, ha arengado a sus fieles mostrando abiertamente su hostilidad hacia el pueblo judío: “Somos especiales aquí en Europa, pero no por ser la nación más antisemita, sino porque aunque toda Europa se pusiera a sus pies, aunque les lamieran los pies, nosotros no lo haríamos.”
La comunidad judía, por su parte, mira con preocupación el ascenso de los partidos antisemitas en Europa, especialmente en Grecia, Alemania, y aquí, en Hungría. Celebrar en Budapest este Congreso ha sido todo un gesto de intenciones.
Peter Feldmajer, director de la Federación de Comunidades Judías, comenta: “El ascenso de Jobbik es sólo un síntoma más en esta materia, el gran problema es que alrededor de medio millón de personas en Hungría apoyan a la extrema derecha y aceptan la actitud negativa hacia los judíos.
El pasado 21 de abril fue el momento para la otra cara de la moneda. La llamada “Marcha por la Vida” con la que la comunidad judía conmemora las víctimas del Holocausto.
La comunidad hebrea húngara está integrada por unas 100.000 personas, un 1% de la población. La mayoría vive en Budapest, estos días repleta de policías para evitar posibles ataques.
Pero que se puede pensar de un pueblo, que antepone el dinero al bienestar sicial, que no tienen tierra,apatridas,que usurpan territorios que no les corresponden,que su unica ambicion es conseguir el mundo por el dinero,que asesinaron a su propio Dios, el cual renego de su raza etc………….
Magiares adelante!!!! Algunos Españoles bien Nacidos os apoyamos
Tiene que haber en alguna parte de Hungría fotos de los criminales asistentes a ése Congreso. Me temo que al menos CEBRIAN ha estado entre ellos.
Conviene buscar esas fotos….
¡¡ME ALEGRO QUE EUROPA EMPIECE A DESPERTAR!!
¡¡ALGO SE MUEVE,Y ESO ME DA ESPERANZA!!
¡¡EN EUROPA NO SE VOLVERÁ A PERMITIR JAMÁS UN CONGRESO JUDIO DE CRIMINALES,O LLEVARÁN GRABADO EN SUS CARNES LO QUE PRETENDEN PARA EUROPA!!
Los españoles que tenemos sangre en nuestros corazones por causa de esta MAFIA CRIMINAL JUDÍA SIONISTA ,la sangre que han vertido desde 1936-1939 en nuestros abuelos,nuestros padres y nuestros hijos,debemos ser solidarios con los HÚNGAROS y empezar a construir EUROPA DE NUEVO arrasando las cucarachas causantes de nuestras desgracias.
¡¡ES TIEMPO DE COLABORAR CON LOS GRIEGOS,LOS HÚNGAROS,LOS POLACOS Y TODA LA GENTE DE EUROPA QUE SE DEFIENDE DEL GENOCIDIO JUDIO-SIONISTA CRIMINAL!!
Todavía no he logrado entender por qué se odia a los judíos como no entiendo de qué van algunos soltando que ellos son antiblancos. Acáso los judíos no son blancos?.
Si lees con detenimiento te darás cuenta de que más bien es que estos del Congreso Judío Mundial odian a los húngaros y pretenden entrometerse en la política interna de esta nación teóricamente soberana.
los judios sionistas masones son el cancer del mundo ademas no tienen patria, y por eso no soportan que digamos ESPAÑA ES LA PATRIA DE LOS ESPAÑOLES como otros paises , los quieren llamar estados ,por eso no los quiere ni el mismisimo satanas que es el padre de los sionistas.
¡¡NO!!
El judío es un HIBRIDO entre SATANÁS Y BAAL!!
El blanco tiene el corazón blanco. El judío no tiene corazón,en su lugar tiene una bolsa de veneno de víbora cornuda. A las pruebas me remito.
Qué fuerte!!
No me gusta el titular: “EXTREMA DERECHA”. Desgraciadamente resulta peyorativo, insidioso, un sambenito. Son y se sienten libres Son patriotas húngaros. Aman la auténtica libertad. Saben la historia de los llamados narices ganchudas. Van, luchan, reman contra la corriente. Son todavía pocos pero en su soledad radica su fuerza. Están acostumbrados a que les señalen con el dedo, se mofen de ellos, los tomen a chirigota. Son Nacional Revolucionarios. No le temen a la adversidad. Odian los circunloquios, van al grano. Defienden la Patria, la familia, la idiosincrasia húngaras. Reniegan de lo políticamente correcto. Aman el orden y la justicia… Leer más »
¡¡PARA NARIZ GANCHUDA,LA DEL JUDÍO NARCOTRAFICANTE FEIJOÓ,EL CHAPERO DE RAJOY!!
Y a ése lo tenemos en la “Xunta de Galicia”…”Me cago en la puta..”
Ánimo camaradas magiares, adelante, no os amilaneis.
La razón y la historia están de vuestra parte.
¡TE SALUDAMOS VICTORIA!
Recibid mi más caluroso y entusiasta saludo romano.
Honor y gloria para la guardia magiar.
No es la extrema derecha– eso lo dicen los judios sionistas –,SON PATRIOTAS,HOMBRES LIBRES QUE NO SE VENDEN NI CORROMPEN Y CON HONOR.
PATRIOTAS,que aman a sus padres,que es su solar,su tierra,y a los padres no se les vende ni comercia con ellos.
Hay que ponerle coto al sionismo, que son los que estan jodiendo el mundo y si no se hace acabaremos todos esclavizados.
Poquito a poquito,el cuento judío esta cayendo cansino,y más que hace tiempo que Israel,no se corta un pelo con su racismo y asesinatos, y ante cualquier replíca de sus actos.
Saltan con el mismo rollo de siempre,y se acaba la discusión.
Pues les va a pasar como a Pedro y el lobo.
¡¡Quién siembra vientos recogerá tempestades!!
Es lo que hay que hacer en toda europa,unirse los patgriotas de cada nación para acabar con los parásitos y la basura toda. El exterminio total es la solución perfecta.
“Peter Feldmajer, director de la Federación de Comunidades Judías, comenta: “El ascenso de Jobbik es sólo un síntoma más en esta materia, el gran problema es que alrededor de medio millón de personas en Hungría apoyan a la extrema derecha y aceptan la actitud negativa hacia los judíos.”
La gente es libre de apoyar a quien crea, Si considera que hay una actitud negativa que la describa y la explique.
Extrema derecha? JA, ¿que no el fascismo es recto o de tercera vía?
Animo Hungría
si estan preocupados porque no se van a su tierra prometida .
En opinión de los judíos, los del Jobbik son antisemitas. Sólo dicen eso porque son blancos.
Y ellos dirán ser antirracistas, pero son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Al final en europa,y por causa siempre de los mismos:¡Los Judíos!,volverá a correr la sangre,pero esta vez no será ni EE.UU ni Israel,quién determinen el curso de las cosas. Será el mundo entero quiénes se levantarán contra ellos y será su fin definitivo.