Pavimentando el camino al infierno
BD.- Acabamos de enterarnos del enésimo episodio de una serie que ya se ha convertido en un clásico de la crónica negra de un país irremediablemente manchado en los tonos oscuros de la decadencia y la degradación: las agresiones por parte de extranjeros contra personal de centros de acogida de inmigrantes “en riesgo de exclusión social” o de “menores no acompañados”. Así rezan las fórmulas administrativas oficiales para designar esa plétora de delincuentes en hierba que ha llegado a nuestras ciudades para castigo de una sociedad que los sufre como una auténtica plaga y que tiene que lidiar con ella sin haberlo pedido ni merecido en medio del abandono y la deserción de responsabilidades de los mismos que han generado este problema.
Este tipo de agresiones se inscribe dentro del marco más amplio del fenómeno masivo de la delincuencia y criminalidad de importación que reviste caracteres especialmente preocupantes por su envergadura y por la naturaleza particularmente feroz de sus manifestaciones y que se expresa en el continuo goteo de crímenes y delitos protagonizados por la inmumerable infantería del ejército de ocupación que soporta España.
En este caso, el lamentable suceso ocurrido en un centro de Cáritas en Bilbao, reproduce fielmente las constantes típicas de este género de incidentes: agresor extranjero/víctima española. Situación que tiene la particularidad de desmentir, una vez más, el mito creado por una propaganda al servicio de la aniquilación del pueblo al que va dirigida, que hace del inmigrante una víctima integral y a perpetuidad de la sociedad de acogida, y el tópico alimentado por la cultura de la culpa y la autoflagelación de una sociedad moralmente enferma que acepta el papel de culpable siendo inocente.
Junto con su condición de extranjero (tercermundista o de etnias presentes en el suelo europeo pero de orígenes no europeos de cultura cristiana) éste lleva pegada a la epidermis la condición privilegiada de su eterna inocencia y la carta blanca de su total irresponsabilidad en todo cuanto haga al margen de la ley que obliga al común de los mortales. El ser inmigrante y no blanco ya se ha convertido en una patente de corso que libera de toda obligación moral de someterse a las reglas mínimas de respeto al derecho ajeno, a la dignidad y la misma vida de los demás. Así planteadas las cosas, el inmigrante tiene vía libre para cometer todas las fechorías que se le antoje. ¡Ay del que se encuentre en el camino de esta nueva categoría de seres superiores e intocables con derecho a todo bajo el paraguas de su inalcanzable superioridad sobre el común de esa humanidad sobre la que ya tiene todos los derechos de explotar y maltratar!
La inmigración ha desembocado en la deshumanización total de los autóctonos ante la entronización del hombre superior de este nuevo mundo en gestación: el Inmigrante, el Hombre Supremo. Esta nueva casta de seres excelentes e irreprochables necesita como condición obligada al nuevo reparto de roles, un elemento inferior sobre el cual asentar su dominio y ejercer su mando, un servidor que aguante el trono del monarca de este nuevo orden: el autóctono, el paria de la sociedad que está surgiendo sobre las ruinas de un mundo en descomposición.
Recordemos los hechos de el último episodio de este vía crucis que abarca a todo una población bovina: un marroquí de 44 años, acogido en el citado centro ha atacado a una trabajadora social de la institución a la que ha violado y cortado un dedo. Posteriormente también ha herido de consideración a otro miembro del personal del establecimiento. Nada nuevo realmente. Los motivos en este caso: la recriminación por parte de la víctima a su atacante que no cumplía las reglas del centro. Eso ha sido suficiente como para despertar el sádico atavismo de este pagador de pensiones en potencia y futuro “nuevo ciudadano” que ha venido a salvar a los españoles de la decadencia social, la pobreza económica y el marasmo cultural.
Si nos vamos a las hemerotecas comprobaremos la cantidad sorprendente de casos similares en los últimos años. La repetición de este tipo de hechos y la constancia de sus formas y expresiones nos pone ante la evidencia de que estamos antes una especie de ley.
El caso presente ofrece una faceta particularmente siniestra que potencia la indignación legítima sentida por esta clase de hechos. El agresor estaba siendo mantenido en todas sus necesidades básicas, sin dar nada a cambio de tanta generosidad, por los mismos contra los que ha vuelto su furia de forajido sanguinario. Ni los perros muerden la mano que les da de comer (a menos que estén rabiosos y enloquecidos). Se sabe de casos de hienas domesticadas que mansamente se dejan alimentar por sus cuidadores. Estamos aquí ante un ser, de apariencia humana, que ha caído por debajo de la más elemental animalidad. Por entre los sentimientos que nos asaltan ante este tipo de sucesos surge por si sola la palabra alimaña con toda la abyección que esta lleva implícita. Este caso es una gota en un mar de hechos del mismo calibre, en España y el resto de Europa.
Un rápido recuento de sucesos recientes. Hace pocos días la prensa nos traía el caso de un inmigrante ghanés en Italia (también acogido a la generosidad suicida e irresponsable de sus anfitriones) que asesinaba, al azar, a tres italianos a golpes de pico. Todavía esta tibia la sangre de un ciudadano británico salvajemente decapitado por un par de refugiados somalíes en las calles de Londres. La semana pasada una mujer embarazada fue pateada en el vientre por un marroquí en Alicante, sin que se hayan, hasta ahora, trascendido los motivos. Al igual que el violador del centro de Cáritas, éste también estaba en posesión de una orden de expulsión del territorio nacional y tenía antecedentes policiales.
Podríamos hacer esta lista interminable. Estos casos son del mismo género que el episodio del centro de Cáritas de Bilbao que da pie a esta nota. Todas presentan una coincidencia en el denominador común de la gratuidad de las agresiones, en su crueldad inaudita, en la bestialidad de los agresores, en la identidad foránea de los criminales y en la nacional de las víctimas. Ninguno de estos criminales hubieran debido de estar entre nosotros. La generosidad y la compasión por esta gente nos traerá (nos está trayendo) a manos llenas una cosecha amarga de desgracias sin fin.
El discurso oficial del sistema pervertido y canallesco que nos domina nos repite, desde sus terminales mediáticas a sueldo de sus amos, la obsesiva cantinela de las bendiciones de la inmigración, la cansina retahíla de mantras homologados: “Han venido a pagarnos las pensiones”, “Los necesitamos”, “La inmigración es una suerte”, etc… Ningún régimen con vocación de perdurar renuncia nunca a los dogmas sobre los que se levanta su poder. No debemos sorprendernos, pues, que en medio de la oscuridad más espesa de la noche impuesta se siga cantando la luminosidad del día que nos prometen. Más sorprendente y anormal es que, a pesar de la avalancha arrolladora de una realidad imposible ya de esquivar, algunos sigan hipnotizados por la letanía incansablemente repetida de las verdades fundamentales de un sistema que nos quiere engañar a todos y manipula a los elementos más flojos y menos pertrechados intelectual y moralmente de esta sociedad en bancarrota.
Así, cuanto más arrecia la oleada de criminalidad y parasitismo importados, más se desviven los amigos de la decadencia y la degeneración, en brindar apoyo material y cobertura moral a los de fuera. Pues es necesario abandonar ya todo escrúpulo y mojigatería y empezar por el principio, es decir por nombrar a las cosas por su nombre. Esta inmigración, que reviste el carácter de una invasión masiva y la consiguiente colonización es, en términos globales, una calamidad de envergadura bíblica, una tragedia sin precedentes, un verdadero azote de Dios.
Decía J.J. Rousseau: “Desconfien de esos cosmopolitas que van a buscar lejos de su patria unos deberes que desdeñan cumplir en casa. Tal filósofo ama a los tártaros para verse dispensado de amar a sus vecinos”. Estos nuevos filántropos ya no tienen necesidad de ir a buscar a sus tártaros a las lejanas estepas: los tienen a domicilio.
A los “generosos”, “solidarios”, católicos o no, les decimos: Si estáis poseídos por la comezón irresistible de la falsa caridad, de la compasión de geometría variable (pues se invoca sistemáticamante para los extranjeros en detrimento de los nacionales), iros a África, a la India, a dónde sea, y dejen de causar tanto daño a esta sociedad que os mantiene y que no merecéis. Vended vuestras pertenencias y propiedades y tomad el camino del sacrificio real y la auténtica entrega a esos “prójimos” que siempre elegís en los más alejados de todo cuanto somos. Allí tendréis toda la miseria y la degradación que tanto os son necesarias para vivir y realizaros, y quedaros allí mientras no hayáis puesto remedio a tanta necesidad y carencias. Pero eso si, hacedlo con el fruto de vuestro esfuerzo, de vuestros sudores y con el contenido de vuestros bolsillos. El hartazgo de un pueblo que no sabe de gazmoñerías os lo diría de manera más clara en oraciones en perfecto castellano cervantino y sin faltas de ortografía: “¡Iros a la mierda y no volváis nunca!”.
Cáritas y demás organizaciones de beneficencia, las ONGs, católicas u otras, se han convertido en los colaboradores necesarios de esta empresa fundamentalmente destructiva, en agentes del mal que padece España con esta pesadilla mal llamada inmigración, una de cuyas consecuencias más desastrosas ha sido la de despertar las malas inclinaciones de muchos que han encontrado en ella el medio de realizar sus más grotescas y enfermizas fantasías sobre el ser humano y sus elucubraciones sociales más torcidas y esperpénticas.
Cáritas se ha convertido en el comedor social no de los pobres de verdad sino de ciertos colectivos que gozan del privilegio de pertenecer a las categorías que cuentan con el favor actual de quienes trabajan con el objetivo de retener en España a una población extranjera que no necesitamos y cuya presencia entre nosotros carece de toda razón de ser. Cuando decimos comedor social, deberíamos decir en realidad supermercado gratis para esas categorías de favorecidos por esa solidaridad indebida y discriminatoria. Hemos visto personalmente a esos “pobres” llegar en Mercedes (el coche favorito de los moros) o vehículos de cualquier otra marca, bajarse de él a una Fátima y varios Mohamed de todos los tamaños, entrar en el local de Cáritas y salir a los 15 minutos con el carrito de la compra lleno hasta los topes y los niños con bolsas de comida en cada mano, descargar todo en el Mercedes, e incluso volver a repetir la escena. También se sabe que Cáritas no se limita a llenarles la despensa a esta gente, sino que a menudo les sirve de agencia de colocación, buscándoles empleo, proporcionándoles vivienda, pagándoles algunas facturas o las gafas del oculista y el dentista, por no decir los pañales que les niegan a las madres españolas en dificultades. Testimonios sobran a ese respecto. No inventamos nada.
El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. Y ese infierno lo están haciendo entre todos los que de una manera u otra están favoreciendo la instalación y la permanencia de estos colectivos cuya existencia entre nosotros es una fuente inagotable de problemas e injusticias y un extravío histórico de envergadura y trascendencia incomensurables. Las consecuencias de tanto desacierto serán trágicas para una sociedad que no tendrá lágrimas suficientes para llorar el desenlace de tanto desvarío y perversión.
Ningún ser humano y ninguna sociedad están obligados a aceptar aquello que los perjudica y los hiere. Es contrario al orden natural de las cosas e incluso incompatible con la vida misma. No se puede permitir la aberración de considerar que el Mal, sea cual sea la forma en que se presenta, tenga derecho alguno. El Mal debe ser combatido: es un imperativo moral irrenunciable. Es una necesidadad ineludible. El buenismo interesado o inconsciente de tantos bribones sin escrúpulos y cretinos integrales es un medio de mantener el Mal y perpetuarlo bajo la cobertura moral de los buenos sentimientos.
Se impone salir de la dictadura de los buenos sentimientos y retornar al recto camino de la razón y la verdad. Nos va la vida en ello.
una cosa lees con el puto atención:islam es lo que nos gustara llegar bien pasdo el pado significa que donde estamos ahora es un examen no es nada largo 90 años o 60 años o 15 años igual nosotros no aseguramos nuestra vida pero ,ejemplo:una vez una amigo trabajaba estaba viviendo conmigo y mi dijo que mañana lo ha decho el jefe del trabajo que eres buen trabajador y siguieras trabajando conmigo .buen moro asi es somos moros pero vosotros no saben lo que significa eso palabra (moro) no es una palabrota bueno seguimos hablando sobre islam nosotros hemos preferido… Leer más »
Hola hola, soy un gilipollas que ayuda, colabora, echa una mano y se organza para dar de comer a los emigrantes. Encantado. Espero que tú también pases alguna vez por allí, bien para hacer también el gilipollas como yo y te unas a nosotros como voluntario, o bien porque tengas la desgracia de ir a parar a un Comedor Social, como tanto españoles anónimos, que son gilipollas también por haberse quedado sin trabajo, sin casa, sin recursos y sin nada de nada. No seas tan gilipollas, hola, y antes de hablar de lo que no sabes, pásate como ciudadano anónimo… Leer más »
Vanpus, te preguntas aquí ¿por qué…? Yo te contesto: porque los moritos son unos cínicos y uns falsos de mucho cuidado y como están tan mal o peor que nosotros y saben que en los Comedores les damos de comer, vienen como ovejas -aparentemente mansas- y agachan al cuello para rumiar el plato que le ponemos delante. Vienen porque les intereresa que en este momento- les demos de comer, eso sí, “lo mismo que a todo el mundo”, y si les cae algo de cerdo…que se aguanten, porque estamos en España y aquí comemos de todo ,y somos un pais… Leer más »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/espana/1365514378.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/espana/1300371766.html
http://www.abc.es/cordoba/20121218/sevp-seguimos-aqui-caritas-cruz-20121218.html
https://www.alertadigital.com/2013/05/24/bilbao-un-pagapensiones-marroqui-viola-y-corta-el-dedo-a-una-educadora-al-echarle-de-un-piso-de-acogida-por-saltarse-las-normas/
http://www.caritasoa.org/Documentos/inmigrant.pdf
http://www.caritasalamanca.org/recursos/migraciones.html
http://www.webislam.com/noticias/41818-cientos_de_inmigrantes_se_lanzan_a_un_ultimo_intento_de_legalizar_su_situacion.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349877131.html
Hay que ser muy gilipollas dar de comer por la cara y por el morro al que ha invadido tu país, que perteneces a una religión anti-cristiana, que tiene fines de perpetuar su especie y su religión en España, y que encima te insulta.
HAY QUE SER GILIPOLLAS
Nunca entenderé por que vienen musulmanes a convivir entre infieles.
A ver, petimetre, tú que te dices a ti mismo “¿Verdadero? ¿Español?; a quien llamas “tontorrón”? ¿a mi? ¿ a quién le estás diciendo “…que siga manipulando” por defender la labor de los Comedores Sociales?, ¿a mi? Cállate, merluzo, que no sabes ni de lo que estás hablando. Yo sí, y ya estoy hasta las narices de tener que repetirlo aquí. Vosotros, vosotros sois los que estais manipulando contra la Iglesia, y eso que os decís que sois tan ¿católicos?. Anda ya, chaval. tu no sabes ni donde tienes la mano derecha. Y por cierto: deja ya de insultar a… Leer más »
Muerte a Caritas
Bienvenido al Foro Foxspanish, yo también soy voluntario de Comedores Sociales, aunque en mi caso estoy ubicado en la zona norte Madrid. Coincido básicamente con lo que tu cuentas de tu ámbito en el voluntariado. Quiero prevenirte a la vista de todo el mundo de que aquí solo hay un grupo de unas 20 personas estamos con la Iglesia, defendemos a la Iglesia, entendemos a la Iglesia y estamos verdaderamente con la Iglesia Católica; la inmensa mayoría, por lo que verás en “LA RATONERA” o por , lo que vas a leer aquí, no entiende , ni valora ni comparte… Leer más »
Tu a lo tuyo,manipula mas tontorron.
Y algunos bobos meapilas preocupados por la situación de El Gallinero (El Gallinero es un poblado dentro de Valdemíngomez-La Cañada Real de Madrid, donde se asientan los gitanos rumanos, cuyas actividades son bastante conocidas)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349877131.html
PD: Acaban de llegar nuevos pagapensiones
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/01/espana/1370080259.html
que luego les tendremos que mantener
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/espana/1349862627.html
Foxspanish Disculpe, mi impertinencia ¿pero entonces para que siguen alimentando esas alimañas si en vez de gracias recibe insultos? Esa gente no merece compasión odian los cristianos pero acuden a comer del bote. Supongo que habla usted de caritas, puedo decirle que con mi contribución no comerá ningún moro por que hace tiempo que deje de alimentar el animal que quiere matarme a caritas no le doy un céntimo. Y lo siento pero debo decirle que por culpa de caritas entre otros nos invade esta gentuza si no los atendierais otro gallo cantaría. Pero, los alimentáis y hacéis trámites para… Leer más »
Hola a tod@s Primero decir que sigo con entusiamos éste medio de comunicación en formato digital pq no tienen pelos en la lengua… Segundo decir que soy cristiano y tengo una misión donde voy a dar de comer casi todos los domingos a gente “sin techo” ó cómo prefieran llamarles…bien pues mucha de la gente que viene son árabes y muchos de ellos profesan el Islam a sabidas cuentas de que muchos fuman, etc… vale pues encima de qué aplico Mateo 22:37-39 no sólo amo a mi prójimo, es que encima tienen una mezquita donde no les dan nada, me… Leer más »
Hola foxspanish, no te dejes insultar, una cosa es ser cristiano y otra que nos tomen por tontos, si actuamos agachando la cabeza ya se verán vencedores y seguirán armándola. por mi parte yo no le daba de comer a quien me insulta, bueno en todo caso el plato se lo pondría por sombrero..
hola a tod@s
Todos vosotros, aquellos que seguís las ideas cargadas de odio enfermizo, fobias anticonspiracionistas, xenofobia e intolerancia a ultranza, anti islamismo paranoide (sé que esta es una religión del terror) y fundamentalismo religioso pseudocristiano ¿Olvidáis acaso como en Europa se ha promovido la destrucción de la vida a través del aborto, la exaltación del ego, el culto al dinero, el consumismo desenfrenado, la perversión sexual de todo tipo, el avance del homosexualismo (recordad a Sodoma y Gomorra) y la pedofilia, entre otras abominaciones, en estos últimos 100 años? Entonces, no os rasguéis las vestiduras por lo que está aconteciendo, más bien… Leer más »
Vete al carajo profeta del tres al cuarto,haces mucho mas por satanas que por la verdad con este derrotismo ¨loco¨,trolero que eres un trolero.
Te vo y a decir unas cosas: Yo, ni tengo ideas cargadas de odio enfermizo, ni tengo fobias ni xenofobias, ni soy un fundamentalista pseudo cristiano; eso sí, soy antiislam total, ¿ y qué? ¿Y por eso me vas a tachar de racista? Yo no soy racista como me quieren hacer ver los que manejan los hilos, soy realista ante la total evidencia que me rodea. Los más racistas que conozco son los moros, a parte de ser rencorosos y muuuuuy envidiosos (entre ellos), y a los blancos ni nos tragan. Y tampoco quiero gente de oriente que se establece… Leer más »
Este, es el plan anticrisis del partido islamista prune en España hice un copiar pegar para que podáis daros cuenta de la inteligencia de sus dirigentes es para morirse de risa, sobre todo que lo firma un renegado como podéis constatar. Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) C.I.F: G 18915934 PLAN ANTICRISIS Estimados señores y señoras de la prensa, Nuestro partido está trabajando en una salida de nuestro país, de esta monumental crisis creada por la avaricia y el afán de poder de algunos… Nosotros proponemos en primer lugar una bajada de precios del 35% general y al consumo.… Leer más »
Vienen a pagarnos las pensiones
http://www.abc.es/local-madrid/20130529/abci-caen-estranguladores-chinas-cobo-201305291316.html
Y fíjate como ante hechos como éste, las feminazis y la progrez en general miran para otro lado.
Si todos los que han venido a pagarnos las pensiones, son de esta calaña, como el violador y cortadedos de Bilbao, es para mandarles raudos a su país.- El mayor problema que le veo yo, es que vienen de fuera y sin más se les asigna una pensión, nada despreciable, que oscila entre 400 y 900 € según necesidad y caso, y cuando nuestros autónomos quiebran o se quedan en la calle sin pensión alguna, …. Conozco varios casos,.., nada de nada.- No es que vengan en igualdad de condiciones, es que vienen en condiciones superiores a los nuestros.- Por… Leer más »
NO OBSTANTE y a pesar de lo que se diga , los únicos beneficiarios de toda esta hecatombe social que está sucediendo en Europa por culpa de los inmigrantes legales o ilegales (principalmente) , es el Sionismo Internacional.
Así vendrán alegremente como defensores de Europa, poniendo sus condiciones para salvar a Europa del Islamismo y las condiciones serán , más esclavitud social para los nativos y más represión social y mayor privación de las libertades.
Con eso ya tenemos servido en bandeja de oro el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Asi de claro .
Este de la noticia también vino a pagarnos las pensiones
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/baleares/1369828446.html
Quizá fuera alguno de los que se cuelan mientras les recibimos con mantitas y botiquines
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/21/espana/1366552460.html
¿nuestra casta no tiene otra cosa que hacer ??
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/espana/1369838438.html
Esa foto y noticia es la prueba evidente de la íntima unión que existe entre capital financiero (Botín, y su Banco de Santander), poder institucional (reina Sofía), casta política (Zapatero y sus ministros) y feminismo (María Teresa Fernández de la Vega). Si el feminismo fuese ese movimiento pretendidamente subversivo y liberador que nos quieren vender, ¿se reunirían todos esos oligarcas para fomentarlo?
Movimientos católicos y su comportamiento pro-inmigracionista descarado
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/espana/1365514378.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/espana/1300371766.html
http://www.abc.es/cordoba/20121218/sevp-seguimos-aqui-caritas-cruz-20121218.html