Rusia, sin complejos, prohibirá a parejas homosexuales extranjeras y a solteros la adopción de niños rusos
EM.- Las parejas gays españolas no podrán adoptar niños rusos, y tampoco podrá hacerlo nadie que no esté casado. Los legisladores rusos han dado luz verde hoy a unas enmiendas que prohíben la adopción de niños rusos por parte parejas homosexuales extranjeras. Y por si algún homosexual intenta burlar la norma, también se quiere prohibir la adopción a personas solteras que vivan en países donde, como sucede en España, el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal.
El proyecto de ley sobre la familia, así como sus correspondientes enmiendas, fue aprobada en primera lectura el pasado domingo por la Duma, la cámara baja del Parlamento ruso. La tercera y última votación del proyecto de ley tendrá lugar el próximo viernes y el presidente ruso, Vladimir Putin, ya ha adelantado que está dispuesto estampar su firma en la futura ley de manera inmediata.
El texto legal es claro, veta a los “matrimonios del mismo sexo de países donde esté permitido ese tipo de unión, así como los a ciudadanos de esos países que no estén casados”. Actualmente hay 14 países, incluyendo España, que admiten uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo.
Cruzada conservadora
Inmerso desde hace un año en una cruzada por los valores tradicionales, el partido gubernamental Rusia Unida ha reaccionado enérgicamente a la reciente aprobación del matrimonio y de la adopción entre personas del mismo sexo en Francia. La semana pasada, la Duma dio su aprobación final a un proyecto de ley que prohíbe “la promoción de relaciones sexuales no convencionales”, una decisión que ha sido criticada por los grupos de defensa de los Derechos Humanos y por los grupos de defensa de los derechos de los homosexuales.
A pesar de que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha instado alguna vez a ser tolerantes con “las personas de orientación sexual tradicional y no tradicional”, también ha dejado claro que el matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario a la idea que tiene el Gobierno sobre “los valores tradicionales rusos”.
Para que el texto debatido hoy se convierta en el ley debe ser aprobado también por la cámara alta del Parlamento, el Consejo de la Federación, y promulgados por el presidente ruso. Pero el avance de la nueva legislación, que dificultará todavía más las adopciones después de haber vetado en el proceso a las familias de EEUU, parece imparable: la prohibición de la “propaganda homosexual” no recibió ni un solo voto en contra hace unos días. Rusia no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y las marchas del orgullo gay están prohibidas.
Algún día en Rusia. será legal el matrimonio homosexual. Y una vez sea legal, será automático la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. El objetivo es que en todos los países de este planeta Tierra sea legal la unión de homosexuales. Y se irá consiguiendo.
Los rusos están demostrando más civilización y cohones que los adormecidos europeos occidentales, que en nombre de ser “políticamente correctos”, están sembrando la destrucción de nuestros países.
Viva Rusia!!!!
Pequeña encuesta online realizada por un blog alemán de libertad de expresion:
A quién preferiría usted como canciller en Alemania?
Putyin – 92%
Obama – 4%
Erdogan – 4%
http://www.kybeline.com/2013/06/18/obama-ungeliebt-in-amerika-und-in-berlin/
Rusia quien te ha visto y quien te vé…
Alemanes admirando a Putin (Rusia) 92% según la encuesta.
Increíble quien lo diría. Gracias Por el enlace Hermes.
Aún de sonar a colorado,por decisiones como esta,soló puedo decir:
¡Viva Rusia!.
En rusia existe todavia la vergüenza,me alegro por ellos y me avergüenzo de la degeneracion de mi pais.A ver si algun dia recuperamos el honor y el orgullo y echamos a la basura lo que nunca tenia que haber salido de ella.
Los *Matrimonios* Españoles que no puedan tener hijos se quedaran sin la posibilidad de adoptar por culpa de ZP “Gracias fenómeno”.
Lamento mucho que no puedan adoptar extranjeros. ¿Qué es que en España no hay huérfanos? Está usted en la misma onda de quienes se llenan la boca de solidaridad para que en el extranjero coman todos, tengan todos trabajo, salud y nosotros dando dinero para mantener gobiernos extranjeros corruptos, mientras en la esquina de su casa UN ESPAÑOL NO HA COMIDO HOY POR NO TENER TRABAJO….
Paso a paso hasta recomponer la gran Rusia(que fue boicoteada por Gran Bretaña y su entorno y después anulada con el bolchevismo que partió a Europa en dos)
Hay que caminar hacía el bloque Euroruso, pero para ello hay que deshacerse de esta casta política europea totalmente lacaya de Londrés, Tel-Aviv y Nueva York.
Una Eurosiberia unida pero reconociendo las soberanías nacionales ,sería imparable y podría ser autosuficiente sin problemas.
No nada más en Rusia, sino en TODA Europa del Este
Que Bien, Bravo por Rusia.
Bravo por Rusia.