Londres será la próxima sede del Foro Económico islámico Mundial (WIEF)
Londres será sede del Foro Económico del Mundo Islámico (WIEF, por sus siglas en inglés) del próximo año, y es la primera ciudad europea y la primera ciudad no musulmana en acoger la conferencia anual de negocios Islámicos, dijeron los organizadores. La novena edición del Foro que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de octubre lleva el nombre de “Un mundo cambiante, nuevas relaciones”.
“Estamos emocionados por traer el Foro Económico del Mundo Islámico a Londres”, dijo Musa Hitam, presidente de la Fundación WIEF, al final de los tres días del octavo Foro Económico del Mundo Islámico celebrado en el sureño estado malasio de Johor.
“Es un reflejo de la creciente importancia del Foro como una plataforma global que reúne a las comunidades musulmanas y no musulmanas a través de negocios”, agregó.
El Foro Económico del Mundo Islámico, que comenzó en el 2003 como la Organización del Foro de la Conferencia Islámica de Negocios, tiene como objetivo promover oportunidades de negocios en el mundo islámico.
Alan Duncan, ministro británico de Estado para el Desarrollo Internacional, dijo que el recibimiento de la siguiente WIEF sería una gran oportunidad para que Londres se muestre a sí misma como “una de las ciudades más abiertas del mundo, más multiculturales y multirreligiosas.”
La octava reunión WIEF (organismo con sede en Malasia) reunió a más de 1,500 hombres de negocios, líderes gubernamentales y representantes, así como economistas y académicos de un centenar de países, no todos de mayoría musulmana. El Primer Ministro David Cameron participará en esas jornadas.
Según datos avanzados por el Foro, el sector de la finanza islámica mueve alrededor de 1.400.000.000.000 de euros (1.400 billones), y está previsto que llegue a los 1.870.000.000.000 (1.870 billones) en el 2015.
El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha destacado el “inmenso honor” que supone para su ciudad el haber sido elegida y ha expresado que el Foro permitirá a la capital británica promocionar su estatus de centro mayor de la financia islámica y destino obligado para los inversores extranjeros”.
¿Porqué será que no me sorprende?
Acabaramos, 1.4 billones de euros de dinero expoliado de los paises musulmanes, invertidos en la city. A cambio de esto, los mierdócratas ingleses han entregado al pueblo y su territorio, a las bondades del islam.
He de suponer que algo parecido pasa en el resto de paises europeos, que explica las políticas de sumisión que sufrimos. Me temo que en España, no recibimos nada a cambio (salvo las facturas de sanidad de Marruecos), simplemente tenemos a los políticos más mierdas de Europa.