Una marea musulmana acude al entierro de un conocido criminal ceutí
El conocido delincuente Mustafa Ahmed Hamed, alias «Tafa Sodía», ha recibido hoy sepultura en el cementerio musulmán de Sidi Embarek, en Ceuta, ante decenas de personas que han despedido al joven tiroteado en la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.
Una gran avalancha de amigos, familiares e integrantes de la comunidad musulmana ha avanzado hacia el cementerio por las calles de Ceuta. «Tafa Sodía» fue tiroteado a la una de la madrugada de ayer, cuando el conocido capo paseaba, acompañado de su mujer, por la Avenida Marina Española, en pleno centro de la ciudad. Un individuo se le acercó por la espalda a la carrera y le efectuó varios disparos en la cabeza. Al mismo tiempo, otro sicario, que venía de frente, vació su cargador contra la víctima. Ambos pistoleros se dieron a la fuga, cada uno por un lugar distinto.
La Policía recogió en el lugar de los hechos varios casquillos de bala. La investigación dio como resultado la detención de uno de los posibles autores del tiroteo, natural y vecino de Ceuta, de 26 años, y considerado un peligroso delincuente conocido por los servicios policiales. Mustafa Hamed, de 39 años de edad, acababa de abandonar la cárcel y su asesinato se atribuye a un ajuste de cuentas. Estaba considerado como el «Al Capone ceutí», aunque había cumplido condena solo por un delito fiscal.
Que descanso para Ceuta.
¿Marea?
Yo diría Tsunami, el Gran Tsunami, El Tsunami de todos los Tsunamis.
Dios nos pille confesados.
Confiemos, llegado el caso que , nuestras FF.AA. garanticen la unidad nacional luchando contra el moro y reviviendo Las Navas de Tolosa contra la morisma y Lepanto contra los otomanos.
Moros y otomanos tanto monta, monta tanto.