Cuanto peor, mejor
Regreso de unos vacacionales días por mis mares gaditanos y no se muy bien si aterrizo en un mundo verdadero, o en una paranoia delirante debida a una fatal pesadilla de la que no se puede uno despertar.
Apuesto por lo segundo, parece que vivimos en esa pesadilla de que la resulta imposible salir y nos angustia casi infinitamente hasta la asfixia más absoluta. No puede ser verdad lo que uno vive, no puede ser realidad lo que se escucha, no puede ser verdad lo que se lee o se comenta en los mentideros oficiales.
Desde mi infancia me enseñaron que al bueno se le premia o anima y al malo se le castiga o corrige. Pues no, resulta que en esta realidad llamada España, al menos la actual, al que roba y dispendia, se le premia y tanto más, cuanto más traicione a la patria que le ha dado las libertades que jamás soñaron tener.
Que además, tenemos que aguantar que gracias a la traición hasta del Tribunal Constitucional, brazo político de las locuras de ZP, hemos de escuchar en el Congreso, que se nos tilde de corruptos a todos los Españoles por aquellos que nos ha asesinado con el tiro en la nuca y la miseria en los labios.
Igualmente, que un Sr. Llamado Rubalcaba, máximo exponente de la oposición (no saben en que consiste eso), pida la dimisión del actual presidente del gobierno, D. Mariano Rajoy, en base a su amistad con el Sr. Bárcenas, que se ha enriquecido gracias al puesto que ocupaba en su partido como tesorero. Dice el tal señor Rubalcaba, que a Rajoy le ha delatado su continua comunicación vía SMS hasta hace bien poco, mientras olvida sus abrazos con unos condenados como Barrionuevo y cia. a las puertas de la cárcel de Guadalajara (de lo que fui testigo). Que igualmente omite el comportamiento mafioso de su propio partido con el mayor atraco a las arcar públicas conocido has día de hoy, como es el caso de los ERES falsos y los fondos de reptiles.
Confieso que he de frotarme los ojos cuando oigo, igualmente a Cayo Lara, hablar de moral y ética política, cuando su propio partido es partícipe del Gobierno regional andaluz, cueva de corruptos y de ladrones, ante lo cual no ha hecho más que negociar cuotas de poder y hacer mutis sobre los casos de corrupción.
No digamos nada de CiU y el caradura de Durán y Lérida, ¡que poca vergüenza hay que tener! ¿Qué me dice este Sr. sobre el caso Palau? Podemos seguir y seguir mientras D. Mariano puede desgañitarse defendiendo su honorabilidad. No se molesten señores políticos, todos, pero todos sin excepción estáis en el mismo “merdel”, del que además se benefician empresas públicas varias, sindicatos y organizaciones de todo color y sentido donde anidan los amigos, simpatizantes, familiares de vuestras ”honradas” castas y todos vuestros muertos.
No salgo de esta pesadilla llamada “demosgracias” española, donde si quieres tener un buen porvenir, has de entrar en las juventudes del partido que sea, y hacer el trepa durante unos añitos. Esto tiene de democracia lo que yo de Arzobispo de Toledo.
Esto es un montaje, corrupto desde su concepción, llamada Constitución del 78, y en la cual os habéis repartido el PIB de los pocos españoles que trabajan honradamente, para manteneros vosotros, que nos aplastáis a impuestos injustificados y no elimináis la estructura que nos ha traído hasta aquí.- ¡Ah! Es verdad, la estructura sois vosotros.
Por Dios, ¿cuándo terminará esta pesadilla?
¿Qué se puede esperar de un país cuyos políticos necesitan una ley de transparencia para ser honestos y honrados?, como si eso fuera a servir de algo. Habría que empezar desde niños a educar en el honor, la palabra, el esfuerzo, la sinceridad… No hay más que repasar los Diez Mandamientos, aunque uno no sea creyente, ¿cual de ellos se cumple en esta sociedad?
Todo lo que ocurre aquí lo cuentas en un país “normal”, medianamente libre y te toman por loco, no se lo pueden creer.
Yo hace tiempo que lo vengo diciendo esta pesadilla durara como minimo hasta el 2020 y eso contando con que cambie la casta mafiosa por algo mas…………
Muchos me tildaran de loco, pero boton una muestra, la casta mafiosa dijo que la situacion comenzaria a mejorar en el 2014 y el FMI se encargo de recordarle que de eso ni hablar
Si se cumple lo que yo digo espero que en el 2020 me den el nobel de la adivinacion o bien me hagan presidente de España y entonces si que saldriamos de la crisis y del copon bendito.
CREO QUE TE QUEDAS DEMASIADO CORTO.
Si seguimos con estos partidos,éstos politicos,en la UE y en la OTAN olvídate del 2020.
Solo salir del euro y reindustrializar España nos puede salvar,de no ser así,seremos la Argentina de Europa. ¡¡Crisis permanente y anquilosada!!
“Desde mi infancia me enseñaron que al bueno se le premia o anima y al malo se le castiga o corrige.”
Lamentablemente lo que enseñan los hombres no suele corresponder con lo que enseña la realidad y la experiencia. Y lo que dice la experiencia es que el bueno come legucha y el malo come pechuga.
Estupendo claro y concreto