La ingeniería social sigue imparable en Europa: Alemania reconoce el “sexo indeterminado”
EM.- La ley alemana reconocía hasta ahora hombres, mujeres y punto, pero a partir de noviembre los ciudadanos podrán inscribirse en el Registro Civil bajo una tercera categoría sexual denominada “sexo indeterminado”, que supone un severo cambio. Allí donde el legislador contemplaba características físicas peculiares y permitía inscribir a recién nacidos como “hermafrodita” o “intersexual”, elimina estas denominaciones e incluye cualquier posibilidad fuera de lo masculino y lo femenino en el cajón desastre “sexo indeterminado”, sin proceso legislativo de por medio y gracias al desarrollo de una ley que data de mayo de 2013.
Según la revista Derecho Familiar, la reforma entrará en vigor a principios de noviembre y prevé puentes, de forma que las personas inscritas en la casilla de “sexo indeterminado” puedan después modificar la inscripción y pasar a ser “masculino” o “femenino”, en caso de desearlo. Es previsible que esta movilidad sexual sea aprovechada por muchos otros ciudadanos que deseen hacer su traslado en la dirección contraria, por lo que los expertos otean en el horizonte una revolución legal que reconoce, oficialmente un “tercer sexo”.
La administración alemana está llevando a cabo estas modificaciones legales con gran discreción, casi podría decirse que sigilo. No ha habido debate público alguno al respecto, a pesar de que es evidente que en un futuro no muy lejano tendrá consecuencias que se extenderán a otros ámbitos legales.
Es imaginable, por ejemplo, que obligue a reformar los actuales documentos de identidad, si es que la Administración desea mantener una mínima coherencia entre el Registro Civil y los documentos personales.
En el pasaporte alemán, sirva como muestra, queda actualmente constatado el sexo “Masculino” o “Femenino” de su titular y un ciudadano inscrito hipotéticamente con la calificación “sexo Indeterminado” puede encontrarse con serios problemas a la hora de viajar a ciertos países, lo que podría desaconsejar mantener el registro de sexo en la documentación internacional.
Y…como habrá que llamarles? Sr. Sra. o rarito….?
Con lo monstruoso que nos parecía Zapatero, va a quedar empequeñecido ante toda la mierda que se viene encima. Él fue sólo el experimento piloto para saber si se podía hacer todo lo que viene en camino, quedará como una broma al lado de la inmundicia que se está cociendo.
Eso esta bien,para los que nacen así por malformaciones,descartando a los que han nacido con malformaciones cerebrales.
Pero va a ser al revés los de malformaciones cerebrales irán a apuntarse,y el resto no representa ni 0,1%,por eso no hacia falta.
Cuán necesarios erán los manicomios,ahora los locos ejercen presión en la sociedad y así nos va.
O sea que somos hermafroditas. ¡ Qué asco! Si viviera alguien que yo sé……..
Y esto gracias al partido y gobierno de Merkel, el PP democristiano alemán de derechas.
La derecha económica liberal y materialista es repugnante, peores que los izquierdistas.
Esto es lo más ridículo que he escuchado nunca,pero bueno,cuando la población musulmana sea mayoría se acabarán todas las tonterías de estos subnormales,van a llorar lágrimas de sangre por todo el daño que están haciendo.
Total que con esto cualquier terrorista se puede disfrazar de lo que le de la gana y encima sera lega.
Ele el salero de los politicos europeos.