Nueva Jersey prohíbe las terapias de ‘conversión’ para homosexuales
Las controvertidas terapias de “conversión” sexual ya no podrán efectuarse en Nueva Jersey, segundo estado norteamericano en adoptar una legislación que prohíbe esta práctica tras California.
El gobernador republicano Chris Christie firmó una ley que “prohíbe la terapia de conversión de homosexuales para menores” aprobada en junio pasado por la legislatura de Nueva Jersey, indicó su oficina.
Christie justificó su decisión en la opinión de la Asociación estadounidense de Psicólogos, según la cual esas prácticas “plantean graves riesgos de salud” para los menores, entre los que enumeró “depresión, abuso de sustancias, aislamiento social, caída de la autoestima y pensamientos suicidas”.
De todos modos, el gobernador admitió que continuaba “preocupado sobre la limitación por parte del gobierno a la elección de los padres sobre el cuidado y tratamiento de sus hijos”. “Creo que exponer a los menores a estos riesgos de salud sin clara evidencia de beneficios que pesan más que estos serios riesgos no es apropiado”, agregó, al explicar su decisión final.
Muy controvertidas, y denunciadas desde hace años por la comunidad médica, las terapias de “conversión” sexual continúan existiendo en Estados Unidos, a menudo vinculadas con grupos cristianos conservadores y terapeutas que los apoyan. Tras California y Nueva Jersey, Nueva York y Massachusetts estudian adoptar la prohibición de esta práctica.
Habéis publicado la noticia de la red desarticulada por la GC de prostitución infantil (de 12 a 16) para homosexuales? en Madrid.
Me parece una medida acertada pues la extienden sólo a menores, y me parece correcto ya que un menor no siempre tiene la madurez para tomar según qué decisiones.
El lobby gay nunca va a poder destruir el matrimonio ni creo que realmente se lo plantee.
Ser gay es inevitable como ser heterosexual. Ser gay no se cura, ser heterosexual tampoco pero me parece bien que se proteja a los menores de decisiones que peuden ser muy dañinas para su salud sin tener la personalidad formada.
No os engañeis, hay un gran complot del lobby gay+feministas radicales, para acabar con el hombre, con las relaciones y matrimonios ORGULLOSAMENTE Heterosexuales, y no paran hasta que sea aprobado en España por el tribunal anticonstitucional el ser Heterosexual.
Pero qué asco da la gran ramera Babilonia que es EE UU.
Caerás maldito, caerás…
Dios te oiga; pues es MENTIRA la coletilla que tienen impresa por detrás del billete de Dólar “In God we trust”; en lo que verdaderamente creen es en el dinero y en las guerras.
Menos mal que, aún quedan lugares donde está bien visto ser ORGULLOSAMENTE Heterosexual; y donde tratan al hombre como bien se merece. Ejemplo Marraquest.
¡NOTICIA DE INTERES ! (2);
“Vuelven a apuntar contra un complot gay en el Vaticano”.
http://www.teleemoslasnoticias.com/es/articulo/12091/Vuelven-a-apuntar-contra-un-complot-gay-en-el-Vaticano
¡NOTICIA DE MUCHISIMO INTERES!. “La activista lesbiana Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio”.
https://www.alertadigital.com/2013/04/23/la-activista-lesbiana-masha-gessen-reconoce-que-el-proposito-del-lobby-gay-es-destruir-el-matrimonio/
¿Por qué el lobby gay-feminista radical quiere lobotomizar a la sociedad y hacernos creer que lo ANORMAL (darse por culo o darse por el coño) es lo normal?.
¿Supongo que sólo es normal el sexo oral? Rimará pero a la larga se hace aburrido.