Acabar con Cáritas, una exigencia católica y un deber patriótico
La Europa cristiana que lo ha sido desde los albores del propio cristianismo, está ya en manos de quienes –como si de una ingeniería social bien diseñada se tratara- tratan por todos los medios de acabar con los principios que la han hecho posible y sostenible. Las veces que a lo largo de la historia Europa se ha olvidado de sus raíces, es cuando casi ha sucumbido. Y muy recientemente –en el siglo pasado- el horror de totalitarismo como el nazismo, el comunismo –que aún persiste en tantos sitios-, que precisamente eran contrarios al espíritu cristiano. En la cúspide de la propia demolición esta la propia Iglesia y como mano armada la Diocesana Cáritas, aquí, en España.
Prójimo, viene de “próximo” y se toma como referencia para que en los cercanos se sea ejemplo entendible de lo que es el espíritu cristiano. No tiene sentido ayudar a un primo que viva en Cuenca y tu hermano carezca de tu pan porque te lo gastas en el primo de Cuenca. Una vez saciado el hambre de tu familia entonces puedes y así el mismo Cristo lo establece: compartir lo que tienes. Si jugamos al buenismo, el absurdo nos llevaría a tener que pedir limosna en la puerta de la iglesia mientras el primo de Cuenca come a dos carrillos.
También nos advierte la iglesia, aunque ahora se ha olvidado que se tenga cuidado con la Caridad mal entendida. Ayer veía un reportaje sobre las “excelencias” del islamismo en Egipto; sí, el mismo lugar donde siguen asesinando cristianos; sí, el país del que vienen inmigrantes a vivir en España. Pues resulta que en Ramadán –pero solo en Ramadán- cerca de un mes al año, se ponen unas mesas por la noche y los panaderos y otros comerciantes del el Cairo ponen comida para los pobres. El resto del año que les zurzan, y si con suerte han recalado en España, pues ahí está Cáritas.
Si confundimos los términos y el ejemplo que como cristianos se debe dar, entonces la debilidad del pilar que nos sostiene hará caer a todo el edificio. De todos los males que esta casta parasitaria y la nefasta socialdemocracia europea nos han traído, es la inmigración musulmana el peor de todos. Europa, España han crecido defendiendo la frontera contra una secta destructiva cuya premisa coránica es matar al infiel –al occidental-.
Hemos celebrado hace poco el 800 aniversario de la Victoria de la Cruz en la batalla de las Navas de Tolosa –permítanme recomendarles la muy bien documentada novela de Enrique de Diego “Las Navas de Tolosa” (Ed.Rambla)-. Celebramos que toda España se dejó de tonterías y tres reyes, más la gente de los otros dos reinos –Portugal y León-, se unieron para expulsar a quienes nos habían invadido, aportando esclavitud, vejaciones, muertes y destrucción de iglesias. Fue mucho más que una batalla, fue recordar que somos una nación cristiana en un continente cristiano. Pero la Iglesia actual, al dictado del humo de Satanás, el becerro de oro, el sucio material de la riqueza, no ha aportado nada en ese aniversario. Tampoco hace ya labor de proselitismo. Porque ser cristiano significa hacer ver a los que no lo son que el mensaje de Cristo, entre ellos ese de “la verdad os hará libres”, es un compendio de estilo de vida que hace crecer a cada ser humano, sacando lo mejor de sí.
Es inaceptable que tengamos que dar de comer a los musulmanes venidos de la propia pobreza en la que islam convierte cada país que pisa, a quienes cuestionan toda la filosofía de vida que ahorma España. Que no confundamos que una cosa es que el estado escriba en un papel que se declara aconfensional o laico y otra muy distinta es que lo sean quienes de verdad lo formamos. Y en esa cobarde cesión del Estado de avergonzarse de sus raíces está parte de la ingeniería social que nos lleva a la ruina de todo crecimiento, de todo salida adelante, porque si dinamitas los pilares de la casa, ante la primer embestida ésta cae.
Cáritas no ha conseguido un solo converso entre los miles de musulmanes a los que les da de comer de cada día. Recodemos que estos musulmanes, además, cuentan con la ayuda mensual de la Media Luna Roja y de la Cruz Roja Internacional. Recordemos que en las mezquitas de España se les dice a los musulmanes que acudan a pedir comida a Cáritas. Recordemos que la labor de una parte fundamental de esas manos de las que se sirve la Iglesia es la de hacer proselitismo, y que es perfectamente lícito que mientras se les da comida o lecho, se lean pasajes de la Biblia. Sobre todo porque Cáritas no es una ONG carente de religiosidad sino la responsable de estar con los más necesitados de la comunidad cristiana.
¿Cómo dar de comer a quienes cada viernes son adocenados en el odio al cristiano que tiene sentado en la misma mesa, y no explicarles el ejemplo que se les está dando? ¿Dónde está el sacerdote, o la monjita, o el seglar que les sirve sin ejercer la labor apostólica? Tampoco está la Conferencia Episcopal denunciando a la casta parasitaria que nos ha hecho tan pobres que tenemos que recurrir a la caridad de Cáritas. ¿Dónde están los partidos que se denominan de cristianos o de derechas, denunciando esta locura?
Pedimos a AES que ya que se moja en tantas cosas, como en su lucha contra el aborto, a favor de la vida, se sume al grito de defender esta nación de tibios y necios. Cada cristiano debemos ser un apóstol, un transmisor de algo tan maravilloso como es el cristianismo, sin miedo. No lo tienen nuestros hermanos prójimos en los países islámicos. No lo tengamos nosotros en nuestra proximidad.
Por último, si Cáritas recibe cada año dinero del estado anticristiano en el que vivimos, que se convierta en una ONG más de tantas como hay subvencionadas y que al menos tenga la decencia de dejar de venderse por 30 monedas de plata.
*Periodista católica.
¿Para cuando un centro de ayuda a los pobres españoles tipo Amanecer Dorado? Porque tengo entendido que los inmigrantes siempre tienen preferencia y trato de favor en la ayuda de Cáritas mientras muchos españoles en paro las pasan más putas que Caín y no les ayudan.
Eso ya existe en España, se llama España 2000 y se dedica a ayudar a la gente necesitada, pero sólo si son españoles….
Esta patria no es la Patria en la que nací, y me educaron con valores Católicos Cristianos. Han derribado los muros de la Patria y nos han dejado invadir por pueblos extraños a nuestra cultura y tradición. Jamás he visto a un musulmán convertirse en España al Catolicismo. Ahora son millones de mahometanos dentro de Europa que quieren su Sharia y su Corán, y a medio plazo un estado Islámico. Y encima somos infieles cristianos que comemos jamón y bebemos vino. Hacen conversos a paisanos y lo cuelgan en Internet confesando que no hay más dios que Alá y Mahoma… Leer más »
Si yo ocupara el puesto de Presidente del Gobierno no permitiría ninguna actividad a las O.N.G.S, fuere del color que sea o franquicia de cualquier religión, es decir, las eliminaría entre otras cosas por los opacas que son y el no declarar ante Hacienda la cantidad de dinero subvencionada que recibe. Así se acabaría la traición y el chupe. Hagamos una España más limpia y transparente de tanto latrocinio. Un saludo camaradas
Aquí en Catalunya ya en el 1400 se creó el primer hospital para curar al enfermo y no dejarle morir por la calle y dar de comer al hambriento me parece que en la Bíbilia de hace 2000 años ya se hacia cáritas da de comer al hambriento y si la mayoria son moros es falso porque en Catalunya hay mucho “inmigrante castellanoparlante” que acude a cáritas, también hay moros, y de todas partes, tendrian que dar las grácias por no ser uds. los necesitados de un plato de comida en vez de querer quitarle al hambriento no parecen muy… Leer más »
Guillem de Barçalona,¿sabrías decirnos cuántas oeneges musulmanas dan de comer a cristianos hambrientos?
En lo que dices de “inmigrante castellanoparlante” supongo que lo dices por los latinoamericanos,¿eh?,más que nada porque muchos de vosotros tenéis la mala costumbre de llamar “inmigrante” a andaluces,extremeños,murcianos,etc residentes en Cataluña cuando en realidad nunca han salido de su país.
Y para finalizar,una cosa es ser cristiano y tener sentido común y otra cosa es ser tonto y vivir en un mundo de fantasía.
Y de paso, con salvamento marítimo o el servicio acuatico de taxi inmigrante. Encima, le ponen nombre árabe a la embarcación para más recochineo…
Caritas: la rama pseudocristiana de la Quinta Columna que trabaja por y para la islamización de Europa.
No creo que haga falta acabar con ellos, simplemente basta con acabar con toda subvencion que salga de los impuestos del pueblo, ni a caritas ni a ninguna ONG, que se crearon precisamente para evitar gastos a los gobiernos (pero los dirigentes paletos e incultos ni se han enterado), de una buena idea han aparecido como setas y de gente altruista han pasado a ser habitados por pijos y pijos-progres que asi logran vacaciones pagadas en paises exoticos … y si los secuestran añaden mas gastos del erario a cambio de que no les enseñen la realidad a lo bestia… Leer más »
Lo de caritas ya no tiene nombre, de ser antiguamente una organizacion que ayudaba a los gitanos y pobres de nuestro pais, ahora se ha pasado al bando contrario no viendo el peligro que nos estan trayendo, malo para ellos y para los demas.
Y la casta mafiosa subvencionandola a mansalva. Para que dentro de unos 10 años seamos todos musulmanes.
Ahora espero ver que los primeros en caer en manos de los islamistas sean los de caritas.
¿Que le debe España a los africanos?
Para acabar con ese ANTRO hay que acabar antes con ésos BORREGOS que la sustentan con nuestros impuestos y sin nuestro permiso.
Curioso, ¿por qué no emigran a Quatar o Arabia Saudí?, ¿por qué estos países no acogen a sus hermanos musulmanes?
Fenix
Por una sencilla razon porque son los que financian la invasion de europa por parte de los musulmanes es un plan bien ejecutado.
Y ya lo dijo Nostradamus Francia y España serian invadidas por hordas de moros, lo malo es que se quedo corto.
ni a Portugal que tiene solo un 13% de paro, la mitad que aqui, ni a Gibraltar…
Leyendo el primer parrafo me acabo de dar cuenta que el “nazismo” estaba en contra del cristianismo, vaya que cosas se aprenden, sobre todo sabiendo que A.Hitler era católico.
Por otra parte coincido concuerdo con eliminar cáritas, pero no solo eso. Con este nuevo papa la iglesia se esta derrumbando a un rítmo acelerado, como si fuese un plan diseñado para acabar con los “gentiles”
Dice la biblia en Mateo capitulo 7 versiculo 6 APRENDEDLO. NO des el pan de tu mesa a los perros , por que ellos no saben su valor. No des las perlas de valor a los CERDOS no sea que se vuelvan contra ti y te despedacen. Caritas igual que el Vaticano mas el papa Bergoglio hacen todo lo contrario a lo plasmado en las escrituras , ellos alimentan , pagan los pisos , ayudan , subvencionan a los enemigos de España , Europa y el mundo Occidental entero. Dandole comida y ayuda a los musulmanes los estas ayudando a… Leer más »
CARITAS y muchas otras ONGS, catolicas y no catolicas, son COLABORACIONISTAS necesarias en el proceso de ISLAMIZAR ESPAÑA,
y de MESTIZARLA con millones de INMIGRANTES que en realidad son COLONOS de todas las RAZAS ,
esto es como TROYA como dejes entrar al caballo de madera puff,,,,,
Bien dicho, la situación con Cáritas da más que asco.
Es un centro no declarado de llamada en masa de musulmanes.
Son el enemigo dentro de casa.