In memoriam Asunción
Ha fallecido Asunción Tormo Rodenas. Mi muy querida suegra. Quiero hacer su elogio como mejor sé, escribiendo su obituario, como corresponde a lo que ha sido mi profesión. No tengo más que motivos de agradecimiento hacia ella y el más claro y más importante es que diera la vida a mi esposa.
En estos tiempos de compromisos banales, de palabras sin más peso que el viento, Asunción fue fiel al amor de su vida en niveles heroicos. Quedó viuda muy joven, a los veinticinco años, truncando esperanzas y proyectos. Cincuenta años en los que siempre quiso irse con el amor de su vida, Francisco, con el que ha querido descansar. “Estuve tan poco con el amor de mi vida que necesito la eternidad para estar con él”, repetía. Y quería estar guapa para el encuentro. Y lo cumplimos amorosamente.
Fue una profesora excelente, una buena madre y una española cabal. Nada mitiga el dolor por su pérdida. Es a la persona a la que he visto rezar con más devoción a la Virgen María. Cuando empezó su grave enfermedad que la fue llevando a la infancia y a la desprotección –ella que siempre fue una mujer de carácter- la vi encaminarse con las manos juntas hacia una imagen de Nuestra Señora como una niña en presencia de su Madre. Bajo su advocación de la Asunción vivía. María es la mejor abogada.
Asunción Tormo Rodenas está ya con el amor de su vida.
Nota de AD: Todo el equipo de AD expresa sus condolencias a Enrique de Diego y a su esposa Assumpta por tan sensible pérdida. Descanse en paz doña Asunción Tormo Rodenas
Bellísimo.
Haz llegar a tu querida esposa mi abrazo. Que Dios tenga a tu suegra Asunción en su seno. Nada consuela la pérdida de una Madre, benditas sean, que nos han dado la vida.
Con todo mi cariño.
Me siento identificado con el obituario. Enrique ¡eres un gran tipo!.
mi mas sentido pesame para D. Enrique y su familia ,descanse en paz.
Preciosas palabras de amor y gratitud. No le conozco personalmente, pero por sus palabras me doy cuenta de las enormes dificultades que tuvo que superar para mantenerse fiel al “Amor de su vida”. Desde aquí le envío mi más sincero pésame, y una cita de un bello libro que estoy seguro que usted conoce: “”Porque fuerte es como la muerte el amor. Y las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían. Cantares Capítulo 8: versos 6 y 7.”… Leer más »
Descansa en paz querida Asunción. Ahora te reencontrarás de nuevo con mi madre, tu buena amiga que a buen seguro ha salido a tu encuentro. Volvéis a estar juntas.
Querido Lucas: El primer comentario de Assumpta fue que Asunción se había querido ir con tu madre,Isabel, que están ya juntas, charlando y paseando por el cielo, como las grandes y buenas amigas que eran. Que ambas no habían querido estar separadas ni días, así que ya ves lo que nos ha emocionado tu comentario y lo en sintonía que está con nuestros pensamientos más profundos. Cuando la enfermedla en la memoria de Asunción,el único teléfono que recordaba era el de esa gran mujer que era tu madre, Isabel Seoane. Saber que están juntas es un gran consuelo. Un fuerte… Leer más »
Un señor que escribe esta “carta” tiene que ser una gran persona.
Nuestras condolencias Don Enrique
Lo siento, ojalá que de verdad pueda cumplir esa frase tan bonita de “estuve tan poco con el amor de mi vida que necesito toda la eternidad para estar con él”
Dios la acoja en su seno y la siente a su diestra.
El Señor la acoja y permita que se cumpla el deseo que siempre la acompañó mientras estuvo aqui.
Descanse en Paz.
Les acompaño en el sentimiento, que no perdida, pues estara “preparando sitio para los que han de llegar mas adelante”.
Transmito desde estas páginas mi sentido pésame a D. Enrique de Diego y a su familia.
Mi sentido pésame a toda la familia.
Descanse en paz y un abrazo fuerte D.ENRIQUE para usted y su familia.
Dios la tenga en su gloria y cuiden de todos nosotros desde el Cielo.
Un abrazo a todos sus allegados
Mi sentido pésame para la familia por tan cercana pérdida, y el consuelo de saber que de seguro se ha reencontrado con el amor de su vida y ancestros.
Descanse en paz y bajo el cobijo de Nuestra Señora.
Le mando mi pésame. Descanse en paz.