Margallo y Fabra utilizan a la Policía Nacional como seguridad privada en una cena del PP en la Comunidad Valenciana
Fernando Soler.- El Partido Popular, enfangado en la corrupción, parece haber perdido cualquier referencia moral y se muestra incapaz de diferenciar lo público de lo privado, el Estado del partido. La ministra de Sanidad, Ana Mato utiliza el dinero del contribuyente para ir a una final de tenis, y José Manuel García Margallo y Alberto Fabra utilizan a la Policía Nacional como seguridad privada del PP.
Bochornoso espectáculo en la cena de inauguración de curso político del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, concretamente en Eche, en el Restaurante del Parque Municipal. Un acto de partido con la presencia del ministro Margallo y del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, cuyas malas relaciones entre ambos son muy notorias.
Por ser un acto de partido, la asistencia es a título de militante o cargo. Amplio despliegue policial, con más de treinta miembros del Cuerpo Nacional de Policía, utilizado como guardia pretoriana, como seguridad privada del partido, más efectivos de la Policía autonómica y otros treinta miembros de la Policía Local. Furgones policiales, coches patrulla…gasto que paga el contribuyente, por culpa de unos políticos sin decencia, que consideran el Estado como su patrimonio para depredarlo.
Inauguración de curso político por un PP cuarteado y dividido, repleto de imputados y cuya balance de gestión es un desastre sin paliativos. Ni una pandilla mezclada de incompetentes y ladrones habría conseguido tal saqueo inmisericorde. Y no hace más que empeorar. La hipoteca de la Generalitat valenciana ha aumentado el 42% en sólo un año y ya asciende a 39.000 millones. La deuda con proveedores es de 4.900 millones. La Generalitat valenciana es una entidad en quiebra, insostenible, que se financia actualmente mediante el trasvase de fondos desde un Gobierno que igualmente tiene disparada la deuda pública. Todo es mentira en el discurso del PP. En lo que es gasto político no hay el más mínimo recorte. Al contrario, el despilfarro es creciente. Por ejemplo, el agujero económico de Canal ha aumentado en otros 134 millones.
Cena de cargos políticos ajenos a la realidad y al sufrimiento que están provocando, con un Alberto Fabra al que el PP quiere quitarse de en medio, como si fuera el único culpable. Margallo, por ejemplo, maniobra para aupar a una tal María José Catalá, a la sazón consejera de la Generalitat, y que la conocen en su casa a la hora de comer.
Un PP que ha elegido Elche para su cena porque no podía celebrarla en Alicante porque su alcaldesa, Sonia Castedo está imputada, pero en Elche su alcaldesa, cada vez más contestada por la ciudadanía, Mercedes Alonso está denunciada por el sindicato Manos Limpias por financiación irregular, apropiación indebida y estafa. El Partido Popular de Elche ha funcionado en negro, sin cuenta corriente, sin CIF, a través de una Asociación tapadera, sin ánimo de lucro, sorteando la preceptiva fiscalización del Tribunal de Cuentas, sin que exista factura alguna a nombre del PP.
Como ha denunciado la exdiputada del PP, Enriqueta Seller en un espléndido artículo en el diario Información: “planean graves acusaciones sobre el PP de Elche y nadie da una explicación y los militantes vemos con estupor cómo nos acusan y nos vuelven a acusar sin una mínima explicación”. Un Elche donde ha estallado el gran escándalo del Mercado Central donde la alcaldesa pepera Mercedes Alonso regala el patrimonio de todos los ilicitanos a una empresa privada ¿a cambio de qué? Porque para el Ayuntamiento no hay ni tan siquiera canon.
Un Partido Popular que se encamina hacia un rosario de juicios por corrupción, que empezará por el de Carlos Fara, para seguir de inmediato al que afecta como imputadas a dos exconselleras, Milagrosa Martínez y Ángelica Such.
Mientras la gente sigan votando a estos indeseables se apropiaran de derechos que no les corresponden.
Han secuestrado todo los servicios publicos que en teoria habian de servir al ciudadano, pero los han convertido en su guardia personal. No solamente la policia sino los jueces y un largo etc.
Si no me equivoco cuando vinieron los hdp de Bilderberg a Sitges hicieron lo mismo. En vez de costeárselo ellos mismos con seguridad privada, que pueden con todo lo que roban, pues nada hombre, a usar el pseudo-ejército corrupto del chorizonte Jordi Pujol, los gossos de la cuadra.
Lo público a su servicio.
Como se nota que aquí no tenemos la horca ni el paredón …
haber cabeza de alcornoque (por decirtelo de una manera fina) los “gossos de la cuadra” (los perros de la cuadra) se nota que eres “un valensianochufero” que no sabe ni hacerse la “O” con un canuto, fueron puestos por el maldito rey una vez se nos sojuzgo a los catalanes, poniendonos una especie de Guardia Civil que les llamo “mozos de las escuadras”, una escuadra estaba acantonada aqui, otra estaba alla…y asi los repartieron, fueron hombres que entendian el idioma catalan y se entendian con “los nativos”…ya que estos nativos no entendian ni papa de los castellanos venidos de fuera…
Sí claro melón, hace unos años no se veía ni uno, solo en la Plaza San Jaime decorando la Generalidad.
Mira que eres burro jajaja …
Ya les queda un dia menos
pues si…dia que pasa, dia menos que falta para ser libres de sufrir los pisotones de vuestras PUTAS botas…si, si…tu te refieres a tus gloriosas fuerzas que nos pondran otra vez en cintura…pero ya lo sabes…hay ciertos artilugios que…..no hace falta escribir omonatopeyas…
Pero hombre si siempre lo han hecho, y eso es poco porque hay generales que cogen aviones para desplazarse en vacaciones y no digamos de los coches, telefonos, material de escritorio, gasolina , etc….
En un pais de corruptos que se puede esperar de su dirigentes.
PP = p$0€ = Pp$0€ , ¡Y la que nos queda!, por desgracia.
El primer paso para que los politicos, sean del partido que sean, empiecen a trabajar para y por el pueblo es quitarles todos esos “derechos” que se arrogan unilateralmente, si España es una Nacion segura y tranquila: no los necesitan, de no ser asi y ser imprescindible esos Servicios de las FyCSE es cuestion de saber porque los “hace leyes” se pasan por el forro nuestra seguridad y bienestar.