La Gaceta: Marginalidad y ridículo
Luis Abril.- El dato de OJD de agosto sitúa las ventas de La Gaceta en 8.029 ejemplares. Una cifra que oscila entre la marginalidad y el ridículo. En un mes, bajó casi 1.000 ejemplares. Una simple proyección indica que en sólo ocho meses nadie comprará La Gaceta. En un año ha perdido el 60% de compradores. El diario más caro y con menos páginas, y con nulo contenido.
Podría decirse que es un diario inexistente, pues con esas cifras no puede hablarse de diario nacional, ni tan siquiera local. De hecho, ha dejado de distribuirse en muchas zonas de España.
La Gaceta fue un fracaso desde el comienzo, una operación política de Julio Ariza a favor del PP, y concretamente de Mariano Rajoy, que creía poder cobrarse cuando éste llegara al poder, en su afán de ser el Polanco de la derecha, depredando el Presupuesto. Por eso su primer director fue Carlos Davila, una nulidad, al dictado de Génova, ora como lacayo, ora como sicario, y que desde el primer momento puso el panfleto al servicio de los corruptos del PP, especialmente de Bárcenas y la trama Gürtel. Dávila, tras su defenestración, ha sido premiado con la sinecura de la dirección de comunicación de la empresan de residuos radioactivos de Castilla-La Mancha. Un detalle de María Dolores de Cospedal con cargo al contribuyente.
Ahora el auténtico director de La Gaceta es Julen Ariza, que ha salido al padre en inepto y prepotente con los débiles y servil con los fuertes. Fuentes internas de Intereconomía sitúan las ventas actuales, a día de hoy, en 6.000 ejemplares; una aceleración de la caída.
¿Por qué, con esos datos misérrimos no cierra Ariza La Gaceta? Para no transmitir a la opinión pública un dato fehaciente de la crisis terminal de Intereconomía.
¿Por qué no cierra Ariza Intereconomía, cuando debe una media de seis nóminas a los trabajadores? Porque no está dispuesto a admitir su fracaso personal y, sobre todo, porque no puede permitirse que le fiscalicen las cuentas porque podría ir a la cárcel…y por muchos años.
Pues a mi me gusta mucho leer a Don Pio Moa, mucho mas que a un tal señor De Diego
Ese no era terrorista comunista ??? Es como yosu ternera en el gara
Intereconomía es un cadáver andante que se niega a caer en su demandante tumba y al que ya sólo siguen 8 millares de moscas postreras. Pero las fuerzas se le están agotando y el pseudomagnate neoesclavista tendrá que buscarse las habichuelas con otra chapuza.
*con pseudomagnate y neoesclavista me refiero a Julio Ariza
El gato al agua donde apoyan a Anasagasti fue una patetica muestra de lameculismo barato.
A mi no me sirve ni para limpiarme el trasero. Que pena.
Si defienden al PNV y a los separatistas antes que a los españoles patriotas, es que no se merecen nada nuestro. Son marionetas rellenas de dinero (cada vez menos)
Desde que el otro día vi cómo una banda de capullos, sin media torta cada uno, atacaban al abogado de los detenidos por el “caso Blanquerna”,D. Pedro Pablo Peña, y sin embargo apoyaban al infame Ignacio Anasagasti, he dejado de ver definitivamente la cadena intereconomía.
Sólo son una banda de peperos y sociatas.
¿Todavía hay 8000 cegatos que compran la cegata? no me lo puedo creer.