La juventud marroquí de los Países Bajos quiere vivir en Marruecos
La segunda y la tercera generación de marroquíes de Países Bajos, tendrían difícil integrarse social y económicamente en sus países de acogida. Estos jóvenes, en su mayoría menores de 34 años y con cualificaciones profesionales, denunian que perciben generalmente un salario inferior en un 30% en comparación al salario de sus homólogos holandeses.
En los Países Bajos, se concede la prioridad en el mercado laboral a los neerlandeses nativos y a los nacionales de la Unión Europea y Europa del Este, en un país donde más de 65.000 marroquíes no tienen empleo o ejercen puestos de trabajo temporales, según un estudio realizado por el Centro Árabe para el Estudio e Investigación.
El origen de esta política se debe al ex ministro de Asuntos de Inmigración e Integración Gerd Leers y Geert Wilders, fundador y líder del partido holandés PVV (Partido por la Libertad) según los cuales los Países Bajos han superado su capacidad de carga de inmigrantes extranjeros, con el argumento de que la integración política de los marroquíes le cuesta al país 2,7 millones de euros por año, dice los informes de estudios.
Gerd Leers y Geert Wilders quieren hacer responsables a los inmigrantes extranjeros, sobre todo a los marroquíes de todos los males del país, dijeron los autores del estudio, que se refieren a una encuesta de opinión realizada recientemente y en donde el 37% de los jóvenes marroquíes de Países Bajos volverían a retornar para vivir en Marruecos.
Cerca de 400.000 marroquíes viven en Países Bajos, concluye el estudio, que estima el número de inmigrantes marroquíes en más de 460.000 en los Países Bajos en el año 2030.
Pues, bien que se vayan en Marruecos. Pero me parece que todo eso son solo palabras, para quejarse de nuevo que son discriminados, que no tienen derechos y otras tonterias de estas y de esta manera que los europeos se sienten culpables.
Pues que buena noticia,para los paises bajos,que quieran irse.Pero que sea de verdad ese sentimiento ,no sea que despues cambien de opinión y quieran vol-
ver.Ojala que en España fuera igual,lo que tienen que hacer los gobiernos es :
dar facilidades a los que se quieran ir,pero diciendoles que su salida es para
siempre y que cubda el ejemplo,a ver si se van todos a sus “hermosos y demo-
craticos”paises.Alli van a estar mejor con sus mezquitas,su hiyab y su shariah,
es donde tienen que estar
qué fotografía mas patética; es que son feas y desagradables con ganas, joer.
Pues lo tienen muy facil, solo tienen que hacer las maletas y a tomar por el culo.
Si no se van es por que viven de la sopa boba y en marruecos no.
Ojalá eso lo hicieran en españa y todos cogieran las maletas y para su tierra…. sería lo mejor para todos, ya esta bien que esto es un sin vivir.
Susy esa suerte no la vamos ha tener, no recuerdo donde hoy he leído que dos moras madre e hija pasaban en el puerto de Algeciras a uno escondido en un coche tapado con mantas, ese uno es el hijo y hermano de las moras, venían de tanger.
Pues eso pasará si todos votamos a un partido que mire primero por los nacionales.
Joder, pues haber si los que viven en España se animan y toman la misma decisión. Pero en plena mar nadie suelta el madero al cual esta agarrado, y estos de agarrarse a lo gratuito entienden un rato largo.
Como no había suficientes lloricas con las feministas ahora también salen los moros gimoteando con el mismo cuento de que les pagan menos. El juego es el mismo: limpiando retretes tenemos que ganar lo mismo que los ingenieros de la NASA. Porque claro, limpiamos retretes no porque seamos unos inútiles que no servimos para otra cosa, no; es porque nos oprime la sociedad que es muy machista y xenófoba.
Que se larguen todos y se lleven a sus decenas de críos que tienen
Holanda para los holandeses