Las calles catalanas ya son menos seguras: Excarcelado en Cataluña un violador reincidente tras la anulación de la ‘doctrina Parot’
El violador reincidente Antonio García Carbonell es el primer preso de las cárceles catalanas que queda en libertad después de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo sobre la doctrina Parot. Instituciones Penitenciarias calcula que media docena de presos con historiales de violaciones reincidentes o varios asesinatos se verán favorecidos por la medida.
García Carbonell, de 80 años de edad y condenado a más de 200 años de cárcel por varias violaciones reincidentes, ha salido este jueves por la tarde de la prisión de Quatre Camins de La Roca del Vallès. Lo ha hecho después de que decidiese su excarcelación la Sección Quinta de la Audiencia de Barcelona, que ha estimado una petición de su abogado, presentada el día después del pronunciamiento de Estrasburgo tumbando la doctrina Parot.
Su forma de actuar siempre era la misma. Con mucha violencia y otro compinche asaltaban a parejas que estaban en coches aparcados en parajes solitarios y de madrugada. Les amenazaba con palos y con una pistola, obligaban al chico a salir del vehículo, le agredían y violaban a la mujer. Despés les robaban.
La Guardia Civil tardó en detenerle porque un error en la investigación provocó la detención de dos hombres inocentes, Abderazad Mounib y Ahmed Tommouch, a los que por culpa de gran parecido físico del segundo con García Carbonell, fueron identificados por una de las víctimas y condenados. Mounib murió de pena en la cárcel, clamando justicia hasta el último día. Mientras que Tommouch fue indultado.
La Guardia Civil tardó en detener a García Carbonell porque un error en la investigación provocó la detención de Mounib y Tommouch, que sin conocerse de nada, fueron condenados por la oleada de brutales violaciones cometidas en 1991 en Tarragona y Barcelona.
Mounib murió de un infarto en prisión en el 2000. A Tommouhi lo condenaron por cuatro violaciones. Penas que sumaban más de 100 años con el reconocimiento de las víctimas como única prueba. En 1995 la policía detuvo a García Carbonell por violaciones muy similares a las de 1991. El empeño de un guardia civil implicado en ambas investigaciones, Reyes Benítez, demostró que, al menos en una de las agresiones por las que se condenó a Tommouhi, el culpable había sido García Carbonell. El ADN lo verificó, pero en el resto de los casos no fue posible. No se conservaban restos biológicos para analizar y Tommouhi no pudo probar su inocencia. Sigue en libertad condicional.
De paso le pido a este sujeto que viole al Emperador.
Bueno ahora ese tío es un anciano, no? dice que tiene 80 años….se le mete una hostia y lo tiras al suelo en nada…. creo que de violar poco hará ahora el desgraciado, es más preocupante que el violador sea más joven…. porque podría agredir con más fuerza…. pero igualmente es una mierda la justicia de este país de pandereta, con la de mujeres que habrá violado el hijo de perra y ahora esta en la calle.
El Emperador estara contento sale un servidor leal mas ahora violara en nombre de la independencia.
ARTURITO porque no protestas ahora? que hay un buen motivo.
Exponente de la “Justicia” espanola. Y el Estado, prohibiendo a los espanoles la autodefensa. Cada vez amo mas aun a los Estados Unidos.