Niños de entre ocho y doce años, identificados como autores de un robo con violencia en Narón (La Coruña)
VG.- La Policía Nacional de Ferrol ha identificado a cuatro menores -tres niñas y un niño con edades comprendidas entre los ocho y los doce años- como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en plena calle. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre y la víctima fue una joven que esperaba el bus en una parada de la carretera de Castilla, en el municipio de Narón (La Coruña).
Según informa la comisaría ferrolana, los menores, de etnia gitana y residentes en el asentamiento de Freixeiro, la golpearon en distintas partes del cuerpo e intentaron arrebatarle el bolso, sin lograrlo, si bien le sustrajeron unos pendientes de acero quirúrgico que llevaba puestos.
Una vez identificados los menores, los agentes informaron a los padres de lo ocurrido y, «por tratarse de personas inimputables por su edad», se dio cuenta a la Fiscalía de Menores.
Daniel Antonio, mejor que los deportaran a los montes urales quizás.
Seguramente estos pequeños salvajes delinquen porque les instigan sus padres a que lo hagan porque saben que en este país los menores tienen tarifa plana para delinquir que no les pasa nada.
Si son gitanos rumanos, simplemente les devolvía a su país y que sus gobernantes los aguanten y tragen con ellos pues no se puede limpiar su casa a costa de llenar de mierda la del vecino , pues eso es lo que hacen mandándolos aquí. ¡Deportaciones masivas, ya!
Esa” TRIBU ” con Franco no estaría en el libertinage de la delincuencia , Ante esa clase de gente tribal la solución esta en los tres monos ,en los cuales he añadido un cuarto , se llama jarabe de bastón .Saludos Henrrich Strom Höflich .
Soy de alli, y eso está lleno de gitanos por todas partes, no se limitan a estar en “sus” barrios, están por todas partes, son gordos, feos, mentirosos, ladrones y muy mala gente.
Me temo que eres gordo, mentiroso, ladrón y mala gente; ya que eres de allí y de ellos.
Yo si soy la fiscalía los dejaba sin reyes, pero los fiscales son mas crueles que yo y ningunean a la victima, la chica que esperaba el autobús para ir a trabajar y que a partir de hoy lo ara con mas miedo.
Todos los gitanillos de mayores quieren ser fiscales. Ni futbolista ni astronauta, fiscal.
Desde que leí el titular ya sabía que se trataba de inmigrantes: de esos que en particular vienen sobrando desde hace más de 5 siglos. Si son unos salvajes tienen que pagar por lo delinquido y deben llevarse su castigo.
Aunque la noticia no lo diga, gente que conozco de Galicia me han dicho que eran rumanos, supongo que gitanos.
El crimen no debe quedar impune. Si los menores no pagan que lo hagan sus padres por ello. Máxime cuando, probablemente, éstos no hayan sino sido instigadores o, como mínimo, negligentes. Que les den a elegir, retirada de la custudia legal o los padres a la cárcel.
Y los padres encantados.