Análisis de Enrique de Diego sobre las elecciones europeas de 2014: Hay que erradicar Bruselas e ir a la Europa de las Patrias
Enrique de Diego.- Cabe calificar de histórico el encuentro entre Geert Wilders y Marine Le Pen en La Haya con la puesta en marcha de una alianza táctica de cara a las elecciones europeas de 2014, que se presentan como decisivas para el devenir de una Europa en decadencia, en torno a dos puntos comunes.
Esos dos puntos de unión son: a) “la lucha contra la hidra comunitaria de Europa” y b) “el control de nuestras fronteras y evitar que los inmigrantes lleguen en oleadas imparables”. Geert Wilders, del Partido por la Libertad holandés, y Marine Le Pen, del Frente Nacional francés, han buscado lo que les une y ello entraña una lección importante.
De hecho, en la rueda de prensa –bastante silenciada en España- las preguntas pretendieron incidir en las diferencias entre ambos partidos, concretamente en lo relativo a Israel y el matrimonio homosexual. Wilders tiene una postura claramente partidaria hacia ambas cuestiones. De hecho, Pim Fortuyn, precedente de Wilders, fundador del partido LPF (Lista Pim Fortuyn) y asesinado durante la campaña electoral de 2002 por sus posiciones críticas hacia las políticas de inmigración indiscriminada y contra el fundamentalismo islámico, era abiertamente homosexual. Tiene toda la lógica que los homosexuales tengan una postura anti-islámica, puesto que los musulmanes pretenden simplemente asesinarles y en muchas naciones musulmanas la homosexualidad está penada con la muerte.
Ambos políticos no pretendieron en ningún caso dar la impresión de una coincidencia plena de ideas. Marine Le Pen resaltó la tradición laica francesa y el respeto a todas las religiones frente a la propuesta de Wilders de prohibir El Corán, por entender que es más pernicioso y promueve más el genocidio que el Mein Kampf de Adolf Hitler, puesto que éste propugnaba el exterminio de los judíos, mientras El Corán plantea el exterminio de todos los no musulmanes. Esta opinión provocó un sonoro juicio en Holanda. Por su parte, Wilders incidió en que no compartía las opiniones racistas de Jean Marie Le Pen, pero que con el actual Frente Nacional de su hija Marine estaba más de acuerdo que con los partidos holandeses.
Según declaró Marine Le Pen, “estamos contra una Unión Europea que impone los Presupuestos, merma nuestra identidad, nos dice quién debe entrar en nuestro país, impone la moneda y lanza a los trabajadores de unos países contra otros. Ha llegado el momento de la solidaridad entre los patriotas de Europa, el verdadero movimiento que sigue el curso de la historia. La UE, como todos los imperios, se derrumbará sobre sí misma”. Wilders incidió en que se trata de “un buen acuerdo para las elecciones europeas”.
Previamente, tuvo lugar un encuentro menos publicitado entre Geert Wilders y Heinz Christian Strache, del FPÖ austriaco. Y en el ámbito del Parlamento Europeo funciona una Alianza Europea por la Libertad que agrupa a partidos populistas. Hasta el momento, los partidos denominados identitarios habían sido refractarios al acercamiento a Wilders, de corte liberal. Y por el momento no parece que estos contactos se hayan extendido al griego Amanecer Dorado, que se perfila como un puntal del cambio en Europa y al que algunas encuestas dan como el partido más votado, mientras sigue sin aclararse el vil asesinato de dos de sus militantes.
Cuando he calificado de histórico el encuentro hago referencia al hecho de que la unión o coordinación de estas fuerzas políticas puede dar un auténtico vuelco al panorama político europeo, dominado durante décadas por los partidos socialistas y conservadores. Actualmente el Partido por la Libertad de Geert Wilders tiene 5 eurodiputados y el Frente Nacional, 3. En parecida órbita, la Liga Norte italiana tiene 9 eurodiputados, el Partido del Pueblo Danés, 1 y el belga Vlaams Belang, 2. Todas las encuestas marcan una tendencia claramente ascendente. Las últimas en Francia sitúan al Frente Nacional como el partido de mayor aceptación popular, mientras los socialistas se hunden y los conservadores retroceden. El partido de Wilders está también en claro ascenso. Y el FPÖ austriaco obtuvo recientemente más del 21% por los votos, concatenando tres elecciones en ascenso. Es decir, nos movemos en expectativas muy superiores al punto de partida, a la realidad presente. Estamos ante la posibilidad de un auténtico terremoto en la política europea, un cambio real, una alternativa a la alternancia degradante de décadas que ha sumido a las poblaciones en la crisis más grave desde la segunda guerra mundial. La alianza táctica –no estratégica, no necesariamente ideológica- con la imagen de coordinación mejorará los resultados de cada partido en su ámbito más allá del exclusivo voto de castigo porque se ofrece un proyecto con voluntad mayoritaria o cuanto menos, determinante.
En ese sentido, sin duda, lo más relevante es lo que pueda suceder en Francia y que se produzca la confirmación de ese primer puesto del Frente Nacional, con un horizonte incluso de gobierno, porque la Unión Europea es, desde su origen, y lo continúa siendo, el pacto entre Alemania y Francia (actualmente, notoriamente desnivelado hacia Berlín), entre la industria alemana y el campo francés. Entre Konrad Adenauer y Charles de Gaulle, con el añadido de los eurócratas, el embrión de la hidra, que aportó Jean Monnet.
Ha habido un proceso expansivo y degenerativo. La Unión Europea es hoy un imperio amorfo, acéfalo aparentemente, al margen del evidente liderazgo de Ángela Merkel. Es la tiranía de una burocracia apátrida, incontrolada, que se ha autodotado del privilegio de no pagar impuestos, puesto que es o se pretende supranacional y que ha generado, como subliminal legitimación, la alucinada marcha hacia la integración europea, los supuestos “Estados Unidos de Europa”, una ensoñación costosa, pues duplica organismos, con ‘presidente europeo’ o ‘ministra de asuntos exteriores’. Esa Europa parasitaria de Bruselas es la antiEuropa, el rapto de Europa por una burocracia esquilmadora y corrupta, que complica con directivas y que utiliza en su provecho los dictados absurdos de lo políticamente correcto para imponer una sociedad multicultural en conflicto que queda fuera de las exclusivas urbanizaciones de lujo con seguridad privada. La euroburocracia precisa generar conflictos para administrarlos.
Esa falsa Europa imperial es el problema. Es preciso volver, o mejor ir a la Europa de las patrias, como solía decir De Gaulle, una de esas grandes personalidades de las que hoy carece el viejo continente. Hay que desmantelar Bruselas; hay que erradicar Bruselas, de modo que no sea otra cosa que la capital de Bélgica y en ningún caso de una supuesta Europa supranacional que ni existe ni existirá porque no pertenece al terreno de lo posible. Una Europa de las Patrias que no puede dejar fuera a Rusia. Y una Europa de las Patrias que sea una zona de librecomercio, sin burocracia, y con férreo control en las fronteras de modo que no haya inmigración ilegal y que quienes han venido para destruir Europa sean lisa y llanamente expulsados. Nada produce efectos más perversos en las sociedades que la compasión peligrosa, que la exacerbación de los sentimientos anulando la razón.
En cuanto a España ha de recuperar su tradición unitaria, con descentralización auténtica, saliendo de la pesadilla de las autonomías, de ese estúpido cáncer generado por el Borbón y su casta parasitaria cortesana para expandir una oficina de colocación tan abrumadora e insoportable que ha terminado asfixiando a la sociedad sometiéndola a un degradante expolio. Luego España ha de mirar preferencialmente hacia Portugal, buscando la fraternal unidad perdida, y liderar una Hispanoamérica o Iberoamérica a la que debe ayudar a salir de esa broma histriónica y desfasada del socialismo del siglo XXI, que es el socialismo de siempre con dosis estomagantes de indigenismo y astracanada. Esa es nuestra forma de ser europeos sin que, por ejemplo, ningún tribunal de Estrasburgo nos dicte la política penal.
Europa está en vísperas de un cambio regenerador y liberador y España ni debe ni puede quedar fuera, con el paso cambiado. Sería un error histórico. SOLUCIONA es la solución para incardinarse en esa gran corriente histórica y para los problemas de nuestra querida Patria.
Antes de largarnos de Europa.Hay que reducir al 50% el nº de politicos,asi como fundir el Senado,y reducir al 50% todas las instituciones publicas.Lo mismo con los escaños del de Congreso.Y reducir drasticamente las gabelas y mamandurrias de las bandas de politiqueros.Que ni un solo € del presupuesto nacional se dedique a CAMPAÑAS ELECTORALES.Que cada partido se preocupe de recaudar
donaciones-con el paso previo por hacienda de todo lo recaudado-Con un triptico y la lista cerrada tipica,ya tenemos suficiente informacion,total para que nos continuen estafando y robando es mas que suficiente.
España debe de salirse de la Unión Europea, volver a una economía solamente nacional y traer de nuevo a la peseta, luchar porque el resto de los paises hagan lo mismo y volver a las fronteras de nuevo para evitar la inmigración, de esta manera Europa seguirá siendo Europa como sieempre y de esta manera se acabará con el mercadeo en beneficio pátrio de cada país, la mal llamada Unión Europea no es más que un club de ladrones sin escrupulos, sin patria ni bandera, solamente impera el poder del dinero y asi nos va a todos los ciudadanos europeos.… Leer más »
te apuesto 10 contra 1 que no consigues ni un solo dputado
SOLUCIONA? El Nacional-Catolicismo se une por un lado y el Nacional-Socialismo por el otro, ¿y Soluciona es la solución? 1º poneos de acuerdo con Europa y luego hablamos.
Resulta raro que el Sr. De Diego diga que el acuerdo entre Wilders y Le Pen fue silenciado en España cuando apareció en El País (Digital, que es el que leo).
El mes de mayo es el llamado mes de las flores y los votos para las agrupaciones nacionales nos vendrá como agua también de mayo. Las elecciones europeas 2014 deben ser el punto de inflexión y de no retorno. Europa, como en la mitología, ha sido raptada y hora es ya de rescatarla. ¿Qué peaje pagaremos? ¿Cuál será el montante del rescate?. No importa, todo eso no tiene precio y, como dice el famoso anuncio, para lo material está MasterCard. No podemos, ni debemos ni queremos perder esta oportunidad; el tren no siempre para en todas las estaciones y si… Leer más »
¿Patrias? No se lie De Diego. Si entendemos como patria “el lugar en el que se ha nacido” o “el lugar o comunidad con la que una persona se siente identificada por razones afectivas” podemos dar pie a un caos descomunal en el que los estados, tal como los conocemos y se aceptan planetariamente, dejarian de tener sentido y el número de identidades a reconocer y homologar crecería exponencialmente, puesto que es humano querer ser cabeza de ratón en lugar de cola de león. Me imagino, por ejemplo: La patria Barcelona (metropolitana, de +/- cuatro millones de habitantes) independiente del… Leer más »
Como les gusta a AD y a de Diego los partidos nazis, racistas y casposos, ustedes no verán la desaparición de la UE, siempre pueden seguir soñando en plan salvapatrias, liberar España y todas esas tontadas si les ayuda a llevar mejor la frustración de que en Europa los régimenes totalitarios no caben, si Marie Le Pen llegara al poder, cosa bastante improbable, su marco sería la constitución francesa, una vez en el poder como todos donde dije “digo donde dije de Diego” y asunto “terminao”, la frustación para personas como de Diego sería terrible, verlos convertidos en un PP… Leer más »
Europa es ya un régimen totalitario.
La única caspa es la extrema izquierda bolchevique y su fracaso político y económico.
Hay que salir de Bruselas. Esto es como el lobo, a sus cachorros( Alemania Bélgica Holanda Francia etc) los protege, y a los que no son sus cachorros (España grecia, Portugal , Italia y mas) les ataca. La unión europea es una gran MIERDA.
Por ahí, en los comentarios, hablan de España 2000 pero ese partido lleva el aborto en los tres supuestos. Don Enrique si en las municipales REGENERACION hubiera ido con AES quizá hubieran multiplicado los votos. No sea usted obstinado, por favor. La unión hace la fuerza, la desunión es el gozo y la alegría de la casta parasitaria. Usted es inteligente y debe saberlo.
AES es pro inmigracion.
Regeneración consiguió 4100 votos en las municipales de 2011, con un presupuesto de 1200 euros, sin vallas publicitarias, sin medios de comunicación, sólo contaba con la web. AES, que contaba con más medios y más presupuesto sólo superó a Regeneración por 664 votos., pues consiguió 4764. Creo que AES debería replantearse las cosas.
Son las modernas invasiones dirigidas por islamistas que en vez de desviarlos hacia los emiratos Arabia Saudi, Qatar etc. que son los que tienen el dinero de los petrodólares, pretenden que sean las espaldas de los trabajadores europeos los que carguen con gente que viola impunemente nuestras fronteras, y ésto pese a los 6 millones de parados con situaciones de desesperación, buscando comida o suicidándose.
“Un millar de subsaharianos, en camino a la valla de Melilla Menores marroquíes se cuelan descolgándose por cuerdas” Es la inmigración masivo invasiva e ilegal, máxima neoliberal aprovechada por el islamismo invasor, la izquierda, nacionalistas y ongs, de la que son los pricipales responsables los inmigracionistas: islamistas, neoliberales escondidos en sus escondrijos europeos, políticos, obispos, ongs, economistas, jueces etc. principales traficantes de personas que violan sistematicamente el Artículo 318 bis del C Penal impunemente, el cual se quieren cargar por su claridad y contundencia en la prevención y lucha contra esta lacra infame: “1. El que, directa o indirectamente, promueva,… Leer más »
Asi es,la Union Europea,UE,debe de ser erradicada,debe desaparecer para siempre y ademas ya,como punto numero uno.
Solo y exclusivamente vivira la europa de las Patrias,y la europa de los patriotas y sus gentes,en colaboracion y respeto mutuos.
Eso incluye el control total de las fronteras a elementos alogenos y a los mercaderes y traficantes internacionales,a estos,hasta que se extingan.
Por favor, que haya un SOLO partido patriótico en las elecciones de mayo. Vamos a poder elegir (en circunscripción única) entre Soluciona, LEM, España2000, PxC, etc. Si el voto pepero estuviera igual de dividido, jamás gobernarían.
Sigan metiendo los comentaristas la cabeza bajo el ala, sigan, sigan que el tiempo me dará la razón. Aquí hay que sumar, no dividir. Sumar partidos en una coalición, fuerte, que plante cara a la ralea del PSOE, PP, IU, Rosa Díez. Y podía ir en la cabeza el lider de SOLUCIONA. No os burléis de partidos que se parecen más a SOLUCIONA que a la casta que ha gobernado España hasta ahora. Don Enrique, mire que tengo mucha razón
Yo soy un modesto agricultor.
Don Enrique de Diego, ante la enfermedad febril que sufre España, mi pregunta es porqué estamos tan divididos, La España en Marcha y Soluciona, son dos proyectos ambiciosos, pero pueden dividir el voto nacionalista. Mi pregunta es porqué no se unen, Eduardo Arias mencionó en su discurso del Domingo que la LEM está abierta a que se incorpore o a que se negocie con cualquier partido. Yo como militante de DN le puedo decir que hacemos un esfuerzo para que nuestra voz se escuche en la calle, comentando en digitales, por twitter, saliendo por las noches a pegar pegatinas y… Leer más »
Las elecciones europeas 2014 deben ser el punto de inflexión y de no retorno.
Europa, como en la mitología, ha sido raptada y hora es ya de rescatarla.
¿Qué peaje pagaremos?
¿Cuál será el montante del rescate?.
No importa, todo eso no tiene precio y, como dice el famoso anuncio, para lo material está MasterCard.
No podemos, ni debemos ni queremos perder esta oportunidad; el tren no siempre para en todas las estaciones y si dejamos pasar la oportunidad, la próxima estación se habrá convertido en andén y el tren no parará.
Moraleja………………
Señor de Diego: Muchas veces lo he criticado duramente por no compartir su posición insultante hacia otras personas – especialmente periodistas- que no piensan como Ud. Pero en esta oportunidad estoy bastante de acuerdo con lo que Ud. dice. De todas maneras quisiera resaltar dos cosas, una en la que no concuerdo y otra en la que sí. No concuerdo en la idea de que Hitler, ya en el Mein Kampf se haya propuesto el genocidio de los judíos. Él quería su salida de Alemania y abogó por la emigración, sin demasiado resultado porque, entre otras cosas, muchos países no… Leer más »
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111855-eeuu-nacionalista-negro-asesinar-blancos-seguridad-nacional
nacionalista negro propone matar blancos, y NO PASA NADA.
oprah winfrey propone matar a los “racistas” que no estén de acuerdo con la invasión que sufre Europa:
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111444-oprah-rasismo-mayores-morir-progreso
Y no pasa naaa….
Hasta donde vamos a llegar?
Tras su cadena de fracasos totales lo mejor que podría hacer Alternativa Española es disolverse. Los de la Comunión Tradicionalista son dos y no tienen ni rey. Y los de Familia y Vida es uno solo. Y el López Díeguez apesta como un zombi. No le votan ni en su familia.
Al pesado y aburrido de Rafael López Díeguez no le vota ni Rouco. Es una figura amortizada y acabada que debería abandonar la vida pública.