Florentino Pérez pone precio a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: 65 millones de euros
No puede decir Sergio Ramos que su inicio de temporada sea precisamente el mejor de su carrera. El central de Camas fue expulsado en el minuto 26 ante el Galatasaray, motivo por el que recibió la bronca pública de su entrenador, Carlo Ancelotti, que le recriminó su torpeza en la acción que supuso que Ramos viese la roja con 65 minutos por delante.
A su mal momento deportivo (Ramos está irreconocible en el inicio de temporada y es una sombra del central que solía ser), Ramos suma la que parece su peor ‘crisis institucional’ desde que aterrizó en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez.
El central, ex del Sevilla, se convirtió en su momento en el primer fichaje nacional de Florentino Pérez, que pagó 27 millones por el pase de un chaval de 19 años con apenas un puñado de partidos en primera división.
Sergio Ramos, más que un jugador para Florentino
Ramos se convirtió, con el paso del tiempo, en algo más que un jugador para Florentino Pérez, quien siente una especial predilección por el sevillano (corre la leyenda de que a Ramos se le conocía en el vestuario del Madrid como ‘el mimaíto’).
Pero, por lo que parece, Ramos ha dejado de tener esa especial consideración por parte del presidente del Real Madrid. Así lo revela José Ramón de la Morena, quien ha asegurado en El Larguero que la relación entre el presidente y el segundo capitán del conjunto blanco vive un momento de máxima tensión. Hasta el punto de asegurar que Florentino, tras las peticiones de Ramos y de su agente, su hermano René, le ha abierto la puerta del club.
Florentino le dijo a Ramos que si traía 65 millones se podía marchar del Real Madrid
Sergio Ramos, a quien restan tres temporadas y media de contrato, no está contento con lo que gana (Florentino Pérez aseguró en Punto Pelota que los capitanes, en referencia a Casillas y Sergio Ramos, son los que más ganan de la plantilla tras Cristiano) y deslizó a Florentino la posibilidad de marcharse si no se le aumentaban sus emolumentos. Florentino Pérez remitió a Ramos a su cláusula.
Sergio Ramos, quien ha desmentido con un vídeo en YouTube un supuesto desplante a Florentino, le dijo al presidente que nadie iba a pagar su clásula de rescinsión. Según De la Morena, así se cerró la conversación:
Ramos: “¿Y si traigo 65 millones me puedo ir?”.
Florentino: “Donde quieras”,
Ramos: ¿Al Barça también?”
Florentino: “También”.
Además, De la Morena asegura que Florentino y Sergio Ramos no se dirigen la palabra desde el partido ante el Granada. Veremos en qué acaba el culebrón Ramos-Florentino…
Los cagatintas de la prensa deportiva tienen que vender bulos para seguir comiendo de los incuatos que se tragan el forraje que les sirven. Todos son “ejúsdem farinae”.
La telebasura, las noticias bobas e intrascendentes acaparan la atención del pueblo en los lugares más insospechados, en foros que al parecer son serios pero que por desgracia se ven inundados también por la basura más pestilenta. Reitero, repito, insisto: España tiene demasiados problemas para preocuparse de estas chorradas. Lo utilizan para adormecer al pueblo, drogarlo, atontarlo y al estar en estado catatónico, con catalepsia no piensa, no protesta, no sabe reivindicar limitándose a ser un ser ovejuno que sólo come, bebe, duerme, se aparea y ve muuuuuuuuuuuuuuuuucho fútbol. Panem et circenses ¡Está todo inventado!, pero al igual que con… Leer más »
Ojalá le paguen ese dinero al Madrid…menudo negocio.
España tiene demasiados problemas para preocuparse de estas chorradas.
Lo utilizan para adormecer al pueblo, drogarlo, atontarlo y al estar en estado catatónico, con catalepsia no piensa, no protesta, no sabe reivindicar limitándose a ser un ser ovejuno que sólo come, bebe, duerme, se aparea y ve muuuuuuuuuuuuuuuuucho fútbol.
Panem et circenses
¡Está todo inventado!, pero al igual que con el tocomocho, con el timo de la estampita, hay demasiada gente que pica.
Quo Vadis Hispania?
Totalmente cierto