Una menor se inventa un secuestro con abusos sexuales para evitar el castigo de sus padres por llegar tarde a casa
Agentes de la Policía Nacional han investigado una denuncia por un delito de secuestro y posibles abusos sexuales cometidos por dos individuos sobre una menor ocurrido el pasado 26 de noviembre en la calle Cristo de la Epidemia de Málaga. Según la denuncia de la madre de la menor, los hombres abordaron a la víctima colocándole en la cara un trapo impregnado de una sustancia de fuerte olor y la introdujeron en un vehículo. Posteriormente la víctima logró liberarse de estas personas en la parada de taxis de plaza de la Merced aprovechando que pararon el coche.
Ante la gravedad de los hechos, agentes del servicio de radiopatrulla de Seguridad Ciudadana activaron con carácter urgente el Protocolo de Actuación ante Víctimas de Delitos Violentos o Sexuales. Trasladaron a la víctima al hospital para la asistencia médica, dieron parte al Juzgado de Guardia para la comisión del médico forense y a Policía Científica para el informe pericial de una camiseta rasgada que la joven aportaba como prueba.
En una de las diversas diligencias policiales de investigación, concretamente en la reconstrucción de los hechos, los investigadores llegaron a la salida del túnel de la Alcazaba y allí les indicó que era el lugar donde logró zafarse de sus captores. Sin embargo en la denuncia escrita había relatado que el lugar en el que logró escapar de los secuestradores era la parada de taxis de Plaza de la Merced. Ésta junto a otras incoherencias en el recorrido de huida de los secuestradores hasta llegar a su casa hicieron que la investigación por secuestro y abusos sexuales se convirtiera en otra por simulación de delito.
Los agentes han esclarecido finalmente que la joven se había inventado la historia para justificarse ante la regañina de su madre por haber llegado un poco tarde. Sin embargo por la simulación de delito cometida no se ha realizado ninguna detención dada la inimputabilidad de la menor.
Los agentes han dado cuenta a la Fiscalía, al Juzgado de Instrucción y a la Abogacía del Estado a los efectos de iniciar los trámites para la reclamación de los costes de esta investigación ocasionados al Cuerpo Nacional de Policía a los padres de la joven como presuntos responsables civiles.
Todo esto pasa porque la castuza nos quito a los padres el poder de autoridad y de educar a nuestros hijos dentro de unos cánones muy diferentes a los que ellos les han inculcado. La ley del menor es totalmente injusta y ata de pie y manos a los padres para poder educar a los hijos adecuadamente, dándole dicha ley a los menores casi el poder absoluto de hacer lo que quieran sin tener responsabilidades ninguna de sus actos. Otra cosa que no entiendo es, el porque los padres deben pagar las consecuencias de los hijos, que las pague el… Leer más »
La disciplina,una buena educacion familiar y dos buenas tortas cuando hacen falta son mano de santo para evitar todas estas cosas.
Talante y progresismo lo llaman….. yo lo llamo golferia, puterío y falta de autoridad y principios.
La ley del menor sacada por los progres sociatas y continuada por sus compañeros de correrias (populares), han dado tal poder al menor que es como darle una ametralladora al tonto del pueblo.
Espero y ruego a quien corresponda en lo mas alto del cielo que los hijos de esta cata mafiosa que nos gobierna se revuelvan contra ellos y les den del mismo jarabe.
Llega a ser adulta y casada, y la denuncia contra su marido “maltratador” cuela…
me hace esto a mi mi hija- hijo y le doy un sopapo que hace el triple salto, y luego que pase lo que sea, pero a los hijos hay que darles escarmientos alguna vez y sin miedo, ah¡¡¡ y sin internet una buena temporada.
Con esas cosas no se juega, no se que edad tiene la niña pero si fuera hija mía no ve la calle en una larga temporada, solo para ir al instituto, creo que algunos padres y madres nos hemos vuelto lelos o nos obligan a serlo ya que ni castigar a los niñ@s se puede que se te echan encima asuntos sociales y el defensor del menor
Un nuevo subproducto de una sociedad y paternidad permisiva.
Lo de la niña es una chiquillada propia de su inmadurez.
Lo penoso es que exista un dispositivo tan complejo y completo en el cual cuela todo, bastante caro, por cierto, a costa de nuestros impuestos.
Una ley, sin más, como toda la vida, el que la hace la paga y punto.
Gracias Zapatero,gracias Rajoy por haber destrozado la familia en España…..gracias de verdad HP’S.
Como sabe que no la van a hacer nada y como los padres la recriminen su actitud,(no te digo nada si la dan un guantazo, que es lo mínimo que se merece) se las van a tener que ver con la asistenta social, del DEFENSOR DEL MENOR, pues en esas estamos.
Yo todos los gastos que ha ocasionado, por la intervención de la policía, se los hacía pagar limpiando letrinas en las carceles de Mozambique. (Si digo lo que he pensado en un principio, el moderador me censura con total seguridad.