El sistema como generador de conflictos sociales
Una de las formas de dominio establecida por la oligarquía en proceso de concentración de poder y de la casta parasitaria –política, económica y mediática- es la generación de conflictos sociales, que luego administra a su conveniencia.
El conflicto más claro generado por esa trama de intereses esclavista es la inmigración. Relacionada con la burbuja inmobiliaria, para conseguir mano de obra barata, y aún más con genéricos e irresponsables efectos llamada, mediante la promesa de servicios “gratuitos” de educación y sanidad, y la introducción en la cultura de la subvención, la población española se ha incrementado artificialmente y lo ha hecho de forma que pone en riesgo la cohesión social mediante la ausencia de un mínimo de valores comunes y, con frecuencia, en abierta contraposición, como propugna esa especie suicida y estúpida del multiculturalismo.
De esa manera, se han producido, por una parte, procesos parasitarios de enriquecimiento de poblaciones dependientes de las ayudas estatales, que no pueden sostenerse, y , por otro, una peligrosa islamización, demográficamente expansiva, que utiliza a su favor las contradicciones del sistema y complejos de culpa impuestos con machacona insistencia por los medios de comunicación.
La oligarquía y los políticos a su servicio se blindan a los efectos perniciosos de este auténtico desmadre mediante urbanizaciones privadas, coches oficiales, escoltas y el monopolio de la violencia estatal puesto a su servicio, de forma que no les afecta el conflicto, en términos de inseguridad, que ellos mismos han creado.
La inmigración ha de estar relacionada con el trabajo y nunca ha de ser subvencionada. Ningún extranjero ha de recibir subvención. Son los políticos los que han generado el caldo de cultivo propicio al seguimiento de la xenofobia. Más aún, los que han promovido un medio ambiente en el que crece la xenofobia contra los españoles y lo hace financiado con sus impuestos. Eso es muy claro en los grupos islámicos que tienden cada vez más al integrismo y que son financiados por los contribuyentes (según el Ministerio de Trabajo, la mitad de los varones marroquíes llevan años sin cotizar pero reciben ayudas sociales).
De esta lamentable y peligrosa situación son responsables tanto el PSOE como el PP, y en muchos aspectos más el PP. La inmigración es beneficiosa relacionada con el trabajo. Es conflictiva cuando se subvenciona y cuando lastra los servicios públicos como grupo parasitario, conduciendo a la situación de gueto.
Subvencionar la inmigración es subvencionar el dumping laboral… Y esa basura que llaman izquierda lo defiende rebozado de demagogia y buenismo para defender clientela y negocio(esta gente tiene mucho negocio paraestatal con sus ONGetas, asociaciones y demás tinglados”solidarios” regados de dinero público)
No hay nada más tonto que un obrero que defiende o vota a partidos que representan ideas liberales y globalistas como son toda la freudo-izquierda hedonista y la derecha oficial liberaloide.
Como siempre dice vd verdades como puños por favor no deje nunca de escribir y abrir a los ojos a la gente. El Sr Robles y vd son los periodistas más valientes de este pais sin duda alguna, vds tenían que estas en todas las televisiones nacionales y no los lacayos, asquerosos tertulianos del sistema.
Bueno y si tuvieron oportunidad ayer de ver un programa en tv sobre la compra de un pasaporte robado en Bulgaria que se vende por 300 €uros y te permite en España pedir medico, empadronarte, comprar por internet, conseguir una línea de teléfono móvil. (recuerdan que tienen que dar el dni para autentificar que es el titilar desde lo ocurrido en el 11 M) abrir una cuenta corriente en un banco o casarte con una Española cobrando por la nacionalidad.
Pues esto es el sistema, criminalizar a los legales y permitir la ilegalidad.
La inmigración debe estar relacionada con el trabajo, si, pero siempre que no cree un exceso de oferta de mano de obra que perjudique las condiciones laborales y salariales de los nativos (camareros, empleadas del hogar o jornaleros del campo entre otros son los más perjudicados). Tampoco quienes vienen a montar empresas vendiendo género fabricado en sus países de origen con mano de obra semiesclava y lo venden aquí a precio de puta, con condiciones fiscales y sanitarias más laxas que a los nacionales, los cuáles acaban arruinados, claro y encima lo que ganan no lo re-invierten aquí sino que… Leer más »
Pero por fin sabemos quién es quién. Ellos nos tienen “pinchados”, pero nosotros también los conocemos y, lo más importante, es que sabemos el por qué. Todo clarito.
http://www.bosnewslife.com/31629-lybia-militants-kill-u-s-teacher-for-faith-in-christ
La inmigración es un cáncer para la población autóctona y demuestra que el sistema social, político y económico no sirve y no funciona.
La inmigración es un producto del capitalismo de mercado y de la usura, y se está utilizando para destruir a las poblaciones nacionales.
“Otros vendrán que de vuestra casa os echarán”
El sistema esta muy bien implantado para hacer que entre los propios españoles nos tiremos los trastos, y ellos riendose a mandibula batiente.
Y de paso meandose encima nuestro.
Y el sistema seguira, pues en una encuesta de esas que hacen en television llamando por telefono, salia que la gente mayoritariamente apoyaria al PP en las elecciones europeas. pa cagarse.
Moros NO. Stop inmigración. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Dios en mi casa no entra, así de claro.
Dios está en todas partes, conoce tus pensamientos y actos y te castigara por aquellos contra impuros, ignorante jajaja
Luego no te quejes si, cuando mueras, Dios, respetando tu elección de rechazarle, no te admite en la suya…