Carta a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso
En el mes de agosto de 2012 publiqué un artículo en Alerta Digital bajo el título: “La ultracorrupta de Mercedes Alonso, alcaldesa pepera de Elche”, tras los que seguidamente, y como correa de transmisión, se publicaron otros en el mismo sentido tomando como fuente el citado.
En dicho artículo se realizaban una serie de afirmaciones que comprendo que atentaron contra el honor de la alcaldesa y su marido, sin que las mismas obedecieran a la realidad según he comprobado, por cuanto que no me consta en modo alguno que el matrimonio Peral-Alonso sean unos corruptos o unos chorizos ni que hayan hecho de la política su profesión, al conocer que ambos han ejercido la profesión de abogado y el esposo de la misma, José Antonio Peral, la sigue ejerciendo en la actualidad.
Del mismo modo tampoco me consta que el patrimonio de la alcaldesa Mercedes Alonso y su esposo, José Antonio Peral se haya conseguido mediante la corrupción, comisiones ileales o mordidas, ni que se hayan pactado recalificaciones o recogido maletines de empresarios. En este
sentido, quisiera mostrar mi más sincero arrepentimiento al verter dichas informaciones inciertas, y solicitar públicas disculpas a los mismos por el daño que les he causado a ellos, a su familia, y a su entorno personal, profesional y social, comprometiéndome a no reiterar afirmaciones de este tipo que pudieran menoscabar su honorabilidad.
Por último, significar que tampoco me consta que Mercedes Alonso ni José Antonio Peral hayan manejado dinero negro ni que existiera alguna
investigación sobre los mismos en sede judicial o policial al respecto, más allá de las denuncias que bien personalmente o al albor de mis artículos como fuentes de información se instaran por terceras personas.
Sirva la presente carta de retractación y públicas disculpas a dicho matrimnio por el artículo y sus consecuencias.
acojona la mafia hasta a gente como el señor de Diego.Que asco de casta
¡Coño!, ¿políticos no corruptos?.
¡¡¡Aleluya
¡¡¡Aleluya!!!
¡¡¡Aleluya!!!
¡¡¡Aleluya!!!
¡¡¡Aleluyaaaaaaaaaa!!!
Me parece que ya han acojonado a ciertos testigos. Con el Señor de Diego no tenían nada que hacer, y van a por el resto. Que nos conocemos, casta.
Señor De Diego, si me permite un consejo no haga publicos los delitos de los mafiosos que conozca a menos que pueda demostrarlos documentalmente. Hay que andarse con pies de plomo cuando se combate al crimen organizado. Le pondre un ejemplo: la diputada de Izquierda Unida por Cordoba ALBA DOBLAS esta metida en la mierda hasta el cuello, atrapada en relaciones peligrosas con miembros de una mafia de estafadores de guante blanco que usan ganchos sexuales para atrapar sus victimas y que practican el sadomasoquismo y la pedofilia, entre otras menudencias. Sin embargo a mi no se me ocurre ir… Leer más »
El sistema ya ha empezado a devorar. No pararán hasta acabar con este medio y todos sus colaboradores. Al tiempo…
Que ejercen como abogados ya se ve con esta rectificación.
Dejémoslo ahí.
Si la información es cierta y está contrastada dispone usted de la “exceptio veritatis” en caso de que la Sra. Alonso presente querella.
Si la información no es cierta o, aún siéndolo, no está contrastada, dejaría usted mucho que desear como periodista.
Represión mediante el castigo impuesto del silencio.
Animo Enrique, la verdad es el camino.
Vaya.