Alice, disidente de la organización mundialista: “El colectivo feminista Femen está podrido por dentro”
El colectivo feminista Femen está podrido por dentro. Según informa el diario El Mundo, la disidente Alice, que prepara un libro denuncia sobre su experiencia como activista de dicha organización internacional, ha manifestado que la dirección inculca en sus militantes tal grado de compromiso y disciplina que las conduce a la alienación. «Dejas de existir como individuo, ya no piensas por ti misma sino por el grupo», explica esta joven francesa que se oculta bajo un nombre falso hasta que no se publique la obra. Tras año y medio a las órdenes de la ucraniana Inna Shevchenko, nuestra protagonista decidió marcharse porque «Femen transforma tu cuerpo y tu mente».
«El núcleo duro trata a las nuevas como carne de cañón, exige una disponibilidad absoluta que a veces está reñida con tu trabajo o tu vida en pareja», explica a Crónica por teléfono, desde la oficina de su agente literario en el Este parisino. «Te cortan cualquier iniciativa, te impiden opinar y te ocultan información. Te habías alistado para luchar contra el sometimiento de las mujeres y terminas viéndote a ti misma sometida».
Como miembro activo del colectivo feminista, nuestra Femen renegada ha participado en muchas de las acciones de protestas ejecutadas estos últimos años en espacios públicos de la capital francesa, luciendo siempre su desinhibido uniforme de combate: flores en el pelo, pantalones vaqueros, zapatillas deportivas -por si hay que correr- y el torso desnudo, pintarrajeado con proclamas reivindicativas.
«Al principio, todo eso me atraía. El modo de actuar y de luchar por la causa feminista. Cuando llegas, te dices a ti misma: “Por fin he encontrado a gente que es como yo”. Y te sientes menos sola», recuerda Alice. «Pero hay un algo que no funciona a nivel interno y no se puede luchar por la libertad de las mujeres cuando tu misma ves cercenada la tuya propia. Como yo, muchas otras chicas han dejado de acudir a las convocatorias porque no soportaban unas reglas tan estrictas. Hay una jerarquía soterrada que nadie te explica, un silencio que te imponen en cuanto quieres pensar por tu cuenta o haces preguntas improcedentes».
Ya San Anselmo dijo hace siglos: “No hay cosa más peligrosa que un tonto con empuje” esta secta Feminista es un claro ejemplo.
Los métodos de lavado de cerebro son como los de la secta de la Dianética de Ron Hubbard.
¿Esta secta no estaba financiada por el judio Roquefeller?
¿Le llaman activismo a mostrar las mamas y gritar sandeces?……está claro que la mente humana se degrada por momentos. Debe ser cosa de la contaminación electromagnética.
Si ,y dejad de cocinar en el microondas
…Entonces eso es una secta, pura y dura, y las afiliadas están en pelotas…y nunca mejor dicho. No tienen libertad de opinión, no tienen libertad de disponer su propia agenda, no les cuentan la verdad, no les presentan a nadie de la jerarquía, todos los jefes y jefas se creen superstars de Holliwood, se exige acatamiento ciego a las órdenes…
Lo dicho: Femen (que debería llamarse SEMEN) es una secta, y como consecuencia una trampa y una mentira. Lo contrario, que es mucho más ra-
cional e inteligente, es el Circulo Atenea, buscad en Internet.
Merece la pena.-
Las FEMENazis fueron corridas de Ucrania y nunca han osado despelotarse en ningun templo Ortodoxo. No son tontas, no.
Otra secta destructiva más.
Además, son feas, no tienen medio polvo.
Has de ser noto
Todos estos movimientos asi como las ONGS baratas, estan todos manipulados por poderes economicos. No hay ninguno que funcione con coherencia.
Y lo malo es que se dejan manipular.
Los mismos métodos empleados por cualquier otra secta fanática. Lastimosamente, para quienes caen en sus garras, la única vía de abandonar sus filas es durante una ceremonia de suicidio masivo.
¿Dije lastimosamente? Corrijo: afortunadamente, pues es deseable que estas conspiradoras acaben de igual manera.
ULTIMA HORA Activistas feministas de la rama radical, a punto de quebrarse por el peso de los frutos de tanta mala leche, han irrumpido por la fuerza esta tarde en la planta neonatal del hospital provincial “Virgen de la Campancha”, donde han procedido a realizar una protesta contra el neopostmachismo tardocavernario en la forma de una “performance” realizada en cueros vivos de cintura para arriba y en la que han embadurnado sus torsos desnudos con sangre menstrual e introducido compresas y tampones usados en las bandejas dispensadoras de las maquinas de “vending” de la cafeteria, asi como tambien han procedido… Leer más »
¿Está bien Replicante?
Va esta alice es una cerda, se queja de lo estricta que es la mafia femen, pero colaboró con ella y comparte casi todos sus lamentables y ridículos ideales.
Jajaaa, la libertaria que no quiere acatar órdenes de libertarias… esta gente está muy vacía y muy aburrida, necesitan un medio de desfogue y algo por lo que luchar, el problema es que en vez de tener criterio propio, se dejan alienar por las ideologías del sistema creyendo que luchan contra él.
Como tu bien dices, necesitan un medio de desfogue, de entre 20 a 25 centimetros. Es lo mejor para la enfermedad que padecen, que en medicina se denomina “síndrome de malfo”…lladas
Estupidas marionetas del sistema,zorras satanicas.
Esta por lo menos ha visto algo la luz.
Estoy convencido de que FEMEN es una organización satánica, donde seguramente se realizan ritos de iniciación para las nuevas integrantes consistentes en prácticas homosexuales aberrantes. Después un lavado de cerebro hasta que la palabra “hombre” signifique terrorista y violador. Y después ya una vez dentro, a enseñar las tetas por ahí. Pobres padres.