A doña Elena Valenciano
Si usted y su partido quieren apear al PP del machito para subirse ustedes, por favor, no lo hagan utilizando actuaciones de la Guardia Civil que nada tiene que ver con la guerra de partidos ni los intereses políticos. Valore usted las actuaciones de la Guardia Civil teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles y el origen de lo que diariamente acontece, para que ese tipo de actuaciones hayan tenido lugar, pero no arremeta usted contra la actuación de los guardias, con la única finalidad de desgastar a sus oponentes políticos. La Guardia Civil no se fundó para servir a los intereses de la casta; la Benemérita tiene como misión primordial velar por los intereses de España, defender a los españoles frente a los delincuentes –incluidos políticos y jueces corruptos-, y garantizar la convivencia pacífica de los ciudadanos y de la Patria. Punto.
Digo esto, después de leer atentamente sus declaraciones acerca de los sucesos de Ceuta, donde arremete muy campanuda contra la actuación de la Guardia Civil que, por su carácter militar, no se puede defender. Por un momento, he pensado que quizás usted sea “Dios” con los pies en la Tierra y con la suficiente autoridad moral para lanzar estas duras advertencias. Por tal motivo, he sentido también la curiosidad de buscar por la Red, algo relacionado con un posible poder sobrenatural que haya hecho público y yo no me haya enterado, y que le permite señalar las actuaciones policiales de manera tan contundente. Pero no, no he logrado encontrar nada que se salga de su largo historial parasitario amorrada a la ubre nacional. A saber:
María Elena Valenciano Martínez-Orozco.- En 1977 y con tan solo 17 años de edad, se incorporó a las Juventudes Socialistas de España y, un año más tarde, al PSOE.
Ha cursado las licenciaturas de Derecho y de Ciencias Políticas según la web del parlamento europeo, pero el diario El País publicó que no llegó a finalizar ninguna de las dos.
Ha sido “miembra” del Comité Federal del PSOE entre 2000 y 2004 y formó parte de la Comisión gestora del PSOE que dirigió Manuel Chaves tras la dimisión de Joaquín Almunia.
Desde 1999 hasta 2007 ha sido “miembra” del Parlamento Europeo, ostentando diversas responsabilidades. En su última etapa fue portavoz de la Delegación Socialista Española.
En 2007 accedió a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva Federal socialista, en sustitución de Trinidad Jiménez. Tras las elecciones generales de 2008 resultó elegida diputada en las del Congreso de los Diputados por Madrid, donde fue portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores. En Julio del mismo año ocupó en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE el Área de Política Internacional y Cooperación.
Ha sido coordinadora Nacional del Lobby Europeo de Mujeres durante 1992 y 1994; vocal del Movimiento Europeo desde 2004; fundadora y primera presidenta de la Asociación de Mujeres Jóvenes entre 1984 y 1990. Desde 1999 fue presidenta de la Fundación Mujeres. En la actualidad es vocal de dicha fundación… Y, todo esto, amenizado con un sueldo de ensueño a costa del erario público. La número DOS del PSOE no es precisamente “mileurista” que malvive con trabajos temporales y contratos basura. Es una diputada, antes eurodiputada, que gana sus buenos sesenta mil euros al año, según cálculos –aún incompletos-, de la web Sueldos Públicos, o sea, tres veces más que el sueldo medio en España.
Todo un elenco de servicios a la Patria ¿verdad? Hoja de servicios que le permiten con autoridad censurar a la Guardia Civil con declaraciones como: “Insistiremos en que haya una investigación a fondo y se depuren responsabilidades. Ni esto va a quedar así ni puede volver a suceder”; Y después de considerar que la solución a la presión migratoria “no pueden ser los disparos y las muertes”, usted escribe: “No es difícil imaginar el pánico que se puede llegar a sentir cuando estás en el agua, extenuado y asustado, y te empiezan a disparar, entre otras cosas, no sabes con qué te disparan”.
Usted señora diputada, antes eurodiputada, no sufrirá en su carne la delincuencia que se deriva de los inmigrantes ilegales ni posiblemente de ningún delincuente común, pues para eso tiene a su disposición buenos guardaespaldas que le pagamos entre todos, pertenecientes a esos Cuerpos de Seguridad a los que ahora deliberadamente ataca.
Usted no hace ni una sola referencia a las piedras lanzadas por los ilegales contra los antidisturbios; ni una sola referencia a los ciudadanos que sufren esas avalanchas en Ceuta o Melilla; ni una sola referencia al índice de delincuencia que se deriva de inmigración incontrolada, ni de la situación en las cárceles hacinadas por el ingreso masivo de delincuentes extranjeros; ni una sola referencia, -dada su “generosidad” y “solidaridad”-, a su intención de acoger a esos pobres inmigrantes en su propio domicilio, o en las miles de sedes de su partido repartidas por todo el territorio nacional y que se sostienen con dinero público; y, por supuesto, ni una sola referencia en su larguísima vida política, a los huérfanos y viudas de guardias civiles asesinados por el terrorismo vasco, así como ninguna muestra personal de reconocimiento a la institución mejor valorada por el conjunto de la ciudadanía.
Cuando saltó el escándalo de la Fundación Ideas, con la falsa articulista Amy Martin, se conoció de refilón una noticia que le afectaba a usted. La Fundación Ideas pagó, supuestamente, hasta 150.000 euros a la empresa de traducción de su hermana Paloma, por trabajos de traducción que no se llegaron a especificar. Usted nunca quiso pronunciarse sobre este caso. Que discreción.
A usted la Guardia Civil siempre le ha importado una higa señora Valenciano, porque mientras una ministra de su partido en 2004 utilizaba un helicóptero militar para trasladarse de Madrid a Estepona al objeto de impartir una conferencia en esa ciudad malagueña, un guardia civil era comisionado por razón de servicio para viajar a Madrid desde Sevilla en ferrocarril de ida y vuelta el mismo día, y la mísera media dieta de 13,82 euros. Esos guardias civiles que usted dice que disparan contra los pobres ilegales, han estado y están dando la cara y jugándose la vida en una de las zonas más calientes de nuestro territorio, mientras usted viajaba en Business a Estrasburgo con dietas anuales por valor de cuarenta millones de las antiguas pesetas. ¿Sabe usted los años que lleva este Cuerpo reivindicando una regularización y equiparación salarial, respecto a policías autonómicas? ¿Sabe usted los años que lleva esta Institución escuchando del PSOEPP en sus mítines, campañas electorales, ruedas de prensa, programas de radio y televisión, promesas y promesas, que luego nadie cumple? Siempre se han lamentado de la precariedad de este Cuerpo tras un atentado y en cuerpo presente, con un catálogo de buenas intenciones, pero a las primeras de cambio -como acaba de suceder en Ceuta-, no pierden la ocasión para ciscarse en las Fuerzas de Seguridad españolas, y ponerse del lado de los ilegales.
Me indigna que en virtud de la ley del embudo, se arreglen ustedes sus chiringuitos, sus viajes, sus dietas y sus nóminas cuando lo consideran oportuno, mientras a esos guardias civiles a los que se humilla tras los sucesos de Ceuta, sólo se les dedique aplausos en los desfiles y funerales. Usted ni eso.
Elena Valenciano, si tan buenos son los del psoe, los de izquierda unida, o los del pp, que se monten con su dinero una OnG, y que se vayan todos a Africa, a ayudar a los africanos. Es muy simple, cuando uno tiene su situación personal, su casa en condiciones, cuando no tiene deudas de ninguna clase, y no pasa apuros económicos, se puede permitir el lujo de ayudar a otras personas. Pero, en este momento, España, no se lo puede permitir. Esta diputada es una tipa, pero una tipa que pertenece a la castorra política. Pero, son todos responsables,… Leer más »
Enhorabuena “a” por pensar en votar SOLUCIONA.
Respecto a parte de su comentario, encontrará una clara exposición, por cierto del mismo autor, en su último artículo titulado: “Lo que Suárez consiguió para ellos”.
Un saludo cordial
Hace tiempo que no leía un artículo tan bueno como este. Mi solidaridad para las fuerzas del orden de nuestro país, solo están para defendernos, por lo que los ciudadanos de bien deberíamos estar siempre agradecidos.
Otra lumbrera del grupo socio-listo compañera de la ministra Leire “diabetis e iprubofeno” que arruinaron y abochornaron a España y ahora critican lo poco bueno que nos queda. Abran la ventana y que salga la olor ya de una.
Claro, conciso, brillante. Buena respuesta a esa bocazas.
Tengo un conocido que dice ha todo el mundo que ha estudiado derecho en Deuxto, lo que oculta es que no paso del primer año.
Este señor perteneció en su día al CDS de Adolfo Suarez.
¿Y qué?
¿Cuantos miles de españoles de buenas familias presumen de lo que no son?
Sería interesante conocer el coeficiente de inteligencia de todos los políticos; nos asombraría comprobar la cantidad de ellos que no llegan a 85.
Luisorro
El coeficiente intelectual de estos pseudopoliticos esta por debajo del cerebro de las chinches, no le llegan a ni al pie a los chimpances, estos ultimos son supercerebros comparado con ellos.
Disculpe Luisorro, pero si por algo se ha distinguido siempre el autor de este artículo en este medio, es precisamente por no casarse con nadie. Precisamente a los peperos lo pone a caldo cuando se columpian. De los directores generales de GC y PN, así como de los ministros de Interior por su ineptitud, ya se ha referido en otros escritos. Si usted lee atentamente, a la señora Valenciano lo que le reprocha el articulista es que cargue las tintas contra la actuación de la Guardia Civil para atacar al PP, sin tener en cuenta el grave problema de origen:… Leer más »
Respecto a nuestros paisanos españoles de Ceuta y de Melilla, más que otra cosa lo que están es super desanimadamente acobardados, pues lamentándolo mucho lo que habría que echarle a sus caras el haber per- dido la capacidad, siquiera eso, de salir a la puta calle a defender lo que legítimamente e incuestionablemente es suyo, mientras que por el con– trario -¡Y QUE VAYAN TOMANDO EJEMPLO COÑO!, lo que en este fo- ro hemos podido leer hoy a “IGLESIA MILITANTE”, al contrario de lo – que dejan de hacer ceutíes y melillenses, acaban de convocar una con- centración, por la… Leer más »
Es curiosos que el artículo no haga alusión al ministro del interior y al director general de la guardia civil que según mi criterio fueron los que se columpiaron en este caso. ¿Y que tiene que ver el currículo de la Valenciano con la ‘petición que formula? Claro que hay que pedir explicaciones cuando se producen 15 fallecimientos. Si el político de turno en vez de ser la Valenciano, hubiera sido uno de la familia amiga, ¿se hubiera escrito este texto acusatorio y difamatorio? Con la cantidad de mangantes que se lo están llevando crudo, resulta que se pone a… Leer más »
A lo mejor la Valenciano no se refería a la guardia civil, si no al lerdo que dio la orden de disparar.
Dice un refrán que “el/la que NO ES COSA y COSA le/la hacen, hay que ver las Cosas que hace”. calificativo que debiera aplicarse a una inmensa mayoría de políticos, politicastros y sindicalistas varios. Da vergüenza comparar los currículos de cualquier diputado francés, alemán, inglés o noruego con lo que aquí nos dan.
Y eso no lo soluciona tampoco una república, pues los mismos que ahora chupan de todas partes harán lo posible para mejorar su status. “Porca miseria”
realmente bueno el articulo. Lo corroboro al 100% y lo comparto
¡ Menuda fulana ! .Quien miente en el currículo…por el culo (miente).¡ No sean mal pensados !,aunque el pareado sea malo.
Es difícil que te superes, pero lo haces en cada artículo. Este es el mejor homenaje que se le puede rendir a ese Benemérito Cuerpo y yo me sumo a él. Después de todo, si los perros ladran es que cabalgamos en la dirección correcta.
No me explico cómo son capaces de enviar a Europa a una inculta y con un aspecto tan deplorable como VD. Bien se ve que desde los 18 años se esta forrando de dinero cuando si no fuera del PSOE no sería nadie. Tenemos unos políticos, sin formación, sin ética y, los de izquierda, llenos de rencor y de odio. VIVA LA GUARDIA CIVIL. Sabe lo que le digo que como los que no valen para nada y no saben nada solo pueden ser políticos y son millones los que están viviendo del trabajo productivo de unos pocos, lo mejor… Leer más »
MAGNIFICO articulo, todo elogio a la Guardia Civil es mas que merecido, hoy dia son los unicos que trabajan a favor de España ,y eso los Españoles que nos encontramos totalmente desvalidos e indefensos ante un estado corrupto lo valoramos muy mucho, asi que desde aqui quiero dar las GRACIAS a la Guardia Civil por defender a España de la INVASION a la que nos tienen sometido desde la Union Europea , en conivencia con el Gobierno de España y nuestro corrupto Jefe del ESTADO.
Un gran artículo donde refleja con TOTAL NITIDEZ, la “engañifa” que es esta ASQUEROSA democracia (así la llaman y no se les caen cara de vergüenza).
¿De verdad se cree la gente, que GENTUZA de este “pelo”, (todos unos inútiles que se morirían de hambre si no es por la política) que no se han ganado los SUELDAZOS que cobran ni un sólo día de su vida. Mediante unas elecciones se van a ir a su casa, SIN MÁS, en el caso que los Españoles eligieramos otra forma de gobierno?
Y no se acuerda esta ZPerro que la guardia civil a pesar del maltrato verbal que le dirige, la protege porque como diputada y ciudadana si requiere los servicios de la benemerita no se los denegaran.
Asi que señora metase su sucia lengua en cierto sitio.
Excelente artículo que deja al descubierto para todo aquel que lo quiera ver la carroña que tenemos enquistada en nuestra patria en forma de castuza política.
Es este caso sin duda que hablamos de un tumor maligno de los gordos que nos aquejan. Nada menos que la tipeja esta de la valenciano. Vomitiva donde las haya. Pero bien valdría este mismo artículo para todos y cada uno que los personajillos que se sientan a masonear en el congreso de los diputados.
Mal empieza usted,si comienza llamando doña o de usted, a la que simplemente es una vulgar furcia,una choni;una cosa es la educacion y otra esto.
Aunque yo esté en total desacuerdo con lo que dice el artículo, lo cortés no quita lo valiente.
Siseburo, Sisebuto, si de pequeño eres tan bruto, ¿cómo serás de mayor?